Tema: HOSPITAL de Oncología Angel Roffo - NOS NECESITA
|
|
|
| 7274 visualizaciones - 107 respuestas. Ultima respuesta por Edith Polverini el 19/05/2011 a las 22:21
|
|
05/05/2011 6:52 pm | tema inicial |
|
RE :HOSPITAL de Oncología Angel Roffo - NOS NECESITA |
|
excelente idea , me prende y tratare de colaborar
|
| me gusta |
|
|
|
|
tengo una video casetera vhs , como se hace para enviarla ?
|
| me gusta |
|
|
|
|
Fantástico Edith!, y alguna foto?, la idea es juntar todo, establecer una fecha y entregarlo en nombre de FN, en unos días vemos la respuesta en general y armamos el envío.
Gracias por colaborar!!
|
| me gusta |
|
|
|
|
SOY DE LA PARTIDA
|
| me gusta |
|
|
|
|
OVBIAMENTE QUE ME PRENDO !!!
CUANDO TENGAS MAS DATOS PASALOS...
EDDIE
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hola Graciela!! yo estimo tengo 3 o 4 fotos montadas para poder Donar, las tiene Hugo Poggio, tendria que ver como podría hacertelas llegar, voy a consultarle.Besos
|
| me gusta |
|
|
|
|
Conta conmigo, pasame por mp , como te hago llegar las fotos
saludos
|
| me gusta |
|
|
|
|
Avanti Graciela, yo me prendo también, fijate tamaño supongo que en bastidor al menos, pautalo si es necesario.
Me fijo si tengo alguna cosita que sirva además. Saludos!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Ofrezco un TV de 20 pulgadas, alguna foto, y tiempo para lo que consideres necesario hacer acá en Bs As.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Por supuesto que soy de la partida. Contá conmigo.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Claro que me prendo Graciela, necesto saber qué medidas debe tener la foto y a dónde las envío, nosotros los del interior es más difícil, así que deber ser por este medio, el internet...
Saludos.
Lu
|
| me gusta |
|
|
|
RE: HOSPITAL de Oncología Angel Roffo - NOS NECESITA |
|
[Yo también me prendo Contá con lo que necesites
|
| me gusta |
|
|
|
|
Anotado!!!!!! Como te repondi por mp conta conmigo!!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Conta conmigo obviamente!!!! Alguna foto y otras cositas voy a conseguir! Hermosa idea!!! Gracias por convocarme!!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Desde ya cuenten conmigo!!!
|
| me gusta |
|
|
|
|
me anoto yo tambien !!!!!!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Anotada pago las fotos pero a condición que alguien las edite para imprimir porque no se, veré si necesitan juguetes algo puedo enviar
|
| me gusta |
|
|
|
|
Perdón que despiste, es de adultos diisculpen, libros si desean novelas puedo armar un lindo combo
|
| me gusta |
|
|
|
|
Excelente idea! Me sumo con lo que pueda. Fotos descontado que sí. Estoy atento a lo operativo que me parece es lo más dificil de resolver para los del interior.
Yo no tengo impresiones de fotos y menos aún montadas, pero si algún compañero de Bs. As. se encarga de la gestión, podría mandar la foto en alta para imprimir y através del CBU hacer el depósito de todos los gastos que implique la movida (impresión, montaje, traslado, etc).
No se que piensa el resto. Lo pongo a consideración de todos.
Un abrazo, Jorge.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Gracias Graciela x este post! y a Mariano x permitirlo. Y a todos por la buena predisposición!
Tal como puso Gra, mañana trataré de comunicarme con los voluntarios del Hospital y ver cómo proceder con las donaciones.
Tema Fotos: Creo que lo importante es que sean fotos TIERNAS, ya que la gente que las verá estará atravesando momentos difíciles, de angustia e incertidumbre...
Lo ideal serían fotos de colores vivos: flores, mariposas, paisajes, pichones, crías, arrumacos, etc. Recomiendo que tratemos de evitar fotos con escenas de predadores, garras y picos (que suelen asociarse a la violencia) o cosas que puedan dar impresión, a la vista de la gente común.
