|
| 550 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Mauricio Franco el 14/03/2007 a las 22:21 
|
|
07/03/2007 11:52 pm | tema inicial |
|
|
Hola a todos, tengo una camara digital hogareña kodak cd40 de 4mp, y me gustaria poder hacer tomas a insectos, ya se que la camara no es la ideal para estas tomos, pero queria que me aconsejaran que tecnicas usar para poder lograr fotos mas o menos aceptables de insectos. Lei por ahi qu ehablan de macros caseros, a que se refieren.
|
 me gusta |
|
|
|
|
Realmente te recomiendo los lentes Raynox, que se agregan como un filtro a la cámara el precio es bastante accesible y los resultados espectaculares, averiguá si se puede usasr en tu cámara (tiene que tener algun tipo de encastre para poder usarlo). Te dejo el link del importador que tambien tienen venta minorista.
Creo que con los resultados que dan los Raynox y el precio que tienen no se justifica nada casero.
http://www.ingefot.com.ar/
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
100% de acuerdo con Matías. Los lentes Raynox se portan un kilo y sus precios no son inaccesibles. Ojo hay de distintas dioptrías y en un extremo la profundidad de campo te queda prácticamente nula. (yo estoy muy contento con el Raynox 250 que aparte es un chiche muy fácil de adosar y sacar de la cámara).
También hay unas lentillas de aproximación Marumi de muy buena calidad (y bastante mas caras que las raynox) que ofrecen una buena profundidad de campo a pesar de ser +10 o +20 dioptrías.
Ahora no conozco tu cámara, pero debería tener un tubo para poder adicionar algun lente o el mismo objetivo tener rosca.
Saludos, Diego.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gracias a todos por sus consejos, lamentablemente mi camara no tiene posibilidad de encastre alguno. Lei por ahi que usaban una especie de lente que se pega de alguna manera. Por el momento voy a probar con la lupa. Si alguine tiene alguna otra opcion les djeo el link con las caracteristicas de mi camarita: http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier.jhtml?pq-locale=es_AR&pq-path=7739
Saludos y nuevamnete gracias.
|
|  me gusta |
|
|
|
|