Tema: Expo foto naturaleza
|
|
|
| 4295 visualizaciones - 53 respuestas. Ultima respuesta por angel luis prato el 17/07/2013 a las 12:36 
|
|
19/03/2013 3:56 pm | tema inicial |
|
|
estoy organizando una exposición de foto naturaleza en Curuzú Cuatiá, los motivos: crear conciencia ecológica en niños y jóvenes mostrando animales silvestres y aves en imágenes que impacten o atrapen su atención a fin de poderles crear interrogantes que sean respondidos adecuadamente en el transcurso de la misma, informar sobre especies en peligro y sus posibilidades de supervivencia motivando acciones que reparen o detengan el daño ambiental. Las fotografías serán impresas en tamaño de 30 x 45 cm y VENDIDAS, todo y absolutamente todo será destinado a la reparación del Tomógrafo del Hospital de la Ciudad, se pedirá también una colaboración en forma de entrada (mínima) estando exentos los colegios ó escuelas invitadas.
Cuento ya con el apoyo del FotoClub Chaco quienes como amigos se harán presentes para dar clases didácticas a los alumnos, de paso compartiremos una jornada de fotos como Dios manda!
De más sería decirles que todo FOTONAT está formalmente invitado y a los que quieran enviar fotos así sean de concursos anteriores, ganadoras o nó, ó cualquiera de su preferencia, hacerlo en formato tiff, ya editada para impresión, al mail angelprato@hotmail.com.
Agradezco su atención, es mi pensamiento que si tenemos el privilegio de poseer equipos de alta tecnología que nos alegran la vida y tiempo para dedicarles, también podemos contribuir a la alegría y el bienestar de otros más carenciados, de paso esas obras de arte NO DUERMEN EN UN DISCO! Gracias!
|
 me gusta |
|
|
|
|
Conta conmigo , no se como mandarla como TIFF pero calculo que aprendere jaja.Un abrazo , te felicito por la iniciativa.
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
[ Cita de angel luis prato ] |
|
angel luis prato escribió : | estoy organizando una exposición de foto naturaleza en Curuzú Cuatiá, los motivos: crear conciencia ecológica en niños y jóvenes mostrando animales silvestres y aves en imágenes que impacten o atrapen su atención a fin de poderles crear interrogantes que sean respondidos adecuadamente en el transcurso de la misma, informar sobre especies en peligro y sus posibilidades de supervivencia motivando acciones que reparen o detengan el daño ambiental. Las fotografías serán impresas en tamaño de 30 x 45 cm y VENDIDAS, todo y absolutamente todo será destinado a la reparación del Tomógrafo del Hospital de la Ciudad, se pedirá también una colaboración en forma de entrada (mínima) estando exentos los colegios ó escuelas invitadas.
Cuento ya con el apoyo del FotoClub Chaco quienes como amigos se harán presentes para dar clases didácticas a los alumnos, de paso compartiremos una jornada de fotos como Dios manda!
De más sería decirles que todo FOTONAT está formalmente invitado y a los que quieran enviar fotos así sean de concursos anteriores, ganadoras o nó, ó cualquiera de su preferencia, hacerlo en formato tiff, ya editada para impresión, al mail angelprato@hotmail.com.
Agradezco su atención, es mi pensamiento que si tenemos el privilegio de poseer equipos de alta tecnología que nos alegran la vida y tiempo para dedicarles, también podemos contribuir a la alegría y el bienestar de otros más carenciados, de paso esas obras de arte NO DUERMEN EN UN DISCO! Gracias! |
Hola. No soy un gran fotógrafo pero me gustaría humildemente colaborar con algunas de las fotos que tengo. Yo te las envío y si te sirven, pues adelante. Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Elegí las que creas que te siven de mi galería y te las envío en las condiciones que pedís. Un abrazo y muy buena obra
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Maravilloso poder ayudar!
Si te gusta alguna en particular de mi galería avise Doc y la/las envío.