Trataré de coordinar para darme una vuelta y ver la sala dónde irían las fotos. Recién allí podremos saber cuál sería el tamaño más conveniente de las fotos.
Pensemos en Libros o Revistas que no usemos y puedan ser útiles en una sala de espera. Plantas, etc. Con pocas cosas y ganas de ayudar creo que podemos hacer algo muy lindo!
Gracias a Todos! Los mantendremos al tanto.
|
| me gusta |
|
|
|
|
me agregás en la lista: revistas, plantas y reproductor de DVD ?
Alguno tiene CDs o DVDs con pelis o dibujitos o documentales?
|
| me gusta |
|
|
|
|
Ya tenemos!
1- Videocasetera
2- Televisor 20 pulgadas
3- Mesa de dos planos
4- Libros
5- Algunas cositas!
6- Revistas
7- Plantas
8- Reproductor DVD
Colaboran con fotos:
1- Edhit Polverini
2- Mario Camardella
3- Eduardo di Fiore
4- Celeste Rivas Mateos
5- Armando Karsimierski
6- Daniel Vago
7- Guillermo Straface
8- Marta liber
9- Lucía Zapata
10- Daniel Mari
11- Lonardo Manarino
12- Claudia Berenguer
13- Lisardo maggipinto
14- Noe Quevedo
15- Caludio Molfino
16- Nora Lago
17- Jorge San Pedro
18- Bea Grasso
19- Graciela Tejeda
Actualizado!
|
| me gusta |
|
|
|
|
En eso puedo ayudar Bea, en un tiempo "copiaba" pelis.... je. Bueno, tengo bastante y entre ellas muchas de dibujos o comedias para jóvenes y niños....si sirve le damos para adelante nomás. En dvd claro. No me comprometo pero creo que tengo una caja con vhs de la que se puede rescatar algo...Saludos.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Que buena acción chicos, los felicito y me llena de emoción.
Yo puedo colaborar con algunas fotos montadas en algunos cuadros. Como se me complica mucho ir, seguro que las acerco a alguien el día de la exposición en la Facultad de Agronomía. Agradecería quien pueda aceptarlas.
Un abrazo!!!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Anotame Graciela. Acepto con gusto la convocatoria. Seguiré la evolución de este post.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hola Graciela,
muchas gracias por la iniciativa´y te agradezco el MP.
Yo cuento con tres posters del Museo de Alta Montaña y dos mini posters del mismo museo disponibles para enviarlos a donde me digan, ni bien vuelva de viaje el sábado. Es lo más rápido que puedo hacer, son bastante grandes y no necesitan de un montaje muy complejo.
Saludos!
Lisardo
|
| me gusta |
|
|
|
|
Graciela querida, recien veo este post y tambien tu mensaje.
Conta conmigo con lo que te pueda ayudar y por la foto ya te confirmo.
Por otro lado si necesitas que te ayude con algo no dudes en avisarme, por favor. Ya que desde aca de Rosario estamos muy cerca los dos asi que te don una mano.
La foto a donde te la envio?
Un abrazos grande!!!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Queridos compañeros de FN, estoy aquí para decir presente. Puedo aportar fotos ya que al estar muy lejos de allí tengo que enviar comisionistas. El tema es libre y pueden ser animales domesticos como perritos (por ejemplo), tengo algunas muy tiernas, al menos ami me parecen de mis mascotas. Además de todas las subidas een la pagina y las que guardo en archivo. Por favor aviseme si pueden ser, el tamaño, y lugar para enviarlas. Aquí les dejo un pequeño fragmentito de Hamlet Lima Quintana: "Hay gente que solo decir una palabra enciende la ilusión y los rosales, que con solo sonreir nos invita a viajar por otras razones, nos hace recorrer toda la magia... Hay gente que con solo abrir la boca, llega hasta los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar el vino en las tinajas y se queda después como si nada. Y uno se va de novio con la vida, desterrando una muerte solitaria, pues sabe que a la vuelta de la esquina hay gente que es así, TAN NECESARIA.". Cuan diferente sería la vida para todos los que necesitan si tuvieramos gente como uds, tan necesaria. Un beso, cuenten conmigo... Mabel
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hola Graciela; estoy anotado; veré que puedo juntar entre lo mío y lo de algunos amigos.
