Tema: Equipo Canon robado


 1916 visualizaciones - 16 respuestas.
Ultima respuesta por Marta Liber el 15/12/2012 a las 18:57 Ir a la ultima respuesta

  29/11/2012 12:12 amtema inicial  
Fuera de línea Esteban Argerich
Equipo Canon robado
Amigos les cuento que hace unos diez días durante un asalto a mano armada en el laburo entre otras cosas se robaron mi mochila Canon con mi querida cámara canon 7d, lente 100-400 L, flash 580 y demás accesorios.
La bronca y la impotencia frente a este tipo de eventos son realmente enormes.
Por suerte no hubo ningún tipo de agresión física a ninguno de todos nosotros...
Triste consuelo contentarnos con no haber sido lastimados ni heridos ni muertos, pero igualmente eso nos ALEGRA INMENSAMENTE!
Ando a la búsqueda de cámara, si alguien sabe de alguna 7D nueva o casi nueva en venta amigable me avisa.
Saludos
Esteban

Datos de la cámara robada: Canon 7d con lente 28-135 Nº de cuerpo de la cámara 1470803439


me gusta

  29/11/2012 7:38 amrespuesta #1 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :Equipo Canon robado
Lamentable Esteban lo sucedido, muchas veces no quiero salir a fotear porque con temor a que me roben, si estoy en algún lugar y miran mucho la cámara ya me voy, increíble que tengamos que vivir así, ojala la puedas recuperar o conseguir otra. Abrazo

me gusta

  29/11/2012 8:33 amrespuesta #2 
Fuera de línea Marcelo Calviello
RE :Equipo Canon robado
Lamento mucho lo que te pasó Esteban. Estare en vista de una 7D en buen estado, ojala puedas arreglarlo pronto.

Marcelo


me gusta

  29/11/2012 11:10 amrespuesta #3 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Equipo Canon robado
que indignación Esteban, da mucha bronca e impotencia. Te deseo la recuperes pronto o al menos puedas reponerla.
un abrazo


me gusta

  29/11/2012 11:28 amrespuesta #4 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
RE :Equipo Canon robado
Qué gran cagada Esteban! Lamento mucho que te haya pasado esto.
Creo que ya lo sabés pero por las dudas te cuento que Ramón Casares está vendiendo equipo y creo que tiene una 7D usada en venta.
La sensación de inseguridad a la que hacen referencia nuestros inoperantes gobernantes está claro que no es tal. Es una triste realidad.
Espero que tengas la improbable satisfacción de recuperar algo de lo que te hayan robado.
Te mando un abrazo


me gusta

  29/11/2012 1:23 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Victor Blanco
RE :Equipo Canon robado
Lamentablemente creo que a todos nos han robado alguna vez y sabemos la bronca e impotencia que da.Estaremos atentos por si se ve publicada en algun sitio. saludos.

me gusta

  29/11/2012 8:47 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
RE :Equipo Canon robado
Que cagadon lo que nos cuentas esteban, todos pasamos alguna vez por esto. por suerte solo fue lo materia.
un saludo grande
PD: constantemente veo de curioso equipos en masoportunidades y mercadolibre, estaremos atentos


me gusta

  30/11/2012 7:55 amrespuesta #7 
Fuera de línea Andrés Jesús García
RE :Equipo Canon robado
Lamento mucho lo que te pasó. Muy lamentable que nos tengamos que alegrar de estar vivos. Ojalá se pueda recuperar, uno llega a amar estas cosas materiales, pero que hacen posible nuestra actividad. Un abrazo.

me gusta

  30/11/2012 11:32 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Raúl Demoli
RE :Equipo Canon robado
Lamento de verdad lo que te ha sucedido, Esteban. Me alegra saber que a pesar de la bronca estás bien y deseo que pronto puedas rehacer tu arsenal fotográfico.
Saludos.-


me gusta

  01/12/2012 5:58 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Moderador
RE :Equipo Canon robado
Hola Esteban, creí que mi respuesta estaba ..., como todos lamento el feo episodio y que perdieras tu herramienta para mostrar tu mirada fotográfica, en el mensaje que no salió te escribía si querías que buscara por mi zona una cámara ..., bueno, te mando un abrazo grande.

