Tema: Duda existencial

356 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Walter Belfiore el 02/01/2008 a las 15:02 Ir a la ultima respuesta

30/12/2007 11:08 pmtema inicial  
Fuera de línea Walter Belfiore
Duda existencial
Estimados amigos de FN, este post tal vez ni siquiera debiera haberlo escrito pero es que tengo una duda existencial. Como a todos Uds. me gustan las fotos totalmente enfocadas y técnicamente correctas en todo sentido pero hoy fotografié un picaflor libando de una flor y aunque reconozco que se me fue de foco y de campo y que la foto es horrible en todo aspecto técnico... me gustan los colores. Casi la publico pero lo pensé dos veces y preferí postear esto para que Uds. me comenten con total sinceridad que les parece.
El enlace es el siguiente:
http://www.presidentederqui.com.ar/walter/colores.htm

Desde ya muchas gracias!

me gusta

02/01/2008 12:10 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Leo F. Ridano
RE :Duda existencial
Walter, en mi opinión, algunos "errores" dan paso a nuevas búsquedas o a resultados inesperados pero no por eso "incorrectos".
Quizás no sea un picaflor lo que veo, pero si tiene mucho de "arte". Posiblemente no entre en la categoría aves pero si en una de colores.

Lo que más lamentaban algunos creativos cuando empezó a bocetarse con computadora fue que ya no existían más aquellos "errores" que muchas veces abrían nuevas pruebas a la creatividad.
En conclusión, si te gusta vale, si no te gusta olvídala y si te llama la atención, quién te dice es la punta para una nueva búsqueda.

Como siempre, opinión personal.
un abrazo y felicidades!!!

Leo

me gusta

02/01/2008 3:02 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Walter Belfiore
RE :Duda existencial
Gracias Leo por tus comentarios, coincido en lo que decís. Estuve tentado a publicarla pero me pareciò que no correspondìa por ser este un sitio donde se da prioridad a la foto descriptiva de naturaleza. Ojo! no estoy diciendo que no haya aquì obras de arte, las hay y muchas, tu Bruma y Piltriquitron es un claro ejemplo de foto artìstica y descriptiva, por citar sòlo uno. Yo vivo buscando el àngulo distinto y los juegos de luces y muchas veces me voy tanto por las ramas que empiezo a dudar si es correcto publicar tal o cual foto. Creo que el comentario de Lee encierra mucha verdad y el tuyo tambièn. Seguiré haciendo este tipo de fotos que realmente me gustan pero tratarè de publicar las que mayor detalle tengan de la especie retratada para ser fiel a la idea original de los creadores de este magnìfico sitio (no le estoy chupando la media a nadie, estuve participando en varios sitios anteriormente pero los abandoné por adolecer de la seriedad que FN tiene).
Un abrazo!

me gusta

Escribir nueva respuesta