Abrazo.
Carlos
|
| me gusta |
|
|
|
|
Graciela, como te dije por mp, anotame, fotos seguro. Estoy como Jorge, no tengo impresas pero, puedo mandar a imprimir, y deposito los gastos!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Felicito a los organizadores de esta movida, y por tenerme en cuenta.
Por supuesto me sumo con Fotos al momento, y este finde reviso que tengo en casa de las otras cosas que servirían para la causa.
Me quedo a la espera de medidas y donde habria que mandar las cosas.
un Saludo Grande
|
| me gusta |
|
|
|
|
Graciela y Bea: qué maravilloso emprendimiento! Yo me anoto con una colección de Disney en vhs y dvds infantiles. Me voy a mantener alerta a este post para coordinar la entrega.
Saludos a toda esta maravillosa comunidad de FN.
Fer
|
| me gusta |
|
|
|
|
GRACIELA CUENTEN CONMIGO, espero instrucciones para enviar la foto!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Anotadoooo!!!! desde ya las fotos las tenes xq tengo un monton de las expo que fuimos haciendo el tema es que son grandes pero bueno si no son esas seran nuevas...dopo vere si consigo alguna chucheria mas.
Me comunicare con Bea y la acompañare al hospital para ver que onda.
Saludos Ale
|
| me gusta |
|
|
|
|
que buena movida
felicitaciones a todos.
estando tan lejos se me hace un poco complicado participar. Si llegara a tener que viajar a Buenos aires me pondré en contacto para ver como colaborar.
Si hay alguna idea para los del interior avisen
saludos
|
| me gusta |
|
|
|
|
hola Graciela,buenísimo,desde ya, para esto soy un soldado dispuesto a la lucha,un abrazo.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos, felicitaciones por la propuesta a la que quisiera sumarme.
Desde el interior se complica un poco pero sin duda que algo se podrá hacer.Algún CBU para hacer un depósito?.Quedo a disposiciión.Saludos
|
| me gusta |
|
|
|
|
Grace: ningun problema, contame para poder ayudar con fotos para el Hospital.
Como le comente a Bea, si ya tienen un VHS, yo tengo una colección de 15 o 20 VHS originales de películas de Disney para donar.
Besos
Dana
|
| me gusta |
|
|
|
|
PAra los del interior que quieren colaborar con fotos, tal vez todavia se esté a tiempo se sumar esas fotos a las que se van a imprimir para la expo en Agronomía, habría que consultarlo a Luis Tejo. La facu de Agronomía queda a muy pocas cuadras del Hospital Rofo, por lo que si se imprimieran juntas sería fácil hacerlas llegar al hospital.
Graciela o Bea, el tele está disponible para llevarlo cuando me indiquen.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Creo que puedo agregar Videos y algun libro
|
| me gusta |
|
|
|
|
Excelente iniciativa, cuenten conmigo y avisen cuando tengan mas datos! Puedo colaborar con algunas cosas! Saludos.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Novedades: Ya hablé x tel con una de las voluntarias. Seguiremos en comunicación x email. LOS MANTENDRE AL TANTO.
Mientras tanto pego debajo Lista de otras cosas, que tal vez tengamos en casa sin darle demasiado uso, y al Hospital le vendrá bien:
* Radios portátiles y Radio grabadores
* Computadoras
* Mesa para computadora
* Mesitas pequeñas (para poner las revistas en las salas de espera)
* Bancos y sillas
* Almohadas, Frazadas
* Platos, Cubiertos, Vajilla en general
Gracias nuevamente a Todos!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Me sumo a la iniciativa, con fotos por ahora
Saludos
Esteban
|
| me gusta |
|
|
|
|
No se si sirve, yo tengo una foto que se presentara en la facultad de Agronomía, pueden disponer de ella cuando termine.