La semana pasada se hizo una rifa con una foto mía en Coronda, para comprar útiles escolares y juntaron $2500!, yo refeliz de poder ayudar, así que con gusto colaboro
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Desde ya que tenés toda mi galería a disposición para un acto tan loable. Si alguna te puede ser de utilidad sólo tenés que pedirla. Un abrazo y felicitaciones por el trabajo que estás haciendo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Qué maravillosa iniciativa Angel! Contá conmigo! Si querés elegir algunas decime y te las mando. Si no , de cualquier manera te envío algunas.
Gracias!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Te felicito por la iniciativa y si te gusta alguna de mi humilde galeria avisame
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Expo foto naturaleza Editado por Armando Enrique Kazimierski el 20/03/2013 9:40 am. |
|
Angel : excelente iniciativa
Como sabes no soy pajarologo en cuanto a imagenes que te puedan servir , pero si algun paisaje de la Patagonia que tenemos ahora y que podemos llegar a perder por accion del hombre te sirve para la muesta conta conmigo, avisame y te envio alguno
abrazo
( una de ellas es ganadora de un concurso de Expo Patagonia y Foto Club Buenos Aires )
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Armando Enrique Kazimierski escribió: | Angel : excelente iniciativa
Como sabes no soy pajarologo en cuanto a imagenes que te puedan servir , pero si algun paisaje de la Patagonia que tenemos ahora y que podemos llegar a perder por accion del hombre te sirve para la muesta conta conmigo, avisame y te envio alguno
abrazo
( una de ellas es ganadora de un concurso de Expo Patagonia y Foto Club Buenos Aires )
| totalmente Armando! tiene que ser de nuestro país, paisaje ó naturaleza, enviá tranquilo que yo me ocupo de ponerle los laureles! y tu firma bien visible...de parte de los enfermos carenciados y yo el agradecimiento de corazón para siempre! cuento contigo, un abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Una iniciativa para aplaudir y que deberìa no solo mantenerse, sino multiplicarse por todo el pais (ojalá asi sea). Felicitaciones a quiése han decidido tomar ésta bandera. Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Para reflotarlo y no quede relegado por otros temas....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Angel, desde ya contá conmigo! No creo tener fotos de alto nivel pero si puedo colaborar lo haré con mucho gusto.
Mi galería a tu disposición!
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A no se como se manda en tif...
Me das una idea?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Miguel Eduardo Navarro escribió: | A no se como se manda en tif...
Me das una idea? |
Si editas en PS , cuando guardas como...tenes varias opciones : jpg ,otras y tif, la seleccionas y la guardas en ese formato
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Recién entro en el foro y me entero de la loable acción que estás emprendiendo. Desde ya contá con cualquiera de mis fotos, si recordás alguna, no creo que tengas tiempo de mirar tantas galerías, pero al menos pensá alguna especie que te pueda venir bien y si yo la tengo de calidad pasable, te la envío. Hablo en singular pero puede ser todo mi archivo, jaja...
Un abrazo y te felicito
|
|  me gusta |
|
|
|
|
escribo aquí esta pregunta para acualizar el tema y de paso informar a todos. La foto va firmada o sin firma?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ángel, como no estoy en casa....si que res podes utilizar las fotos que a te envíe, para el libro. Saludos, espero que pueden llegar al objetivo, mucha suerte.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buena y solidaria la idea Angel, pongo mis humildes imagenes a tu disposición, avisame por MP cuál te gusta y la mando en formato TIFF sin ningún inconveniente. Espero que la exposición sea un éxito y puedan cumplir el objetivo de reparar el tomógrafo, un saludo, Valentín.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
TENGO UN PROBLEMA... AYUDA
Edite las fotos en tiff como pide Angel pero me quedan en un tamaño tan (mas de 36MB) grande que no las puedo enviar por email,
Me pueden decir como se hace?
