Tema: Proyecto: Amigos del monte

659 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por sebastian Victorino el 05/10/2011 a las 14:50 Ir a la ultima respuesta

05/10/2011 11:13 amtema inicial  
Fuera de línea sebastian Victorino
Proyecto: Amigos del monte
Buenas!!!
Antes que nada quería agradecer a aquellos que pusieron su granito de arena (en realidad para nosotros fue como un camión doble acoplado lleno de arena) en el proyecto sonrisas. Muchas gracias de todo corazón.

Hoy estamos trabajando en otro proyecto en el Delta de Entre ríos. Amigos del monte es un proyecto tanto social como ecologista. El mismo se trata de una donación de libros y otros elementos para la Biblioteca Comunal Arroyo Merlo y un taller de plantas autóctonas. Buscando generar en el joven isleño una conciencia verde sobre el monte.

Los molesto con esto ya que estamos necesitando la colaboración de la gente con libros, útiles escolares y otros elementos de biblioteca para ser donado.

El que esté interesado, cualquier libro es útil no hace falta que sea nuevo si no que se pueda leer.

Desde ya muchas gracias.

me gusta

05/10/2011 1:10 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Marian Wigdorovitz
Libros
Hola Sebastian:

Yo podria contribuir con algunos libros. Decime como podriamos hacer para que te los de.

Marian

sebastian Victorino escribió :
Buenas!!!
Antes que nada quería agradecer a aquellos que pusieron su granito de arena (en realidad para nosotros fue como un camión doble acoplado lleno de arena) en el proyecto sonrisas. Muchas gracias de todo corazón.

Hoy estamos trabajando en otro proyecto en el Delta de Entre ríos. Amigos del monte es un proyecto tanto social como ecologista. El mismo se trata de una donación de libros y otros elementos para la Biblioteca Comunal Arroyo Merlo y un taller de plantas autóctonas. Buscando generar en el joven isleño una conciencia verde sobre el monte.

Los molesto con esto ya que estamos necesitando la colaboración de la gente con libros, útiles escolares y otros elementos de biblioteca para ser donado.

El que esté interesado, cualquier libro es útil no hace falta que sea nuevo si no que se pueda leer.

Desde ya muchas gracias.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

05/10/2011 2:50 pmrespuesta #2 
Fuera de línea sebastian Victorino
RE: Proyecto: Amigos del monte
Marian, Gracias por tu interés!!!! Nosotros estamos en zona sur. Adrogue más precisamente. O de lunes a viernes en Av. Córdoba y Junín.

Si podes acercanos los libros a alguno de estos lugares mandame MP así te paso bien la dirección y mi celular para ponernos en contacto.

Desde ya muchas gracias!!!

Saludos y muy buenos caminos.

Marian Wigdorovitz escribió:
Hola Sebastian:

Yo podria contribuir con algunos libros. Decime como podriamos hacer para que te los de.

Marian

me gusta

Escribir nueva respuesta