Tema: Robo De Equipo En Integral Pack Express

7075 visualizaciones - 15 respuestas.
Ultima respuesta por Angel Dope N. el 14/11/2012 a las 18:41 Ir a la ultima respuesta

16/04/2012 2:36 pmtema inicial  
Fuera de línea antonio perez abella
Robo De Equipo En Integral Pack Express
Aproximadamente el 20 del mes pasado me robaron una camara digital nueva, Olympus PEN E-PL1. En la empresa de encomiendas Integral Express.
La camara en cuestion era esta:

http://www.olympusamericalatina.com/productos/product.asp?product=1501

Les dejo el numero de serie de la maquina, de la cual me llego solo la caja con un ladrillo adentro:

B2X592248

Saludos.

me gusta

16/04/2012 6:14 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :Robo De Equipo En Integral Pack Express
Entiendo tu bronca, estaré atenta con la info, que puedas recuperarla, un saludo

me gusta

16/04/2012 6:14 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mabel Rosanna Bogino
Qué pena!!!!, una vergüenza , en este país tenés que cuidarte hasta de tu propia sombra. Espero tengas suerte y logres dar con ella. Qué te dijeron desde la empresa????. Saludos Mabel

me gusta

16/04/2012 6:32 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Ana Robino
Realmente vergonzoso e indignante lo que contás.
Ojalá tengas suerte y puedas recuperarla.
saludos.

me gusta

16/04/2012 9:46 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Rudy Sánchez
Creo que hay que demandar a la empresa. En Mza. un supermercado (Jumbo) tuvo que pagar dos autos que se robaron de su playa de estacionamiento. Yo consultaría con un profecional.

me gusta

17/04/2012 12:42 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Ana Robino
Es verdad lo que dice Rudy. Por ahí los Argentinos estamos como anesteciados, ya nos parece natural que ocurran cosas como estas y creemos que no tenemos derecho a hacer nada o que es inútil intentar algo.
Creo que tendrías que consultar que responsabilidad le cabe a la empresa y presentar una demanda.
Ojalá puedas hacer algo.
Saludos.

me gusta

17/04/2012 3:40 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Una pena lo de la cámara.
Creo que deberías accionar contra la companía.
Por lo pronto es bueno que menciones la companía de correo para no usarla más.
Suerte para que la puedas recuperar.
saludos

me gusta

17/04/2012 10:01 pmrespuesta #7 
Gracias a todos por las respuestas y sugerencias.
En estos momentos estoy en Tartagal, aqui no hay defensa al consumidor, secretaria de comercio ni nada que se le parezca. Como imaginaran la camara no venia de "optica cosentino" por lo que el tema factura tambien esta complicado.
Integral Express es de Flechabus, monopolio en expansion si los hay y segun me comentaron estan bien cubiertos.
Charle en otras terminales con gente de flechabus, en una incluso me dijeron que solo vendian boletos porque con las encomiendas tenian mucho el problema de los ladrillos y ya no querian dar la cara. Tengo entendido el festival es en Bs.As., te buscan la encomienda de la casa, etc.. viaja por varias empresas de omnibus, etc, etc....
El unico enojo con el vendedor es que no aseguro el paquete en la suma total que es lo que yo habia solicitado, pero tambien me dijeron por ahi que el seguro solo vale en caso de perdida.
De todos modos el vendedor inicio la queja formal en la empresa en espera de una solucion que seguramente no llegara, en defensa al consumidor incluso me dijeron que el de la queja tiene que ser el no yo y la empresa tampoco me toma quejas.
Asi que bueno, quede con un ticket de deposito y la cajita de la camara susodicha, que traia un lente kit bastante bueno para ser kit, aparte interesa bastante el senderismo y segun lei en reviews esta camarita con ese lente le pasaba el trapo a algunas reflex de inicio con el lente kit y obviamente el peso es mucho mas reducido.
Ahora estoy entre una T2I y una Nikon D5100 pero como imaginaran llevara unos meses mas y en una de esas sera comprada en Bolivia donde por lo menos no corro el riesgo de que se pierda en el flete.
Saludos.

me gusta

20/04/2012 6:09 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Gerardo Alberto García
RE: Robo De Equipo En Integral Pack Express
antonio perez abella escribió:
Gracias a todos por las respuestas y sugerencias.
En estos momentos estoy en Tartagal, aqui no hay defensa al consumidor, secretaria de comercio ni nada que se le parezca. Como imaginaran la camara no venia de "optica cosentino" por lo que el tema factura tambien esta complicado.
Integral Express es de Flechabus, monopolio en expansion si los hay y segun me comentaron estan bien cubiertos.
Charle en otras terminales con gente de flechabus, en una incluso me dijeron que solo vendian boletos porque con las encomiendas tenian mucho el problema de los ladrillos y ya no querian dar la cara. Tengo entendido el festival es en Bs.As., te buscan la encomienda de la casa, etc.. viaja por varias empresas de omnibus, etc, etc....
El unico enojo con el vendedor es que no aseguro el paquete en la suma total que es lo que yo habia solicitado, pero tambien me dijeron por ahi que el seguro solo vale en caso de perdida.
De todos modos el vendedor inicio la queja formal en la empresa en espera de una solucion que seguramente no llegara, en defensa al consumidor incluso me dijeron que el de la queja tiene que ser el no yo y la empresa tampoco me toma quejas.
Asi que bueno, quede con un ticket de deposito y la cajita de la camara susodicha, que traia un lente kit bastante bueno para ser kit, aparte interesa bastante el senderismo y segun lei en reviews esta camarita con ese lente le pasaba el trapo a algunas reflex de inicio con el lente kit y obviamente el peso es mucho mas reducido.
Ahora estoy entre una T2I y una Nikon D5100 pero como imaginaran llevara unos meses mas y en una de esas sera comprada en Bolivia donde por lo menos no corro el riesgo de que se pierda en el flete.
Saludos.

