Hoy tuve el privilegio de volver a probar un Segway y ver como se comporta en terrenos difíciles. En esta oportunidad probé un modelo de ruedas anchas, bastante adaptable para salir a fotear. Para los que nunca vieron uno funcionando les cuento que es muy divertido, uno se para y con solo pensar para donde quiere ir uno, el carro lo interpreta y se moviliza.
La autonomía es de mas de 4 horas de uso continuo y se recarga con un transformador que se enchufa a 200 w.-
Es totalmente silencioso lo que lo hace ideal para acercarse a los animales en libertad. Uno puede ir midiendo la velocidad de acuerdo a cuanto se inclina para adelante. Se puede avanzar muy lentamente sin necesidad de hacer equilibrio.
Como puntos a destacar: Su facilidad de manejo, su versatilidad para adaptarse a los distintos terrenos y su andar silencioso.
Sus Contras: EL PRECIO y lo poco practico para andar cuando nos metemos en pastizales muy altos.
Aquí un par de fotos que me sacaron hoy para que vean como es el aparato.
(Este es un carro adaptado al Golf que tiene un adaptador para colocar la bolsa de palos a la que perfectamente le podemos enganchar la mochila, trípode y demás petates….
Es hermoso el aparetejo. Pero es mucho más sano caminar, si no sumado a la compu el cuerpo no se mueve, y si uno quiere que el cuerpo esté en condiciones y dure para sacar muchas fotos hay que darle movimiento. El sedentarsmo no es bueno.
Y así, los pobres mortales, no sufrimos por no tener semejante maravilla.
esta bueno pero andando a pata me mandan a cada rato a las compras, con esto me tendria que mudar al super directamente te mando un saludo asssssi de grande hetitor
Ale... y cuando hay que sacar una fotito al ras de la tierra o junto al agua, lo dejás atado a un palenque o solamente le decis, quieto ahí y se queda. No tenés fronteras para la paquetería.
Salud y buen vino, amigo
Rodo
Loco no puedo creer lo que acabo de ver!!!.
Estoy completamente seguro que con mi equipo de Tumbing (Colchoneta vieja agujereada, tela camuflada roñosa) de 37 pesos hago mejores fotos que con eso jajajaja!!.
Te estoy jodiendo che, no te vayas a enojar y sacarme el Pola eh.. Jajaja!!.