|
| 538 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Rosana Ursino el 11/03/2010 a las 13:04 
|
|
10/03/2010 2:15 pm | tema inicial |
|
|
Hola! Según leo en algunos comentarios y sugerencias, existe la posibilidad de realizar algunas correcciones desde el RAW. Hay algún tutorial disponible para conocer esas opciones (nivel principiante)? Entiendo que ésto se realizaría de ser necesario, antes de tratar la imagen en PS para adecuarla en tamaño y condiciones web. Gracias gente! Saludos.
|
 me gusta |
|
|
|
|
Ro, vos editas desde el jpg directamente ? Eso nunca es recomendable, porque siempre perdes informacion. Al revelar el RAW, se usan los metadatos en la imagen y podes variar exposicion, contraste, brillos, etc, sin degradar la misma.
Hay una web de un tipo de donde yo aprendi muchas cosas, se llama Hugo Rodriguez. Pegale una mirada a toda su web que es muy interesante
Aca te dejo un tuto de como revelar RAW http://www.cristalab.com/tutoriales/manipular-archivos-raw-de-camara-con-photoshop-y-bridge-c250l/
Nos vemos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Juli! Los voy a mirar. Yo convierto a Tiff para poder recortar y adecuar condiciones para web, pero la imagen original es en RAW. Gracias.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Lee! Lo intentaré! Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|