Tema: Recupera tu cámara fotográfica robada con una foto
|
|
|
| 2560 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Alan Roy Bahamonde el 08/12/2012 a las 18:10 
|
|
02/12/2012 7:56 am | tema inicial |
|
Recupera tu cámara fotográfica robada con una foto |
|
Amigos: Atento el continuo y prolìfico accionar de los amigos de lo ajeno (la última víctima Esteban Argerich) cuelgo este link que explica qué debe hacerse para tener posibilidades de descubrir al "nuevo propietario" de la cámara robada. Espero que alguna de todas las víctimas amigas de este foro pueda recuperar su cámara.
http://www.fotogeek.com/recupera-tu-camara-fotografica-robada-con-una-foto
Ojalá nunca te suceda. Yo creo que me pondría a llorar como un condenado. Pero si llegara a suceder que te roban o pierdes tu cámara de fotos existe una pequeña esperanza de recuperarla. O al menos saber que alguien la tiene y la está usando.
StolenCameraFinder es un sitio web que tiene un funcionamiento relativamente sencillo. Si la tragedia llegara a suceder, sólo debes ingresar a la página y arrastrar una foto que hayas sacado con tu cámara perdida a la caja de la página. El sitio luego se encarga de intentar encontrar el número de serie en la foto, proporcionado por el EXIF de la misma y encontrar fotos online que se hayan sacado con la misma cámara. Si encuentra alguna, podrás verla. Si puedes verla, podrás tal vez identificar lugares, personas o algo que te de algún indicio de donde o quien pueda llegar a tener tu cámara.
Es importante destacar que no todas las cámaras de fotos agregan esta información tan detallada en los EXIF. Los modelos más modernos seguramente lo incluyan. Y si bien el servicio no es 100% infalible, es una alternativa más para intentar recuperar nuestro preciado equipo.
Aquí abajo está el link del que habla el artículo.
http://www.stolencamerafinder.com/
Saludos,
Octavio.
PD: Aprovecho la oportunidad para saludarlos a todos y felicitarlos por las tremendas fotos que están sacando. Además para aclararles que no estoy colgando fotos simplemente porqu epor el momento no tengo, ya que las viejas las perdí cuando se me murió el disco duro de mi PC y nuevas no tengo porque con el nacimiento de mi hija Zoe (ahora tiene 6 meses) sumado a mis dos amos (Ezequiel de 4 años y Felipe de 2) no tengo ni un minuto para salir a fotear. En cuando mis -reitero- amos dejen de esclavizarme o pueda escaparme saldré a fotear, aunque me estoy olvidando lo poquito que sabía de fotografía.
Por ùltimo, les explico que muchas veces me limito a tildar el "me gusta" de la foto y no pongo comentario, en razón que me pongo a ver las fotos con la bebé en brazos y no puedo escribir.
Abrazos a todos y felices fiestas...
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Recupera tu cámara fotográfica robada con una foto |
|
Excelente información Octavio, desde ya muy agradecido aunque espero no tener que usarla nunca...
Saludos y gracias...
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Recupera tu cámara fotográfica robada con una foto |
|
Muy buena información ... ya la propagué a otro foro . Gracias. Ale
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Recupera tu cámara fotográfica robada con una foto |
|
Alejandro Sanchez escribió: | Muy buena información ... ya la propagué a otro foro . Gracias. Ale |
MUY BUENA! ya hice mi registro, epro me paree que para recibir las alertas hay que pagar por mes.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|