Tema: LUMIX DCM-FZ35

781 visualizaciones - 13 respuestas.
Ultima respuesta por Adonis Abud el 03/04/2010 a las 15:33 Ir a la ultima respuesta

24/03/2010 2:39 pmtema inicial  
Fuera de línea Adonis Abud
LUMIX DCM-FZ35
HOLA BUEN DIA ME ACABAN DE REGALAR UNA LUMIX DCM-FZ35 Y BUENO ESTOY EMPEZANDO A USARLA SI ALGUIEN CONOCE DE ELLA ACEPTO TODO CONSEJO ME SERA MUY UTIL QUIERO SACARLE PROVBECHO
MIL GRACIAS

me gusta

24/03/2010 8:19 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :LUMIX DCM-FZ35
Felicitaciones por la cam!, mi sugerencia : ver muchas fotos, seteos y a disparar!!
Seguramente los que más saben te van a ayudar.
Un saludote

me gusta

26/03/2010 2:06 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mario Camardella
Hola Adonis, bienvenida a FN, te comento tengo la misma camara, lo mejor es por ejemplo entra en busqueda avanzada y en palabra clave, pone lumix, te van a salir fotos de los que tenemos las camaras, hay gente que saque muy buenas fotos (no es mi caso, jajaj), fijate los parametros que usaron para sacarlas, en otro mensaje desde casa o te envio por privado, parametros que me mando Franco Esteban Vacaflor, cualquier cosa consutame
Un abrazo,
Mario

me gusta

27/03/2010 9:25 amrespuesta #3 
Fuera de línea Andreozzi Martin
Buenas Adonis:
Tenemos la misma cámara, una data inportante... Panasonic no vende en la argentina los accesorios originales pero podes comprarlos de otra marca, hay miles... los filtros que usa la camara son de 46mm y si queres poner un teleobjetivo hay uno marca raynox (modelo 2025 pro)... ante cualquier duda solo pregunte un abrazo y BIENVENIDA!!!!

me gusta

27/03/2010 12:23 pmrespuesta #4 
muchisimas gracias alos que contestaron voy a poenr en practica todo consejo dado...demore en responder porque la web no se me abria nada mas que por eso mil gracias y bueno espero estemos en contacto es bueno hacer amistades atravez de este medio

me gusta

27/03/2010 2:33 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Eduardo Nadal
Hola Adonis, como usuario de Lumix (un modelo inferior), lo que te recomendaría es que trates de usar siempre iso100 o a lo sumo 200, por el tema del ruido que te generan los ISOS superiores. Si bien a veces se puede arreglar con la edición, otras veces te arruina la foto porque se vé muy granulada.
Espero que te sirva,
Saludos,
Eduardo.

me gusta

01/04/2010 4:03 pmrespuesta #6 
muchas graciasss eduardo..voy a poner en practica eso ..en dias nublados tb?ahora me voy a trenke launquen bsas esta llenmo de lagunas osea que intentare a sacarle alas aves acuaticas pero bueno espero salgan bien jajjaja alguna recomendacion?

me gusta

01/04/2010 4:19 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Gabriel Nuñez
Bien lo q te dijo Eduardo, yo te aconsejaría que uses un F entre 5 y 6, y trates de manejar la exposición con la velocidad de obturador... Seteala en enfoque central y medicion puntual (al menos esa es la forma en que mejores resultados he conseguido). Tené en cuenta que el flash solo te sirve si estas muy cerca del sujeto, por el poco alcance que tiene (2,5m a lo sumo). Y si tenes el PS4 con la ultima version del Camera Raw, tira en ese formato, la diferencia con el jpg es abismal.
Saludos y suerte en la foteada!!

me gusta

01/04/2010 4:23 pmrespuesta #8 
muchas gracias aca estoy anotando todo asi el finde comienzo a experimentar

feliz pascua a todos y gracias!!

me gusta

01/04/2010 4:45 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Guillermo Straface
Hola Adoins, agrego algo mas sobre la lumix, cosa que sirve para cualquier otra compacta. Desactiva desde el menu el zoom digital, asi no lo usas ni por error.
Saludos y suerte en la bellisima Trenque Lauquen

me gusta

01/04/2010 4:57 pmrespuesta #10 
gracias guillermo ala vuelva prometo compartir alguna imagen(espero que buena)

me gusta

01/04/2010 11:40 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Una muy buena camara, yo empece con una FZ18 y realmente me dio muchas satisfacciones. La nitidez del lente Leica la extraño aún con la reflex.
Felicitaciones por la compra y que la disfrutes. Mi consejo: tomar muuuuuuuuuchas fotos, subir fotos en la página con los parámetros para aprender con los comentarios y experimentar todo lo que puedas.
Saludos
Dana

me gusta

02/04/2010 5:40 amrespuesta #12 
Fuera de línea Andreozzi Martin
No hay nada peor en la vida de un hombre cuando se junta un hobbie y el dia q cobran el sueldo... me compré el teleobjetivo, el macro, y el gran angular raynox (si admito esa compra me desplumó) el tema no está sobre cómo quedó mi economía sinó cómo es q hay q adaptarlos a nuestras fz35... arranquemos q la rosca de nuestro lente es de 52,8 mm. Si o si tenés q comprar un tubo adaptador para llevarlo a una medida estándar de 58 mm. Después de eso ya se va aclarando el tema, con el teleobjetivo ya vienen 4 adaptadores y entre ellos tenés el de 58 mm. Con el macro viene un excelente adaptador universal, y para el gran angular hay q comprar un aro adaptador de 58 mm. a 55mm. espero q la info te sirva, la marca Raynox la verdad q es excelente y los originales de panasonic no se consiguen en la argentina. Besos Martín

me gusta

03/04/2010 3:33 pmrespuesta #13 
amigos aca estoy no me fui a trenque launquen estoy en casa nada mas ....felices pascuas a todos nuevamente

me gusta

Escribir nueva respuesta