|
| 4252 visualizaciones - 14 respuestas. Ultima respuesta por nicolas chiaradia el 03/06/2012 a las 18:10 
|
|
30/05/2012 10:30 am | tema inicial |
|
|
Hola amigos de Fotonat, alguien me podria decir donde se pueden comprar redes camufladas en Argentina?
Desde ya muchas gracias!!
|
 me gusta |
|
|
|
|
me interesa también, o consejos sobre como fabricar una... alguno que de una mano? gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Quizas en negocios que venden rezagos militares
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Armando Enrique Kazimierski escribió: | Quizas en negocios que venden rezagos militares |
Si, me han dicho que en algunos rezagos militares en BsAs la puedo encontrar, el tema es que soy de General Roca, Rio Negro, por eso busco alguna casa de armeria o similar que los pueda contactar por mail.
saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
En casa de camping grandes tal vez consigas de esas que usan los cazadores para los apostaderos. Sino te comento que mi esposo me fabricó una con media sombra (no se de que densidad), a la cual le aplicó hojas y detalles pintados con los colores que se camufla (creo que se dice así). Está buena, es facil de transportar, económica. Bueno espero te sirva, saludos Mabel
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Para hacer una casera.... fiselina camuflada ($10 el metro en Rosario), de 1.5 mts de ancho, con cortecitos como de cuchara, refácil, liviana y si se rompe... es tan económica que no duele el bolsillo.
Esos cortes le dan movimiento como de un arbolito... luego hay que solo cuidarse de los perritos...
Si te sirve me avisás y te doy una mano en la compra.
Si encontrás algo en locales en Rosario y te puedo ayudar, acá estoy.
Un saludo cordial
|
|  me gusta |
|
|
|
|
la ardilla camping en bs as vende una red de uso militar .... fijate en internet tal vez te la puedan enviar ..tambien venden tela camuflada por metro . saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mabel Rosanna Bogino escribió: | En casa de camping grandes tal vez consigas de esas que usan los cazadores para los apostaderos. Sino te comento que mi esposo me fabricó una con media sombra (no se de que densidad), a la cual le aplicó hojas y detalles pintados con los colores que se camufla (creo que se dice así). Está buena, es facil de transportar, económica. Bueno espero te sirva, saludos Mabel |
Gracias Mabel, una buena opcion para tener en cuenta, gracias!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Graciela Tejeda escribió: | Para hacer una casera.... fiselina camuflada ($10 el metro en Rosario), de 1.5 mts de ancho, con cortecitos como de cuchara, refácil, liviana y si se rompe... es tan económica que no duele el bolsillo.
Esos cortes le dan movimiento como de un arbolito... luego hay que solo cuidarse de los perritos...
Un saludo cordial |
Gracias Graciela, si no encuentro algo que me convenza, creo que voy a probar por este lado, saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Marcelo Daniel Cruz escribió: | la ardilla camping en bs as vende una red de uso militar .... fijate en internet tal vez te la puedan enviar ..tambien venden tela camuflada por metro . saludos |
Hola Marcelo, ya les envie mail a ardilla camping, a esperar que me contestan y aviso, gracias!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
En donde venden artículos para paint ball. Yo compré una por mercado libre (hace tiempo)con resultados espectaculares, liviana ( apenas unos gramos), sintética y la llevo en la mochila a todos lados...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ricardo Gustavo Cassani escribió: | En donde venden artículos para paint ball. Yo compré una por mercado libre (hace tiempo)con resultados espectaculares, liviana ( apenas unos gramos), sintética y la llevo en la mochila a todos lados... |
en mercadolibre no encontre ninguna, seguire buscando...gracias!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Graciela Tejeda escribió: | Para hacer una casera.... fiselina camuflada ($10 el metro en Rosario), de 1.5 mts de ancho, con cortecitos como de cuchara, refácil, liviana y si se rompe... es tan económica que no duele el bolsillo.
Un saludo cordial |
Pregunto, que largo de 1,5 ancho hay que comprar y la forma es como un poncho con mangas ? gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hector R Sarco escribió: | Graciela Tejeda escribió: | Para hacer una casera.... fiselina camuflada ($10 el metro en Rosario), de 1.5 mts de ancho, con cortecitos como de cuchara, refácil, liviana y si se rompe... es tan económica que no duele el bolsillo.
Un saludo cordial |
Pregunto, que largo de 1,5 ancho hay que comprar y la forma es como un poncho con mangas ? gracias |
como estas yo estaba en lo mismo y cuado averigue por una red canuflada en las casa de camping me pedian mucha plata, asi que opte por la fiselina y la hice con abrojos tipo poncho y tipo manta, te digo la verdad no la probe pero que quedo linda quedo y en el barrio ya me miran raro (calculo que es un buen comienzo) jajja. hay que probar no pesa nada y la podes usar de manta para tomar unos mates despues
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hector R Sarco escribió: | Graciela Tejeda escribió: | Para hacer una casera.... fiselina camuflada ($10 el metro en Rosario), de 1.5 mts de ancho, con cortecitos como de cuchara, refácil, liviana y si se rompe... es tan económica que no duele el bolsillo.
Un saludo cordial |
Pregunto, que largo de 1,5 ancho hay que comprar y la forma es como un poncho con mangas ? gracias |
yo compre tres metros y l hice tipo cuadrado, tome de molde esos ponchos para la lluvia de plastico baratos y le alargue las mangas
|
|  me gusta |
|
|
|
|