Tema: HOSPITAL de Oncología Angel Roffo - NOS NECESITA

7275 visualizaciones - 107 respuestas.
Ultima respuesta por Edith Polverini el 19/05/2011 a las 22:21 Ir a la ultima respuesta

05/05/2011 6:52 pmMostrar tema inicial:  

19/05/2011 3:28 pmrespuesta #101 
Fuera de línea Gonzalo Daniele
RE :HOSPITAL de Oncología Angel Roffo - NOS NECESITA
hola graciela, disculpa te molesto, nose si esto esta todavia activo, estuve colgado un poco y no entraba al foro pero hoy vi los temas y lei este y porsupuesto me interesa colaborar, veo que pedis videos entre otras cosas, te cuento tengo unos cuantos de la bbc y de fauna silvestre en cassette para video grabadoras que con gusto te los donaria para que los lleves y ni hablar de fotos(la que elijas de mi presentacion o pedime de algun tema en particular y si tengo te la mando), asique quedo a la espera de poder colaborar y que me digas de que forma. desde ya mi felicitacion por lo que estas haciendo.

me gusta

19/05/2011 7:09 pmrespuesta #102 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE: HOSPITAL de Oncología Angel Roffo - NOS NECESITA
Gonzalo Daniele escribió:
hola graciela, disculpa te molesto, nose si esto esta todavia activo, estuve colgado un poco y no entraba al foro pero hoy vi los temas y lei este y porsupuesto me interesa colaborar, veo que pedis videos entre otras cosas, te cuento tengo unos cuantos de la bbc y de fauna silvestre en cassette para video grabadoras que con gusto te los donaria para que los lleves y ni hablar de fotos(la que elijas de mi presentacion o pedime de algun tema en particular y si tengo te la mando), asique quedo a la espera de poder colaborar y que me digas de que forma. desde ya mi felicitacion por lo que estas haciendo.

Gracias Gonza, lee un poquito más arriba.

me gusta

19/05/2011 7:17 pmrespuesta #103 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Lisardo Maggipinto
Marta Liber
Bea Grasso
María Fernanda Ardino
Natalia Deshayes
Fernando Diez
Armando Enrique Kazimierski
Carlos Alberto Bó
Mario Camardella
Daniela Espinosa
Guillermo Straface
Ricardo Aníbal Rivero

A todos gracias por sus gestos amables!
y también a todos los que han leído este post y lo siguieron.

Seguramente tendremos otra oportunidad de colaborar con alguna institución.

me gusta

19/05/2011 7:37 pmrespuesta #104 
Fuera de línea Roman Nardi
Graciela!!! No tenes que sentirte mal, lo bueno de esto es que cuando galpeaste una puerta,recibiste un monton de "sí adelante". y no te cerraron la puerta!!!! Se entiende?
Un abrazo
Román

me gusta

19/05/2011 9:00 pmrespuesta #105 
Fuera de línea Nino A. Grangetto
Tranquila Gra, mantené tu corazon intacto y tu compromiso para ayudar, hay gente que valora y agradece gestos como estos.
Abrazo y felicitaciones por la movida, lo tuyo fué excelente.

me gusta

19/05/2011 10:07 pmrespuesta #106 
Fuera de línea Mabel Rosanna Bogino
Qué feo lo que nos contas Graciela, me imagino tu bronca... pero bueno quedate tranquila porque tus compañeros de aquí dijeron presente y sabés que están para apoyarte en las buenas y en las malas. Gente sin verguenza encontramos todos los días, que no le importa el engaño, ni la bronca de nadie, entonces no VALE LA PENA. Hay que dejarlos ir, no darles un lugar en nuestras mentes y corazón, ni siquiera para sentir bronca. ARRIBA, todos estamos aquí para lo que necesites, ya va a salir algo que sane tus heridas, y las nuestras tbién. Fuerza desde aquí a 700 km + ó -. Un gran abrazo y de más está decir que los admiro a todos profundamente, tengo suerte de conocerlos virtualmente y los consideros MUY BUENA GENTE. Mabel

me gusta

19/05/2011 10:21 pmrespuesta #107 
Fuera de línea Edith Polverini
Graciela
lo importante es tener sensibilidad y poder conservarla a pesar de todo , siempre para adelante con la certeza de la conciencia tranquila y de que tener buenas intenciones siempre, siempre, es bueno
un super abrazo
Edith

me gusta

Escribir nueva respuesta