Gracias !!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
volvelos a photoshop
guardar como
calidad ,bajas a tantos mb (en mi photoshop aparece calidad 12 y bajas la misma fijandote cuantos mb te aparecen abajo
le das ok
modo tiff
guardad
y ahi fijate que peso te queda
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mario Camardella escribió: | Ángel, como no estoy en casa....si que res podes utilizar las fotos que a te envíe, para el libro. Saludos, espero que pueden llegar al objetivo, mucha suerte. | Apreciado Mario: hasta el 25 de Mayo nos sobra tiempo, de más está decir que contaba contigo y tu arte!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buena Angel, tengo una imagen que te podria servir y no la muestro en la pagina porque creo que no respetaria las reglas. Estoy a tu disposicion. Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
carlos lovrinchevich escribió: | Buena Angel, tengo una imagen que te podria servir y no la muestro en la pagina porque creo que no respetaria las reglas. Estoy a tu disposicion. Saludos. | pero muchas gracias desde ya!! El mail es angelprato@hotmail.com, un abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Angel, tengo algunas dudas respecto a los requerimientos del tiff: el perfil debe ser sRGB?, la profundidad 8 bits?, la resolución 300dpi?
Y otra cosa, tendrías que poner un lugar donde subir los archivos, porque si van a imprimirse a 30x45 cm, suponiendo como mínimo 240dpi y solamente 8 bits, ya llegás a por lo menos 30-40 MB... es imposible mandarlo por mail.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Contá conmigo, si te gusta alguna avísame y te la mando.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Consulta sobre PS: Alguien sabe porqué Ps Cs6 no me dá la opción de elegir la calidad del Tiff al guardar en éste formato? los archivos Tiff que se me generan tienen mas de 100 mb, lo que me resulta imposible de enviar via mail. Agradeceré sus consejos. Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
José Aris Martínez escribió: | Hola Angel, tengo algunas dudas respecto a los requerimientos del tiff: el perfil debe ser sRGB?, la profundidad 8 bits?, la resolución 300dpi?
Y otra cosa, tendrías que poner un lugar donde subir los archivos, porque si van a imprimirse a 30x45 cm, suponiendo como mínimo 240dpi y solamente 8 bits, ya llegás a por lo menos 30-40 MB... es imposible mandarlo por mail.
| Hola José te comento que es la primera vez que lo hago así que no tengo idea, pero me han llegado unos raw por mail y por skydrive, lo bajé sin problemas, a otros tiff también, si me das otra sugerencia acepto encantado, gracias mil y un abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Diego, yo ya mande algunas fotos en tiff, y para llegar a un tamaño de 24 MB, trabaje con 8 bits y 45 x 30 con resolucion se 200.
Hay que esperar a ver que dice Angel si las fotos sirven! Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Miguel por tu respuesta! voy a hacer lo que me decis. Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
como dice Navarro anda muy muy bien, te espero!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
las que quieras con gusto,un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Angel , si considera que alguna de mis fotos es util para ese fin, cuente conmigo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que grande Angelito!recién veo ésto y no se para cuándo es la expo pero si estoy a tiempo de participar el jueves vuelvo a casa así q avisame si te puedo ayudar conalguna foto, por lo pronto tenés la que te mandé el otro día. Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Angelito, que buena lo que estas organizando.
Anoche voví de un viaje con mi esposa y ahora entro en el foro. Conta conmigo: ¿algo en especial de mi galería?
avisame y te la mando
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ricardo Aníbal Rivero escribió: | Hola Angelito, que buena lo que estas organizando.
