|
| 651 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Miguel Candamil el 10/03/2012 a las 13:16 
|
|
29/01/2011 8:32 pm | tema inicial |
|
|
HOLA BUENAS TARDES
ALGUIEN ESTA HACIENDO FOTOS DE AVES CON UN SPOTING (TELESCOPIO)?
|
 me gusta |
|
|
|
|
hola
como esta lino, antiguamente habia en este foro una seccion de
digiscoping,pero poco a poco fue dejandose de lado hasta que la dieron de baja ,o sea llegaste tarde ,el digis parece ser no tuvo mucha aceptacion
aca en la argentina ,pero muchos fotografos tienen teles como es mi caso
pero ultimamente no tengo tiempo para nada
si quiere intercambiar datos sobre dispositivos y configuracion de equipos para
digis no tengo problema
como tecnica creo que lo mas dificil es enfocar por lo menos en mi caso que no me gusta usar el live view, otra contra son los f altos generalmente de 6 paraarriba, otra pega es que hay que usar tripode siempre , pero las focales
largas son interesantes y vale la pena hacer digis.
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola víctor como estas?
Bueno te cuento sobre mi equipo de digi
Tengo un celestron regal 100 apo y una cámara d90
Me gusta la técnica del digi estoy leyendo En un foro de España pero mi idea era contactar con gente q lo Practique aquí en argentina, por lo q veo no es casi nadie
Jaja
victor kadoguchi escribió: | hola
como esta lino, antiguamente habia en este foro una seccion de
digiscoping,pero poco a poco fue dejandose de lado hasta que la dieron de baja ,o sea llegaste tarde ,el digis parece ser no tuvo mucha aceptacion
aca en la argentina ,pero muchos fotografos tienen teles como es mi caso
pero ultimamente no tengo tiempo para nada
si quiere intercambiar datos sobre dispositivos y configuracion de equipos para
digis no tengo problema
como tecnica creo que lo mas dificil es enfocar por lo menos en mi caso que no me gusta usar el live view, otra contra son los f altos generalmente de 6 paraarriba, otra pega es que hay que usar tripode siempre , pero las focales
largas son interesantes y vale la pena hacer digis.
saludos |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Lino.
Me interesaría hacer digiscoping, pero no tengo ni idea de qué telescopio comprar. Tengo una D7000 y si podés darme alguna ayuda te agradecería.
Mi mail es candamil@arnet.com.ar
Desde ya agradecido
|
|  me gusta |
|
|
|
|