Tema: FN Solidario

745 visualizaciones - 10 respuestas.
Ultima respuesta por Claudia Berengue el 30/11/2009 a las 08:44 Ir a la ultima respuesta

18/10/2009 4:33 pmtema inicial  
Armando Kazimierski
FN Solidario
Ultima edición el 20/10/2009 1:32 pm
esperemos tener que usarlo poco o se puede usar para juntar cosas para alguna institucion ,un abrazo Armando

me gusta

19/10/2009 12:41 amrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Straface
RE :Bien Lucho y Mariano
Tal vez algunos de uds, se encuentren con esta nueva sección en el foro, y no entiendan muy bien de que se trata.
Inentaré en pocas lineas hacer una explicación de como se originó.
Cuando días antes del encuentro uno de los que estaban anotados para ir, se quedó sin trabajo, otro FN sugirió un aporte solidario y voluntario para resolver esa situación y que ese miembro pueda concurrir al encuentro.
Aunque ese primer intento solidario quedó en la nada, fue la semilla que hoy está dando sus primeros frutos.
De alli, surgió la idea del "Hoy por ti, mañana por ..."
Llegando al final del encuentro, cuando otro miembro, en este caso del grupo organizador, regresó a su ciudad, sufrio el incendio intencional de su automovil a manos de desconocidos.
Al conocer la noticia el resto del grupo, surgió la idea de retomar ese "Hoy por ti..., en este caso aportando lo que cada uno pudieray/o quisiera para ayudar a solucionar el tema. (Mas detalles sobre esto se pueden ver en http://img198.imageshack.us/img198/1008/p1280788.jpg)
La idea prendió de tal manera en la comunidad que surgió esta idea, crear esta sección en el foro, para atender futuras situaciones.
Mariano Fernandez aceptó de manera muy generosa la idea permitiendo la creación de este foro.
Abierto a toda la comunidad FN.

me gusta

19/10/2009 12:50 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Armando Kazimierski
ok Lucho ,tenes razon en circunscribirlo a integrantes de FN, un abrazo

me gusta

19/10/2009 12:52 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Bien por Armando, bien por Guille y bien por Lucho.
Como dijo Armando, esperemos no tener que utilizar esta sección muy seguido pero está muy bueno que exista y que sirva de apoyo para quien se encuentre pasando un mal trago.
slds

me gusta

19/10/2009 6:03 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Gustavo Paulino
Exelente idea, la solidaridad siempre tiene que estar presente, me parece una idea genial... Cuenten conmigo.. Abrazo GUS

me gusta

20/10/2009 11:50 amrespuesta #5 
Lucho ,creo que el titulo que quedo confunde un poco, podes cambiarlo al titulo original?,un abrazo

me gusta

20/10/2009 2:07 pmrespuesta #6 
RE :FN Solidario
genial,un abrazo

me gusta

22/10/2009 12:28 amrespuesta #7 
Fuera de línea Jorge E. Herce Heubert
La verdad que es una gran iniciativa. Felicitaciones y cuenten con nosotros en lo que podamos ayudar. Esperamos datos de la cuenta.

me gusta

22/10/2009 12:30 amrespuesta #8 
Fuera de línea Jorge E. Herce Heubert
La verdad que es una gran iniciativa. Felicitaciones y cuenten con nosotros en lo que podamos ayudar. Esperamos datos de la cuenta.

me gusta

01/11/2009 11:32 amrespuesta #9 
Fuera de línea Silvia Vitale
Excelente, solo puedo decir eso!!!!!
Abrazo
Silvia

me gusta

30/11/2009 8:44 amrespuesta #10 
Fuera de línea Claudia Berenguer
Hermosa idea!!!! La solidaridad, es una de las bases del amor sin condiciones. Solo siendo solidarios podemos sacar este mundo adelante. Y bueno...comencemos con nuestro sitio, no?
Felicitaciones por la idea!!! Me sumo!!!!

me gusta

Escribir nueva respuesta