|
| 776 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por sebastian Victorino el 04/07/2011 a las 23:47 
|
|
27/06/2011 12:07 pm | tema inicial |
|
|
Buenos días gente!!!
Quería invitarlos a un proyecto que estamos llevando a cabo con el grupo de Historias en el camino.
Sonrisas en proyecto social que busca la unión de las personas para una buena causa. Trabajando en conjunto para darles un feliz día del niño a chicos del Merendero comunitario SonRisas de Longchamps, Buenos Aires Argentina.
http://www.historiasenelcamino.com/sonrisas.php
El objetivo principar (aunque no se encuentra explicito en el proyecto) es que por lo menos cada uno de los chicos (cuarenta chicos) tenga un juguete para el dia del niño.
Todos podemos sumar nuestra gota.. Tiempos de pequeños movimientos, movimientos en reacción
Una gota junto a otra hace oleajes, luego mares, océanos...
Desde ya muchas Gracias y buenos caminos!!!
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola Sebastián, quiero decirte presente en este proyecto, lo único que al ser de Cba se me complica mandarte juguetes. Podés pasarme un número de cuenta y te deposito allí algo de dinero y se encargan uds de comprarlos?????. Perdón por pedir esto, pero trabajo con niños todos los días y no hay mejor caricia para el alma, que sus miradas pícaras y hermosas sonrisas sin dientes, por culpa del ratón Perez. Espero tu respuesta, si querés por MP: Saludos y mil gracias Mabel 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola chavon, conta conmigo... solo decime donde debo llevar el juguete o donde lo pasan a buscar.
Saludos
Ale
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me sumo con gusto. Gracias por la iniciativa. Para los grandes es también una caricia al alma. R.
( pd. estoy cerquita de Adrogué. Solo tenés que pasar una dirección de entrega ). Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias a todos!!! ya les estoy enviando por MP la data!!!! MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias a todos los que ya se contactaron con nosotros para hacernos llegar sus donaciones!!! Si bien falta mucho sabemos muy bien que los días pasan volando y estamos ansiosos por ver como la solidaridad de todos da fruto en una carita feliz en el día del niño.
Suma tu granito de arena por la sonrisa de un niño!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|