me gusta

  01/12/2012 8:52 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Carlos Alberto Bó
RE :Equipo Canon robado
Hola Esteban; lamento el mal momento vivido; tengo entendido que el robo no estaba dirijido al equipo fotográfico sino a tu comercio y la 7D cayó en la volteada; si llegas a necesitar transitoriamente un equipo avisame.
Gran abrazo.


me gusta

  02/12/2012 7:41 amrespuesta #11 
Fuera de línea Octavio Carranza
RE :Equipo Canon robado
Editado por Octavio Carranza el 02/12/2012 7:57 am.
Esteban, siento mucho lo del equipo. Que pedazos de HDP.
Aca te paso el link de un artìculo que habla sobre cómo recuperar una cámara robada.
Espero que sirva y tengas suerte. Habrá que tener paciencia y esperar que el que finalmente compré la máquina robada, termine colgando fotos en internet.
Saludos,

http://www.fotogeek.com/recupera-tu-camara-fotografica-robada-con-una-foto


"StolenCameraFinder es un sitio web que tiene un funcionamiento relativamente sencillo. Si la tragedia llegara a suceder, sólo debes ingresar a la página y arrastrar una foto que hayas sacado con tu cámara perdida a la caja de la página. El sitio luego se encarga de intentar encontrar el número de serie en la foto, proporcionado por el EXIF de la misma y encontrar fotos online que se hayan sacado con la misma cámara. Si encuentra alguna, podrás verla. Si puedes verla, podrás tal vez identificar lugares, personas o algo que te de algún indicio de donde o quien pueda llegar a tener tu cámara.

Es importante destacar que no todas las cámaras de fotos agregan esta información tan detallada en los EXIF. Los modelos más modernos seguramente lo incluyan. Y si bien el servicio no es 100% infalible, es una alternativa más para intentar recuperar nuestro preciado equipo."

Aquí abajo está el link del que habla el artículo.

http://www.stolencamerafinder.com/


me gusta

  06/12/2012 9:40 amrespuesta #12 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :Equipo Canon robado
Noooo te puedo creer Esteban!!!.
No se puede vivir así, que bronca por favor!!!.


me gusta

  08/12/2012 6:14 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Alan Roy Bahamonde
RE :Equipo Canon robado
Esteban, lamento el suceso. A mi me hiceiron el cuento de la goma pinchada, baje a arreglarla y me sacaron mi T1i del auto.

DEJO EL SERIE por las dudas : 1070311271 CANON T1i


Tal vez estaria bueno crear en el foro un registro de los N de SERIES de las camaras robadas.


me gusta

  10/12/2012 12:37 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Marcelo Calviello
RE :Equipo Canon robado
Esteban:

Aqui hay una que parece buena y a buen precio. Por lo menos para tantear el Nº de serie te paso el link.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-442370937-canon-eos-7d-body-como-nuevo-impecable-urgente-_JM

Marcelo


me gusta

  13/12/2012 3:46 pmrespuesta #15 
Fuera de línea Javier Presas
RE :Equipo Canon robado
Esteban acabo de leer el post, lamento lo sucedido y te mando un abrazo. Javier

me gusta

  15/12/2012 6:57 pmrespuesta #16 
Fuera de línea Marta Liber
RE :Equipo Canon robado
Hola Esteban, hace mucho que no entraba al foro y recién me entero de lo que te ocurrió.
Después de agradecer estar vivo y bien, viene la bronca por la pérdida.
La inseguridad es muy grande y todos salimos con temor.
Ojalá encuentres pronto un nuevo equipo. Un abrazo.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta