Tema: Curso introductorio Fotografía Digital (FC Córdoba)

1306 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Graciela Tejeda el 08/04/2011 a las 21:28 Ir a la ultima respuesta

04/04/2011 10:23 amtema inicial  
Fuera de línea Jorge Suárez
Curso introductorio Fotografía Digital (FC Córdoba)
Gente, a los que estén por Córdoba y les interese, les cuento que el Foto Club Córdoba me ha pedido nuevamente que dicte un curso introductorio a la fotografía digital. El mismo abarcará desde qué es la luz y cómo "jugar" con ella para hacer fotografía, hasta como se realiza la edición fundamental de una imagen en photoshop. Es decir, desde las condiciones de la toma y la toma misma, hasta la imagen de salida para papel o pantalla.
Toda persona cercana a la ciudad de Córdoba que tenga ganas de asistir, será en el local del Foto Club Córdoba, los martes, a las 20:15 hs y para averiguar sobre costos hay que dirigirse al foto club. Sé que hay precio diferencial para socios o no socios, pero fuera de eso, poco más.
Los que puedan, están invitados!

me gusta

04/04/2011 11:42 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :Curso introductorio Fotografía Digital (FC Córdoba)
Felicitaciones!!!, que puedas asistir a muchos alumnos!!
Sería bueno cursos online verdad????

me gusta

06/04/2011 7:17 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Jorge Suárez
Ando muy tapado de cosas, pero no me disgusta la idea. De algún modo, un intento de ello fueron los "Apuntes", pero sería mejor algo más... interactivo. Buena idea... por ahí... quién te dice?

me gusta

07/04/2011 11:31 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Alberto Gonzalez
A mi también me interesa un curso on line. Creo que seríamos muchos los interesados.-
Saludos.-
Alberto

me gusta

08/04/2011 4:37 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Claudia Berenguer
Curso on line o nos hacemos una escapada unos cuantos por alla... Jajajaj!!!! Voto por el curso on line!!!!!!!!!

me gusta

08/04/2011 9:28 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Graciela Tejeda
No encuentro otra forma para decirte que tenés la casilla llena!

me gusta

Escribir nueva respuesta