Tema: Prieras fotos con Macro

329 visualizaciones
Una respuesta por Leandro Marcelo el 12/02/2007 a las 21:49 Ir a la ultima respuesta

12/02/2007 7:56 pmtema inicial  
Fuera de línea Diego Oscar
Prieras fotos con Macro
Compañeros: Como anticipe en un comentario intente sacar fotos de insectos y no me fue muy bien jaja quizas mi camara no sirva para este tipo de fotos es una compacta Canon A620 de 7.1Mp y tiene la opcion (Marcada con una florcita) Macro. sali por el jardin y encontre a una langostita muy dispuesta a ser mi modelo (Se quedo inmovil durante toda mi practica jajaj ) el problema lo tengo con el flash la maquina enfoca de 10 ¡¡ veo la pre-foto en el dysplay y es perfecta pero cuando termino de gatillar sale el flash y arruina la foto ¡¡¡ quedan sectores muy blancos.
Intente sacarlas sin flash pero quedaban demasiado oscuras...
La preguta es hay que dejar el obturador abirto y sacarles con un tripode ?? me parece muy poco practico ¡¡ intente tambien disminuir la salida del flash desde la opcion +/- sin exito. espero sus consejos....
si lo desean publico la foto de la langosta.... pero no se rian demasiado jajaja la pobre debe haber quedado ciega despues de tanto flash.

me gusta

12/02/2007 9:49 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Leandro Marcelo Aner
RE :Prieras fotos con Macro
HOLA DIEGO: Tengo la Raynox 250 y con la Fuji 5200 ( 10 x) se lleva bastante bien. Realmente anda excelente para bichos chicos y a lo sumo medianos.
La contra es que arranca con zoom 3 x para arriba, pues a menor aumento se ve el borde de la lente que es de menor diámetro que la de la cámara.- Si hay una mariposa´, una abeja o algún bicho grandecito hay que conformarse con una porción. Logicamente hay que tener muy buen pulso y lleva un tiempo adaptarse. Mis primeros intentos fueron desilucionantes.
Creo que la opción con tres aumentos distintos es mejor, pero no se si se consigue en Argentina. SALUDOS

me gusta

Escribir nueva respuesta