Ricardo
|
| me gusta |
|
|
|
|
Además de la foto que ya le confirme a Graciela, también tengo unos dvds originales del Cirque du Soleil.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Ante todo quiero felicitar a todos por la respuesta. Es conmovedor.
Y ahora mi pregunta:
Tengo que hacer las copias en papel. El tamaño y el bastidor queda a decisión nuestra?
Ya se conoce el lugar donde remitir las donaciones?
Se entregará todo junto en nombre de FN?
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hola Graciela; mi idea es colaborar con una foto lista para colgar y otros elementos entre los que se mencionan como necesarios; necesito saber la fecha de entrega para completar el armado de la foto y el tamaño de la misma.
Abrazo.
Carlos
|
| me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Edith Polverini escribió: | tengo una video casetera vhs , como se hace para enviarla ? |
Ya nos indicará Bea donde llevar todo, Gracias! tu donación ya está en la lista
|
| me gusta |
|
|
|
|
Daniel Vago escribió: | Avanti Graciela, yo me prendo también, fijate tamaño supongo que en bastidor al menos, pautalo si es necesario.
Me fijo si tengo alguna cosita que sirva además. Saludos! |
Gracias Daniel, tu donación ya está en la lista
|
| me gusta |
|
|
|
|
Guillermo Straface escribió: | Ofrezco un TV de 20 pulgadas, alguna foto, y tiempo para lo que consideres necesario hacer acá en Bs As. |
Gracias, tu donación ya está en la lista
|
| me gusta |
|
|
|
|
Bea Grasso escribió: | me agregás en la lista: revistas, plantas y reproductor de DVD ?
Alguno tiene CDs o DVDs con pelis o dibujitos o documentales? |
Gracias!, tu donación ya está en la lista
|
| me gusta |
|
|
|
|
Luciano Gallo escribió: | Graciela querida, recien veo este post y tambien tu mensaje.
Conta conmigo con lo que te pueda ayudar y por la foto ya te confirmo.
Por otro lado si necesitas que te ayude con algo no dudes en avisarme, por favor. Ya que desde aca de Rosario estamos muy cerca los dos asi que te don una mano.
La foto a donde te la envio?
Un abrazos grande!!! |
Gracias Luciano! ya te contesté por mp
|
| me gusta |
|
|
|
|
Mabel Rosanna Bogino escribió: | Queridos compañeros de FN, estoy aquí para decir presente. Puedo aportar fotos ya que al estar muy lejos de allí tengo que enviar comisionistas. El tema es libre y pueden ser animales domesticos como perritos (por ejemplo), tengo algunas muy tiernas, al menos ami me parecen de mis mascotas. Además de todas las subidas een la pagina y las que guardo en archivo. Por favor aviseme si pueden ser, el tamaño, y lugar para enviarlas. Aquí les dejo un pequeño fragmentito de Hamlet Lima Quintana: "Hay gente que solo decir una palabra enciende la ilusión y los rosales, que con solo sonreir nos invita a viajar por otras razones, nos hace recorrer toda la magia... Hay gente que con solo abrir la boca, llega hasta los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar el vino en las tinajas y se queda después como si nada. Y uno se va de novio con la vida, desterrando una muerte solitaria, pues sabe que a la vuelta de la esquina hay gente que es así, TAN NECESARIA.". Cuan diferente sería la vida para todos los que necesitan si tuvieramos gente como uds, tan necesaria. Un beso, cuenten conmigo... Mabel |
Gracias Mabel, estoy muy contenta con toda la comunidad, han respondido maravillosamente!, todos aportan su granito de arena!
Con respecto a la foto de mascotas le preguntaré a Bea, aunque creo que mejor sería tema libre dentro de la temática de FN, luego te confirmo
|
| me gusta |
|
|
|
|
Carlos Alberto Bó escribió: | Hola Graciela; estoy anotado; veré que puedo juntar entre lo mío y lo de algunos amigos.
Abrazo.
