Tema: Nuevo en la fotografia y en el foro
|
|
|
| 406 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Alberto Marini el 28/01/2007 a las 19:45 
|
|
28/01/2007 6:21 pm | tema inicial |
|
RE :Nuevo en la fotografia y en el foro |
|
Hola Fabian, en principio, bienvenido al foro. En segundo lugar, debés subir las fotos siguiendo las indicaciones correspondientas para poder verlas en las galerías que correspondan, así serán comentadas y criticadas, no a través del este post. Con respecto a la foto del gatito, ella no encajaría en ninguna de las galerías debido a que se trata de un animal doméstico.-
Saludos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Diego por la recepcion.
Si he puesto una en la galeria, sobre una ratonera, estas las coloque para ver que opinan nada mas, si entiendo que la del gato no iria. Si hay que quitarla no hay problema.
Saludos
Fabian
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Fabián:
Me parecen hermosas estas fotos, sobre todo la de la cascadita... y la de la ratona que subiste también...
Ojalá te sientas a gusto en el foro y podamos ver más fotos tuyas...
Saludos, Mariano F.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Fabian, un abrazo mi viejo... bienvenido!.
La FZ-30 es a decir de muchos mejor que la FZ-50 ya que la nitidez de la imagen es superior al no tener tanto proceso de filtrado de ruido por lo tanto te felicito por la camara, anduve bastante "calentito" en una epoca detras de ella.
Espero que la pases bien y esto te sirva, yo mas que de "madera"... soy de "bakelita" para las fotos asi que no te voy a criticar nada porque nada se.
Pero hay profesionales en el grupo de excelentes trabajos y trayectoria que seguramente te haran llegar sus comentarios.
Las fotos subilas a la galeria correspondiente y no superes los 720 pixeles por el lado mas largo, ni los 100kb. de peso final.
En el foro ocasionalmente se ponen trabajos para discutir algo fuera de lo comun pero no es el sitio indicado para colgar las fotos.
Leete las condiciones de uso para evitar poner algun bicho que no entre dentro de las especificaciones y asi te ahorras un "engrane" cuando te bajen la foto de la abuela Cora... jejejeje! es joda.
Un abrazo y suerte!!!
Alberto
|
|  me gusta |
|
|
|
|