Anoche voví de un viaje con mi esposa y ahora entro en el foro. Conta conmigo: ¿algo en especial de mi galería?
avisame y te la mando | con los paisajes que tenés! Cómo voy a elegir! Mandame vos la que te guste, un abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
con respecto a las consultas legales que me hicieron, las fotos serán vendidas y los archivos digitales, borrados del disco duro posteriormente a la muestra, aclaro esto porque hay quienes no quedaron tranquilos con respecto al derecho de autor, gracias! Ya casi llegamos a las 50!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Ángel, acabo de leer tu post. ¿Para cuándo es la expo?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jorge Ricardo Pérez Mayo escribió: | Hola Ángel, acabo de leer tu post. ¿Para cuándo es la expo? | hola compay! Veo que tu eres de la bella Habana chico! Uno de los lugares más bellos del mundo! Suelo enviar medicamentos a los padres de un amigo de Matanzas, con respecto a tu pregunta : 23 24 y 25 de Mayo se realiza, gracias por tu interés! En lo que te pueda ayudar contá conmigo, un abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias amigo, si soy de La Habana. Cuenta conmigo también para la expo. Puedes usar cualquiera de las fotos que tengo en el sitio. Pronto subiré más.
Saludos, Jorge Ricardo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
lamentablemente no creo poder asistir, pero manteneme informado y si podes mandame alguna foto de la expo...
un abrazo
sebastian
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Angel, puedes usar dos fotos que acabo de subir en Flickr, son de fotonaturaleza. Esta es la direción: http://www.flickr.com/photos/jrperezmayo/
Tengo dos fotos ahí que puedes usar en la expo.
Saludos,
Jorge Ricardo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Tarde como siempre, si tenés alguna foto que te interesa de mi galería contá con ella. Que bueno poder ayudar en esto.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jorge Ricardo Pérez Mayo escribió: | Angel, puedes usar dos fotos que acabo de subir en Flickr, son de fotonaturaleza. Esta es la direción: http://www.flickr.com/photos/jrperezmayo/
Tengo dos fotos ahí que puedes usar en la expo.
Saludos,
Jorge Ricardo. |
Siendo de Cuba estás mostrando un gran sentido de solidaridad para con nosotros, no debo quedarme a agradecerte nada más, no sería justo, quiero que cuentes conmigo para lo que pueda ayudar, un abrazo sudamericano!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Recien estoy viendo esto te felicito por la iniciativa y desde ya site interesa alguna me la pedis y te la mando,abrazos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias. Espero que disfruten las fotos de la expo. Nos vemos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Angel, aca te adjunto un link de algunas fotos que tengo en flickr, no son la gran cosa,pero si te sirve alguna, adelante.
Te felicito por la iniciativa y , si se puede ayudar de alguna otra manera, no tenes mas que avisar.
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/57557595@N06/sets
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Victor Blanco escribió: | Hola Angel, aca te adjunto un link de algunas fotos que tengo en flickr, no son la gran cosa,pero si te sirve alguna, adelante.
Te felicito por la iniciativa y , si se puede ayudar de alguna otra manera, no tenes mas que avisar.
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/57557595@N06/sets | qué grande Víctor gracias por tu colaboración! justo llegué a 50 fotos con las tuyas, así que todo muy bien, cuando vaya a BSAs te alcanzo personalmente el libro! ya volvió de paseo dos veces jaja.
|
|  me gusta |
|
|
|
[ Cita de angel luis prato ] |
|
angel luis prato escribió : | estoy organizando una exposición de foto naturaleza en Curuzú Cuatiá, los motivos: crear conciencia ecológica en niños y jóvenes mostrando animales silvestres y aves en imágenes que impacten o atrapen su atención a fin de poderles crear interrogantes que sean respondidos adecuadamente en el transcurso de la misma, informar sobre especies en peligro y sus posibilidades de supervivencia motivando acciones que reparen o detengan el daño ambiental. Las fotografías serán impresas en tamaño de 30 x 45 cm y VENDIDAS, todo y absolutamente todo será destinado a la reparación del Tomógrafo del Hospital de la Ciudad, se pedirá también una colaboración en forma de entrada (mínima) estando exentos los colegios ó escuelas invitadas.
Agradezco su atención, es mi pensamiento que si tenemos el privilegio de poseer equipos de alta tecnología que nos alegran la vida y tiempo para dedicarles, también podemos contribuir a la alegría y el bienestar de otros más carenciados, de paso esas obras de arte NO DUERMEN EN UN DISCO! Gracias! |
Hola Angel, recien veo tu mensaje en el foro. Es un maravilloso gesto que tenes.
