Tema: Lente Macro Canon MPE-65 F2.8 1-5X
|
|
|
| 644 visualizaciones - 10 respuestas. Ultima respuesta por Claudia Berengue el 22/09/2009 a las 17:12 
|
|
07/04/2009 9:22 pm | tema inicial |
|
RE :Lente Macro Canon MPE-65 F2.8 1-5X |
|
Uh loco te felicito por esta adquisiciòn che, lo habìa visto en digireflex y la verdad que se me caìa la baba!!
Ahora que cumpliste con tu mujer, ponete a laburar y deleitanos cona algunas fotos màsss!!
Saludos viejo y màs felicitaciones y envidias!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Lente Macro Canon MPE-65 F2.8 1-5XRE :Lente Macro Canon MPE-65 F2.8 1-5X |
|
José De Rocco wrote : | Uh loco te felicito por esta adquisiciòn che, lo habìa visto en digireflex y la verdad que se me caìa la baba!!
Ahora que cumpliste con tu mujer, ponete a laburar y deleitanos cona algunas fotos màsss!!
Saludos viejo y màs felicitaciones y envidias!!! |
Muchas gracias José!!!!
El viernes voy a estrenarlo a Ribera Norte, si alguno se quiere prender, me encuentro a las 9 en la puerta con otro amigo de DR.
Saludos y gracias!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
un asco, no tomo mas mate
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo también acabo de abandonar el mate jajaja!!.
Buena compra Cristian, te felicito.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias a todos!!!
Con respecto al Mate, me parece que varios van por ese camino... jajajajaja
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Lente Macro Canon MPE-65 F2.8 1-5XRE :Lente Macro Canon |
|
Alejandro Gonzalez Alzaga wrote : | jajaja. Debes haber dormido afuera igual Me imagino que tomoar unos mates con tu mujer no era lo mismo que "Dejamelo ahi en la luz que voy a hacer unas pruebitas con el Chiche nuevo" jajaja. Ya me imagino la escena:-- Dale Chris, no me vas a decir que ahora le vas a sacar macros hasta a los mocos del nene???? Dejame tomar un mate!!! jajajja.
No te preocupes, los que compartimos la adiccion te entendemos! Yo soy el que se fue hasta Cañuelas, el sabado a la tarde, solo pa buscar el lente!! Que paso con el chupete??? Colgaron mi foto en el cuarto de tu hijo??? jajaja. salu2 Ale |
Jajajajajajajaja, me hiciste reir mucho!!!, si es verdad, igualmente mucho no le gusto... jajajaja, mientras preparaba el mate yo preparaba la cámara, me hablaba de su día y yo solo pensaba en los 5x de magnificación, es verdad se me complicó un poco igual, jajajajaja
Che los mocos del nene no, para tanto no, pero te vas a cagar de risa, con el 100 le saqué una foto a su primer piojo... jajajaja, estoy muy enfermo che...
Lo que uno hace por esto no??, vos te viniste hasta Cañuelas y yo hubiera hecho lo mismo, uno se enferma con este hobbie, es así, lo bueno de esta comunidad es que uno puede compartir estas cosas con gente que esta en la misma que uno, hablar el mismo idioma y entender que sentimos con todo esto.
El chupete pense que iva a durar mas el tema..., pero se complicó a la noche y tuvimos que volver como perro arrepentido, así que todavía no colgué tu foto, jajajaj, pero pronto la vuelvo a usar de excusa.
Te mando un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A ver si entendí bien Christian: Vos decis que nosotros somos "enfermos"?.
Perdoname pero no estoy de acuerdo para nada.. Con ese término te quedás re corto jajaja!!.
Un abrazo!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Lente Macro Canon MPE-65 F2.8 1-5XRE :Lente Macro Canon MPE-65 F2.8 1-5X |
|
Yerko Vuscovich T wrote : | Cristian.. amigo.. yo tube en mis manos un buen tiempo ese lente... hice un trueque por un mes... troque mi 100mm 1:1 por el 5:1... Si bien no era muy ducho en las artes fotera en esa epoca.. a mi me paso que magnificaba tanto... que la composicion fotografica se me iba al carajo... si le apuntaba a una araña.. me salian los ojos del porte de un melon.. simplemente espectaculares pero el resto era una masa sinusoide que con cueva parecia araña...
Es mi deseo que no te pase como a mi... que lo unico que queria finalmente era que me devolvieran mi 100mmF/2.8... para mi fue un alivio cuando cayo en mis manos nuevamente... Te lo cuento, para que le leas hasta la ultima letra al catalogo.. leas foros, le saques el mayor rendimiento y nos compartas de manera magistral, todo aquello que solo ese lente puede dar... Un abrazo |
Yo estoy buscando mayor acercamiento, cuanto pueda llegar mejor, por eso me encantó este lente, espero poder sacarle provecho ya que se hace todo muchísimo mas dificil...
No obstante esto, mi 100 1:1 lo voy a extrañar muchísimo, espero cuando pueda volver a comprar este lente. Igualmente por ahora, cuando el 1:1 del Mp65 sea demasiado, tengo para sacarme las ganas un 50mm f1.8 con tubos, que no será lo mismo que el 100 pero igualmente me gusta mucho.
Muchas gracias por el consejo, voy a buscar info para poder sacarle mejor el jugo a este lente.
Abrazo y gracias.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo también tengo este objetivo y es bastante difícil de dominar...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente lo que se puede ver con ese lente!!!! Realmente impresionante!!!! Servira tambien para una Canon sx10? 
|
|  me gusta |
|
|
|
|