|
| 453 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por lino lucero el 16/12/2010 a las 17:36 
|
|
20/08/2010 6:07 pm | tema inicial |
|
|
Hola a todos:
Alguien ha experimentado en hacer Digiscoping ?? Hace un tiempo vi un post en FN sobre este tema y ahora no lo puedo encontrar. Estos dìas anduve buscando por internet y encontré todo tipo de comentarios a favor y en contra. Quisiera saber si alguno experimentó con este sistema, qué resultados obtuvo.-
Desde ya gracias a todos.
Saludos.
Alberto
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola..yo practiqué el digiscoping durante varios años, aunque ahora lo tengo un poco relegado. Podes ver mi galería en fotodigiscoping, la página española.
Como decís, hay mucho a favor y en contra; es una forma de fotografiar que requiere otra dedicación y manera de hacer las fotos. Es discutible si es más barato o caro en cuestión de equipos; seguro es mas pesado que un equipo estándar, ya que prácticamente es imposible sin trípode.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
[ Cita de Alberto Gonzalez ] |
|
Hola Alberto yo estaba haciendo disgiscoping, tengo buena experiencia con ese tema, no tengo gran calidad en las fotos obtenidas
Ya q no es sencillo por el movimiento q tiene el telescopio
Por ahora fotos con los lentes convencionales tengo el 300mm y un duplicador es una cuestión de comodidad nada mas para no andar con el trípode por todos lados
y telescopio duerme en el estante jajaja
Alberto Gonzalez escribió : | Hola a todos:
Alguien ha experimentado en hacer Digiscoping ?? Hace un tiempo vi un post en FN sobre este tema y ahora no lo puedo encontrar. Estos dìas anduve buscando por internet y encontré todo tipo de comentarios a favor y en contra. Quisiera saber si alguno experimentó con este sistema, qué resultados obtuvo.-
Desde ya gracias a todos.
Saludos.
Alberto |
|
|  me gusta |
|
|
|
|