Tema: Como saco fotos a los Rubíes

1185 visualizaciones - 17 respuestas.
Ultima respuesta por Fabián Arnulphi el 31/07/2008 a las 15:30 Ir a la ultima respuesta

03/04/2008 12:58 amtema inicial  
Fuera de línea Roberto C. M. Perona
Como saco fotos a los Rubíes
Hoy comenté en la foto del pica, mi aventura con uno de los machos cuando este se poso en el parasol di mi 70/300mm, personalmente se que soy un novato absoluto en el uso de la cámara, pero la relación que entablé con ellos es la que me permite obtener alguna que otra fotografía decente. Se acostumbraron a verme, a escuchar mi voz, les hablo y les digo cuanto admiro su forma de volar,los saludo al llegar y al irme, cuando me echan me voy, (utilizan las mismas formas intimidatorias que con sus congéneres, vuelos a gran velocidad, extremadamente cercanos acompañados de pitidos y coronas relampagueantes)Se que cuando me buscan por las ventanas de la casa y me llaman ... voy... se que suena un poco extraño y/o increíble ... algunas veces llamo a Nori o a Luli para que me saquen fotos y poder revivir esos momentos.
Por mi experiencia con los picas, les diría a los amantes de estas aves que paradas de pie a cabeza, algunas no llegan a los 3 cmm y los más grandes de 4 a 5 cmm, que se acerquen, que se dejen ver, que les hablen y con perseverancia lograrán aproximaciones inverosímiles, serán posadero, vivirán maravillosas experiencias y los podrán fotogafiar todas las veces que ellos quieran.
Acá van algunas sacadas por Luli (gracias hija)

[/img]http://img137.imageshack.us/img137/6430/picmsnbs3.jpg[img]

me gusta

03/04/2008 12:13 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :Como saco fotos a los Rubíes
Lolo, que feelling lograste con estos bichitos. Te felicito, da placer ver esa interacción entre humanos y aves. No puedo creer lo mansos que son..

Te mando un abrazo muy felicitador!!.

me gusta

03/04/2008 12:41 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Bea Grasso
Así como los animales perciben el peligro,