Queria decirte que aunque no tengo muchas fotos y no son de la calidad profesional de las que vemos en FN , que supieras que podes contar con mis fotos (que no son gran cosa) pero es un pequeño granito de arena que puedo aportar por si te falta alguna foto para completar la exposición. tambien tengo algunos videos si te son utiles, de algunas especies.
espero que salga estupendo todo . quedo a tu disposición.
saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
mariana montenegro escribió: | angel luis prato escribió : | estoy organizando una exposición de foto naturaleza en Curuzú Cuatiá, los motivos: crear conciencia ecológica en niños y jóvenes mostrando animales silvestres y aves en imágenes que impacten o atrapen su atención a fin de poderles crear interrogantes que sean respondidos adecuadamente en el transcurso de la misma, informar sobre especies en peligro y sus posibilidades de supervivencia motivando acciones que reparen o detengan el daño ambiental. Las fotografías serán impresas en tamaño de 30 x 45 cm y VENDIDAS, todo y absolutamente todo será destinado a la reparación del Tomógrafo del Hospital de la Ciudad, se pedirá también una colaboración en forma de entrada (mínima) estando exentos los colegios ó escuelas invitadas.
Hola Angel, recien veo tu mensaje en el foro. Es un maravilloso gesto que tenes.
Queria decirte que aunque no tengo muchas fotos y no son de la calidad profesional de las que vemos en FN , que supieras que podes contar con mis fotos (que no son gran cosa) pero es un pequeño granito de arena que puedo aportar por si te falta alguna foto para completar la exposición. tambien tengo algunos videos si te son utiles, de algunas especies.
espero que salga estupendo todo . quedo a tu disposición.
saludos. | Muchísimas gracias Mariana!! ya mandamos todo a imprimir, se completaron 50 fotogramas que era la meta, igualmente voy a "manguearte unas fotos" para la próxima muestra en el Chaco porque la idea va dando la vuelta y yo tengo pueblo natal, pero como médico no tengo fronteras, para ayudar ahí estamos! y no pensé que con esto se podía, ya te tengo al tanto por MP. Un abrazo!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ángel, cuéntame sobre la expo, qué tal quedó. Me gustaría saber si mis fotos participaron en la misma.
Nos vemos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jorge Ricardo Pérez Mayo escribió: | Ángel, cuéntame sobre la expo, qué tal quedó. Me gustaría saber si mis fotos participaron en la misma.
Nos vemos. |
Estimadísimo Ricardo a último momento falló la impresora por falta de tinta, me quedaron diez fotos afuera, pero por suerte pudo entrar ESPIRITUS DEL BOSQUE que salió tal cual se veía en el monitor y arrasó con los comentarios! Tuve que dar muchas explicaciones de cómo era el golpe de zoom y sobre qué se hacía, gustó mucho! Te estoy eternamente agradecido y a tu entera disposición para cuando necesites, un fraternal abrazo desde Argentina y que tu corazón solidario siga latiendo con mucha fuerza!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Angel, no sabes lo contento que me he puesto con la noticia que me diste. Dime por favor si se pudo vender para contribuir al arreglo del equipo. ¿Me podrías dar los datos de la expo? El nombre, el lugar donde se hizo, la galería o donde estuvo expuesta y si te es posible el tríptico de la misma. Esto último a la dirección que te daré más adelante. Es para dárselo al presidente del Fondo Cubano de la Imagen Fotográfica (FCIF), que es uno de mis profesores de fotografía.
Este es mi correo: jrperezmayo@yahoo.com.
Me alegro por todo.
Cuenta conmigo para próximas actividades de este tipo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ángel, un saludo para ti. Necesito para registrarlo en mi currículum los datos de la exposición de fotonaturaleza. Necesito algo que me permita justificar el haber participado en la expo en Curuzú Cuatiá.
Saludos, Jorge Ricardo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|