|
| 410 visualizaciones - 8 respuestas. Ultima respuesta por Nora Perona el 07/12/2007 a las 10:50 
|
|
01/03/2007 12:50 pm | tema inicial |
|
|
la tercera foto esta increible
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Coincido con el resto....el lado artístico no le quita lo natural....salvo que sea de plástico....Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si subis la tercera, va a favoritos y te anoto 5 puntos en el concurso. Es una composición única, te felicito. Dale subila. Saludos Jorge.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por los comentarios!!!
Belén, la idea es sólo originar un debate sobre composición. Me pareció buena idea cortar la foto para comparar sobre una misma situación (aunque quede de menor calidad).
Por otro lado a mi me sirvió porque así también veo que tienen razón, en horizontal hubiera ganado mucho, lo que seguramente no me voy a olvidar en la próxima :-)
La 3er foto, mañana cuando tenga permiso para postear la cuelgo, no quería poner algo descolocado, pero por suerte veo que hay gente que comparte las mismas ideas.
Más comentarios serán bienvenidos!!
Salud!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aclaración, no es de plástico, está sacada a contraluz (más alguna ayuda de PS) en la RECS, el posadero es una planta bastante común ahi.
Salud!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si bien coincido que las fotos deben mostrarse en el foro para ser comentadas alli, en este caso adhiero a la idea de mi amigo Gabriel en su intencion de iniciar un debate sobre composicion.
La foto original si bien estaba demasiado centrada, es rescatable la intencion de darle un toque artistico a la toma, como es tambien el caso de la libelula en ByN.
Por ultimo resta decir que para quienes hacemos macros no resulta nada facil componer con sujetos tan pequeños y un enfoque tan limitado. Por supuesto queda la opcion de recortar luego para encuadrar a gusto, pero a mi particularmente no me resulta valido, pues asi se aumenta el tamaño del sujeto de manera artificial, cuando el verdadero merito de la fotografia macro es mostrar la autentica magnificacion que uno logro por medio del lente, tubos o cualquier otro artilugio que haya usado.
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Te aseguro que va a ser MUY dificil agarrarme de las mechas... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La tercera me pareció ALUCINANTE, el B/N le da un clima muy especial. Adhiero a la propuesta de Belèn con una secciòn de Naturaleza Arte. Para los que amamos el arte y la natu... serìa un espacio alucinante.
|
|  me gusta |
|
|
|
|