Tema: Un interesante sitio sobre fotografía
|
|
|
| 768 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Mario Rovina el 16/09/2008 a las 19:05 
|
|
01/08/2008 1:05 am | tema inicial |
|
Un interesante sitio sobre fotografía |
|
Que tal amigos, les traigo la página de un fotógrafo español llena de trucos y tutoriales que me pareció muy interesante, no solo trata de técnica fotográfica sino también sobre ajuste de monitores para tener la mejor imagen y otros temas igualmente importantes, espero que les resulte útil. El link es el siguiente: http://www.hugorodriguez.com/
Saludos.
Carlos.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Un interesante sitio sobre fotografía |
|
Gracias por la info, el fin de semana con tiempo voy a entrar a ver un poco, despues te comento que me parecio. Gracias denuevo Saludos Mavi. BUEN FINDE
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente aporte Carlos, no conocía este sitio y me parace más que interesante... Insisto en que debieramos tener en FN un enlace para ir agregando estos sitios extremadamente útiles propuestos por los usuarios (nosotros bah).
Un gran abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por el aviso, bastante util para todos los que andamos empapandonos de consejos y tecnicas para mejorar nuestras fotografias.
Salu2
|
|  me gusta |
|
|
|
|
HOLA GRACIAS POR EL DATO..
JUSTO ESTABA BUSCANDO UNA PAGINA DONDE PUDIERA APRENDER UN POCO..
RECIEN ESOY EMPEZANDO.. Y ESTOY APRENDIENDO MUCHO GRACIAS A UDS...
|
|  me gusta |
|
|
|
[ quote : Carlos Rosenblit ] |
|
Carlos Rosenblit Wrote : | Que tal amigos, les traigo la página de un fotógrafo español llena de trucos y tutoriales que me pareció muy interesante, no solo trata de técnica fotográfica sino también sobre ajuste de monitores para tener la mejor imagen y otros temas igualmente importantes, espero que les resulte útil. El link es el siguiente: http://www.hugorodriguez.com/
Saludos.
Carlos. |
gracias por el dato.
Es interesante absorver conocimientos traídos de distintas fuentes.
Saludos
Mirta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por la info del sitio, es muy interesante, y siempre es bueno seguir aprendiendo. saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|