Tema: MIRLO DE AGUA, CONSTRUYENDO SU NIDO
|
|
|
| 1140 visualizaciones - 9 respuestas. Ultima respuesta por Juan Manuel Merc el 26/11/2007 a las 16:56 
|
|
09/11/2007 9:42 pm | tema inicial |
|
MIRLO DE AGUA, CONSTRUYENDO SU NIDO |
|
Hola a todos.. este fue uno de los motivos por los cuales viaje a jujuy para buscar una foto del mirlo haciendo su nido...Y lo repito una vez mas gracias al juje q me aviso donde estaba y compartio un dato de una especie por demas interesante y poco estudiada...nos pasamos unos 3 dias todo el dia mirando a la pareja construir el nido .. alimentarse , nadar e ir y venir por el rio....notamos que hay diferencias de tama;o entre macho y hembra pero no sabemos cual es cual.. notamos como se comunican con las alas y un parpado medio plateado que tienen cuando cierran los ojos en fin .. fue todo muy interesante..
en la foto que ven el mirlo de abajo es de otra foto pasa q al estar sacadas todas con tripode y mismo lente e iluminacion me permitio superponer las imagenes... me parecio mas interesante ver la secuencia.. y ademas el ambiente en general de donde nidifica..
hace un nido muy voluminoso que por lo que vimos tarda muchoo tiempo en terminar.. bueno no los aburro mas con tanto cuento y vamos a la foto espero que les guste y GRACIAS JUJE RODRI Y URI POR TODO ALLA..
saludos
ah el equipo.. una canon 20d.. un lente 17 40 canon puesto en no se q distancia focal perdonen.. un flash frontal 580 y un 430 en otro tripode.. un cable disparador y todo eso puesto en el agua mamita q miedo......se piantaba una roca y todo el equipo al rio ... pero bue ..
otra cosita no menor hace tiempo se debatio sobre los montajes y por eso subo aca esta secuencia y no en las galerias ya que creo que es donde debe estar...pero no queria dejar de comaprtirla..

|
 me gusta |
|
|
|
RE :MIRLO DE AGUA, CONSTRUYENDO SU NIDO |
|
Tremenda loco!!. Quiero felicitar a vos Matías y a todos los que hicieron posible estas tomas. Son unos grandes chicos!.
Grande che, pelaste un 17-40, pavada de lente!!!.
Un abrazo.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que fotones por favor!!!!!!!!!!
Ese montaje con el movimiento de las aves acercándose al nido es de libro!!!!!....y ese retrato Juje, es espectacular!!!!....
Ni hablar de las imágenes que están compartiendo de la experiencia...es buenísimo ese aporte...y más de uno quisieramos estar ahí con ustedes...sigan compartiendo esto que es bárbaro....
El laburo que hicieron para obtener esas imágenes es MONUMENTAL!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones a ambos! muy buen laburo, y muy sacrificado!!!
el vasco
|
|  me gusta |
|
|
|
MIRLO DE AGUA, CONSTRUYENDO SU NIDO |
|
hola chicos...estuve leyendo con deteniminento el trabajo que publicaron y me aprecio simplemente envidiable...es hermoso lo que han hecho..... una preguntita.... esos pasamontañas son comprados o hechos a mano???
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ah.. pero que laburo que se mandaron eh..
Los felicito chicos, y espero con ganas ver mas fotos de este tipo, que muestra el esfuerzo que hacen para lograr una foto con la calidad de las de ustedes.
Un abrazo.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ajajaja!!!. El guante agujeriado en el dedo índice me está matando de risaaa!!. Como para no perder sencibilidad en el shutter, que maestro!!.
Que laburo Juje eh..
Viste al final las que postié de Ramón y Lee en tu otro post?.
Un abrazo!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|