Tema: Problemas con el enfoque de aves
|
|
|
| 537 visualizaciones Una respuesta por Mariano Costa el 17/05/2008 a las 10:25 
|
|
16/05/2008 11:22 pm | tema inicial |
|
Problemas con el enfoque de aves |
|
En relidad mi problema es mas con pajaritos. Con la lente que tengo (max de 200mm) me tengo que acercar lo mas posible a estos pajaritos para despues, por lo general, tener que ampliarlos para poder generar una linda imagen con detalle. Por eso (y por otras obvias razones) el enfoque es fundamental.
Mi camara tiene distintos seteos para el enfoque: puntual, dinamico, o uno en el que la camara elige automaticamente que quiere enfocar. y Ademas tengo single, continuo, y automatico. Estuve probando de todas maneras y combinaciones... ahora me voy a poner a investigar en internet la funcion de cada una de (valga la redundancia) estas funciones.
Segun mi razonamiento y poca experiencia simpre termino en Foco Dinamico y continuo.
Ustedes que opinan??
desde ya muchas gracias por la ayuda.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Problemas con el enfoque de aves |
|
Con la Canon tengo un drama porque el seteo de los focos es medio básico. Pero con la Nikon Foco continuo JAMAS, siempre foco fijo y medición al punto central. Si tu lente regula distancia (ignoro lo que usás) vas a enfocar más rápido aprendiendo a utilizar esa función. Sirve hasta para bichos en movimiento, vas a perder tomas, pero las que salgan van a salir bien. Probá ese seteo.
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|