Tema: Red camuflada

4252 visualizaciones - 14 respuestas.
Ultima respuesta por nicolas chiaradia el 03/06/2012 a las 18:10 Ir a la ultima respuesta

30/05/2012 10:30 amtema inicial  
Fuera de línea Paul Andres Gonzalez
Red camuflada
Hola amigos de Fotonat, alguien me podria decir donde se pueden comprar redes camufladas en Argentina?
Desde ya muchas gracias!!

me gusta

30/05/2012 2:00 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Pablo Eguia
RE :Red camuflada
me interesa también, o consejos sobre como fabricar una... alguno que de una mano? gracias

me gusta

30/05/2012 2:07 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
Quizas en negocios que venden rezagos militares

me gusta

30/05/2012 3:11 pmrespuesta #3 
RE: Red camuflada
Armando Enrique Kazimierski escribió:
Quizas en negocios que venden rezagos militares

Si, me han dicho que en algunos rezagos militares en BsAs la puedo encontrar, el tema es que soy de General Roca, Rio Negro, por eso busco alguna casa de armeria o similar que los pueda contactar por mail.

saludos!

me gusta

30/05/2012 7:22 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Mabel Rosanna Bogino
En casa de camping grandes tal vez consigas de esas que usan los cazadores para los apostaderos. Sino te comento que mi esposo me fabricó una con media sombra (no se de que densidad), a la cual le aplicó hojas y detalles pintados con los colores que se camufla (creo que se dice así). Está buena, es facil de transportar, económica. Bueno espero te sirva, saludos Mabel

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

30/05/2012 10:40 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Para hacer una casera.... fiselina camuflada ($10 el metro en Rosario), de 1.5 mts de ancho, con cortecitos como de cuchara, refácil, liviana y si se rompe... es tan económica que no duele el bolsillo.
Esos cortes le dan movimiento como de un arbolito... luego hay que solo cuidarse de los perritos...
Si te sirve me avisás y te doy una mano en la compra.
Si encontrás algo en locales en Rosario y te puedo ayudar, acá estoy.
Un saludo cordial

me gusta

31/05/2012 6:17 amrespuesta #6 
En línea Marcelo Daniel Cruz
la ardilla camping en bs as vende una red de uso militar .... fijate en internet tal vez te la puedan enviar ..tambien venden tela camuflada por metro . saludos

me gusta

31/05/2012 8:18 amrespuesta #7 
Mabel Rosanna Bogino escribió:
En casa de camping grandes tal vez consigas de esas que usan los cazadores para los apostaderos. Sino te comento que mi esposo me fabricó una con media sombra (no se de que densidad), a la cual le aplicó hojas y detalles pintados con los colores que se camufla (creo que se dice así). Está buena, es facil de transportar, económica. Bueno espero te sirva, saludos Mabel

Gracias Mabel, una buena opcion para tener en cuenta, gracias!

me gusta

31/05/2012 8:21 amrespuesta #8 
Graciela Tejeda escribió:
Para hacer una casera.... fiselina camuflada ($10 el metro en Rosario), de 1.5 mts de ancho, con cortecitos como de cuchara, refácil, liviana y si se rompe... es tan económica que no duele el bolsillo.
Esos cortes le dan movimiento como de un arbolito... luego hay que solo cuidarse de los perritos...
Un saludo cordial

Gracias Graciela, si no encuentro algo que me convenza, creo que voy a probar por este lado, saludos!

me gusta

31/05/2012 8:23 amrespuesta #9 
Marcelo Daniel Cruz escribió:
la ardilla camping en bs as vende una red de uso militar .... fijate en internet tal vez te la puedan enviar ..tambien venden tela camuflada por metro . saludos

Hola Marcelo, ya les envie mail a ardilla camping, a esperar que me contestan y aviso, gracias!!

me gusta

01/06/2012 6:14 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Ricardo Gustavo Cassani
En donde venden artículos para paint ball. Yo compré una por mercado libre (hace tiempo)con resultados espectaculares, liviana ( apenas unos gramos), sintética y la llevo en la mochila a todos lados...

me gusta

02/06/2012 8:14 amrespuesta #11 
Ricardo Gustavo Cassani escribió:
En donde venden artículos para paint ball. Yo compré una por mercado libre (hace tiempo)con resultados espectaculares, liviana ( apenas unos gramos), sintética y la llevo en la mochila a todos lados...

en mercadolibre no encontre ninguna, seguire buscando...gracias!

me gusta

02/06/2012 10:57 amrespuesta #12 
Fuera de línea Hector R Sarco
Un saludo cordial

Pregunto, que largo de 1,5 ancho hay que comprar y la forma es como un poncho con mangas ? gracias

me gusta

03/06/2012 6:07 pmrespuesta #13 
Fuera de línea nicolas chiaradia
Hector R Sarco escribió:
Un saludo cordial

Pregunto, que largo de 1,5 ancho hay que comprar y la forma es como un poncho con mangas ? gracias

como estas yo estaba en lo mismo y cuado averigue por una red canuflada en las casa de camping me pedian mucha plata, asi que opte por la fiselina y la hice con abrojos tipo poncho y tipo manta, te digo la verdad no la probe pero que quedo linda quedo y en el barrio ya me miran raro (calculo que es un buen comienzo) jajja. hay que probar no pesa nada y la podes usar de manta para tomar unos mates despues

me gusta

03/06/2012 6:10 pmrespuesta #14 
Fuera de línea nicolas chiaradia
Hector R Sarco escribió:
Un saludo cordial

yo compre tres metros y l hice tipo cuadrado, tome de molde esos ponchos para la lluvia de plastico baratos y le alargue las mangas

me gusta

Escribir nueva respuesta