me gusta

20/04/2012 6:12 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Gerardo Alberto García
Hola.
Lo lamento
Podes poner el No de serie o una foto en Stolen Camara Finder y cualquier foto que suban a la red puede ser rastreada.
Un abrazo
Gerardo

me gusta

21/04/2012 1:11 amrespuesta #10 
Gerardo Alberto García escribió:
Hola.
Lo lamento
Podes poner el No de serie o una foto en Stolen Camara Finder y cualquier foto que suban a la red puede ser rastreada.
Un abrazo
Gerardo

Gracias.
Es muy bueno el dato, ya deje una consulta para que me avisen al mail si suben alguna. Hasta el momento aparentemente no subieron ninguna.
Saludos.

me gusta

19/07/2012 7:36 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Lucas Benegas
Lamentable noticia, espero q puedas hacer el descargo correspondiente y q se hagan cargo. Saludos

me gusta

19/07/2012 10:14 pmrespuesta #12 
Lucas Benegas escribió:
Lamentable noticia, espero q puedas hacer el descargo correspondiente y q se hagan cargo. Saludos

Ya fue, no se hizo cargo el vendedor ni la empresa, y antes de meterse en una maraña de abogados es mejor seguir trabajando para ver si se compra otra.
Me emperre junte y al fin tengo mi primera reflex, una Nikon D5100.
Les recomiendo no usen Integral Pack Express, averigue en varias terminales y es la empresa donde mas encomiendas se pierden, hasta grupos en facebook tienen donde los defenestran, solo es cuestion de googlear un poco.
Saludos.

me gusta

12/08/2012 8:27 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Fernando Duro
[ Cita de antonio perez abella ]
antonio perez abella escribió :
Aproximadamente el 20 del mes pasado me robaron una camara digital nueva, Olympus PEN E-PL1. En la empresa de encomiendas Integral Express.

Les dejo el numero de serie de la maquina, de la cual me llego solo la caja con un ladrillo adentro:

B2X592248

Saludos.

Hola...!!

Integral Pack Express, me ha robado tambien a mi una encomienda desde Cordoba hacia Santa Fe.
Me la abrieron en el camino, la vaciarion, pusieron peso y cuando la retiraron firmaron conformes (obviamente, quien iba a pensarlo no?) y ahora se agarran de lo que dicen condiciones generales....
Te dejo un blog y una pagina de facebook que encontre para que puedas decir tambien lo que te ha pasado, asi por lo menos hacemos entre todos que esta empresa de ladrones, no jodan mas a otra gente.
http://www.facebook.com/pages/INTEGRAL-PACK-EXPRESS-SA/198330550202863
http://integralpackexpress.blogspot.com.ar/
Un abrazo
Fernando

me gusta

11/11/2012 1:36 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Angel Dope N.
[ Cita de antonio perez abella ]
antonio perez abella escribió :

B2X592248

Saludos.

Me a tocado la misma desgracia, o exactamente la desgracia de recibir un envió por INTEGRAL PACK EXPRESS S.A quien gestiona las encomiendas de FLECHA BUS. En lugar de mi costoso equipo electrónico me llegaron 2 ladrillos.Pregunte al dependiente de FLECHA BUS –¿no tienen fajas de seguridad?, me contesto – depende de la agencia, en unas cinta, algunas sellado térmico, o bolsistas amarillas herméticas y otras nada, también depende si el cliente lo pide.
En la comisaria, que esta junto a la terminal, en cuanto dije tengo un problema, la oficial adivino – es con FLECHA BUS. Me comento que es la empresa con mayor numero de denuncias.Y estoy en las mismas condiciones que Antonio, el valor declarado es 600 pero al firmar el papel de “recibí conforme” (que de no firmar no te entregan nada) ya no hay reclamo, no tengo factura del producto pero de tenerla no hará diferencia con esta empresa.
INTEGRAL PACK EXPRESS S.A y FLECHA BUS tiene algo podrido en su sistema, y aun sabiéndolo siguen lucrando. Entre todos por lo menos hacemos que esta empresa de ladrones, no jodan mas a otra gente.

me gusta

14/11/2012 6:41 pmrespuesta #15 
Fuera de línea Angel Dope N.
No somos pocos los indignados.

http://www.taringa.net/posts/info/3734455.R/me-siento-muy-estafado-por-integral-express.html

Y por cada uno que hace publico en internet los agravios sufridos hay barios que no utilizan los foros ni redes sociales para denunciar su situación.

me gusta

Escribir nueva respuesta