Tema: Prieras fotos con Macro
|
|
|
| 329 visualizaciones Una respuesta por Leandro Marcelo el 12/02/2007 a las 21:49 
|
|
12/02/2007 7:56 pm | tema inicial |
|
|
Compañeros: Como anticipe en un comentario intente sacar fotos de insectos y no me fue muy bien jaja quizas mi camara no sirva para este tipo de fotos es una compacta Canon A620 de 7.1Mp y tiene la opcion (Marcada con una florcita) Macro. sali por el jardin y encontre a una langostita muy dispuesta a ser mi modelo (Se quedo inmovil durante toda mi practica jajaj ) el problema lo tengo con el flash la maquina enfoca de 10 ¡¡ veo la pre-foto en el dysplay y es perfecta pero cuando termino de gatillar sale el flash y arruina la foto ¡¡¡ quedan sectores muy blancos.
Intente sacarlas sin flash pero quedaban demasiado oscuras...
La preguta es hay que dejar el obturador abirto y sacarles con un tripode ?? me parece muy poco practico ¡¡ intente tambien disminuir la salida del flash desde la opcion +/- sin exito. espero sus consejos....
si lo desean publico la foto de la langosta.... pero no se rian demasiado jajaja la pobre debe haber quedado ciega despues de tanto flash.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Prieras fotos con Macro |
|
HOLA DIEGO: Tengo la Raynox 250 y con la Fuji 5200 ( 10 x) se lleva bastante bien. Realmente anda excelente para bichos chicos y a lo sumo medianos.
La contra es que arranca con zoom 3 x para arriba, pues a menor aumento se ve el borde de la lente que es de menor diámetro que la de la cámara.- Si hay una mariposa´, una abeja o algún bicho grandecito hay que conformarse con una porción. Logicamente hay que tener muy buen pulso y lleva un tiempo adaptarse. Mis primeros intentos fueron desilucionantes.
Creo que la opción con tres aumentos distintos es mejor, pero no se si se consigue en Argentina. SALUDOS
|
|  me gusta |
|
|
|
|