Tema: Búhos y murciélagos

827 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Luis Gabriel Cal el 09/01/2008 a las 16:44 Ir a la ultima respuesta

05/01/2008 2:55 amtema inicial  
Fuera de línea Mario Martínez
Búhos y murciélagos
De nueva cuenta con inquietudes, como puedo fotografiar búhos y murciélagos, que equipo requiero y cuales son las técnicas mas adecuadas para realizar este tipo de fotografías, sobre todo espero captarlas en vuelo, gracias.

me gusta

08/01/2008 1:08 amrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Costa
RE :Búhos y murciélagos
Pavada de pregunta! Todos los secretos de una vida, así, de repente...

Si yo estuviera en tu lugar entraría en la web de fotonatura y comenzaría a observar fotos de búhos y murciélagos y a leer comentarios. También buscaría las fotos de Strix de en la web de NG. Pero no es algo que vayas a aprender en poco tiempo.
¿Sos aficionado? ¿Vendedor de mascotas? ¿Traficante de fauna? ¿Cetrero? Ja Ja! sin saber quien sos nadie te va a contar sus secretos así nomás. Perdoná la franqueza y vayamos despacio...
En principio vas a necesitar un Flash.
Muchos saludos!

me gusta

08/01/2008 9:13 amrespuesta #2 
Fuera de línea Guillermo Gatti
RE :Búhos y murciélagos
Hola, te sugiero sigas las recomendaciones que te hizo Mariano.
Vas a necesitar tener una barrera de infrarojos para captar en vuelo estas especies, y por sobre todo... muchas pero muchas horas de estudio previo de las conductas de estas especies, posaderos, dormideros, etc.
Lo que buscas hacer es apasionante, pero ciertamente muy dificil.
Exitos en tu búsqueda.

PD. Me atrevo a decirte que necesitarás 2 ó 3 flashes de alta potencia que te permitan trabajar diafragmas medios, de lo contrario el dia que captes algun ave, vendria con escaso foco.

me gusta

Escribir nueva respuesta