Tema: JUZA

483 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Kevin Zaouali el 20/05/2009 a las 17:58 Ir a la ultima respuesta

17/05/2009 2:04 pmtema inicial  
Pablo Mosto
JUZA
Hola supongo que esta página la conocen, no solo me parecieron increibles sus fotos, sino que dedica buena parte a explicar como las edita, me pareció interesante, que la disfruten. http://www.juzaphoto.com/eng/articles_photography.htm

me gusta

17/05/2009 3:41 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Fernando Diez
RE :JUZA
Gracias Pablo, a Favoritos!

me gusta

17/05/2009 4:07 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Claudio Molfino
Para los que no sepan ingles, como yo, poniendo el link de la pagina, aca la pueden traducir:

http://www.google.com/language_tools?hl=es

Buan Pablo.

me gusta

18/05/2009 8:39 amrespuesta #3 
Fuera de línea Manuco Mercante
Si Pablo.. La verdad que este pibe es un grosso.. La web no tiene desperdicio!!. De vez en cuando me pego una vueltita.. Además tiene excelentes reviews!!.

me gusta

18/05/2009 10:00 amrespuesta #4 
Fuera de línea Martín Caiazza
Si Pablo, el pibe es un fenomeno, hace rato que vengo visitando su web y es muy interesante.... Saludos.. Martin

me gusta

18/05/2009 2:52 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Nora Lago
Pablo, gracias por mostrarmela, me parece espéctacular, pero cuando muestra el original, y después de la edición, me cuesta creer que pueda pasar algo así, porque si es así, lo que tengo que hacer es aprender rápido PS, le das todo a la imágen. Y pasando a otra cosa hay fotos , sobre todo de paisajes que me dan vuelta la cabeza, pero en este sitio hay muchos y excelentes fotógrafos que no se quedan atrás, no voy a dar nombres porque todos los conocemos. Un saludo

me gusta

18/05/2009 8:49 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Daniela Espinosa
GRACIAS PABLO!!!!
Una página impresionante!!!
Saludos

me gusta

18/05/2009 10:58 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Mariela y Gonzalo
Hay fotos que son realmente una maravilla!
Dan envidia de la sana...

me gusta

20/05/2009 5:58 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Kevin Zaouali
Muy buena Pagina.
Muy buenas fotos y muy buen material
MUCHAS GRACIAS!!!

me gusta

Escribir nueva respuesta