Carlos |
Gracias Carlos!, cuand tengas la lista pasala así la agrego a los elementos que ya están para entregar!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Javier E. Cabanillas escribió: | Felicito a los organizadores de esta movida, y por tenerme en cuenta.
Por supuesto me sumo con Fotos al momento, y este finde reviso que tengo en casa de las otras cosas que servirían para la causa.
Me quedo a la espera de medidas y donde habria que mandar las cosas.
un Saludo Grande |
Gracias Javier!, cuando tengas en claro que podés aportar avisanos así lo inorporamos a la lista!
|
| me gusta |
|
|
|
|
María Fernanda Ardino escribió: | Graciela y Bea: qué maravilloso emprendimiento! Yo me anoto con una colección de Disney en vhs y dvds infantiles. Me voy a mantener alerta a este post para coordinar la entrega.
Saludos a toda esta maravillosa comunidad de FN.
Fer |
Gracias Ma. Fernanda!, ya estás en la lista!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Alejandro Fabian Zeballos escribió: | Anotadoooo!!!! desde ya las fotos las tenes xq tengo un monton de las expo que fuimos haciendo el tema es que son grandes pero bueno si no son esas seran nuevas...dopo vere si consigo alguna chucheria mas.
Me comunicare con Bea y la acompañare al hospital para ver que onda.
Saludos Ale |
Gracias Ale! ponete en contacto con Bea, así no le resulta muy pesado a ella!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Daniela Espinosa escribió: | Grace: ningun problema, contame para poder ayudar con fotos para el Hospital.
Como le comente a Bea, si ya tienen un VHS, yo tengo una colección de 15 o 20 VHS originales de películas de Disney para donar.
Besos
Dana |
Gracias Bea, ya te agregué!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Diego Montoliu escribió: | Excelente iniciativa, cuenten conmigo y avisen cuando tengan mas datos! Puedo colaborar con algunas cosas! Saludos. |
Gracias Diego!, cuando sepas que podés aportar avisanos y lo incorporamos a la lista!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Ariel Alonso escribió: | Además de la foto que ya le confirme a Graciela, también tengo unos dvds originales del Cirque du Soleil. |
Gracias Ariel, ya te incorporé!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Marta Liber escribió: | Ante todo quiero felicitar a todos por la respuesta. Es conmovedor.
Y ahora mi pregunta:
Tengo que hacer las copias en papel. El tamaño y el bastidor queda a decisión nuestra?
Ya se conoce el lugar donde remitir las donaciones?
Se entregará todo junto en nombre de FN? |
Gracias Marta!, todavía espero novedades de Bea que se contactaba con la gente del Hospital y entonces les informamos a todos sobre las fotos.
Estoy muy feliz por la respuesta que hemos recibido y a mi también me emociona.
Con respecto a la forma, te comento que sí, es una donación en conjunto, en nombre de todo FN, ya te informaremos a vos y a toda la comunidad como la formalizamos, tamaños y montaje, y los elementos vemos donde se van a acopiar para luego entregar.
Gracias por ser de la partida!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Obviamente que conta conmigo , solo decime como la mando , si es una o varias y de que te parece que sean , saludos , Agustin Olmedo La Pampa.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Gra, perdon por la demora , si claro conta con fotos mias , no lei todo el post , decime donde las llevo , besos
|
| me gusta |
|
|
|
|
Bueno nunca hasta ahora imprimí una foto pero contame con alguna Graciela!!! algo va a salir!!! Espero novedades de tamaño y demas.
Que bueno todo esto gente!!!
Saludos
Román
|
| me gusta |
|
|
|
|
Graciela....en la lugar de la foto....ya que hay muchos....y la verdad no se que imprimir....voy a donar un monitor que ya no uso...y si hay algo mas...lo llevo al lugar...que vos digan que van a juntar todo...
Saludos
Mario
|
| me gusta |
|
|
|
|
Cuenten con mis fotos y un monitor que no uso.
Saludos!
Pablo
|
| me gusta |
|
|
|
|
Pablo Serur escribió: | Cuenten con mis fotos y un monitor que no uso.
Saludos!
Pablo |
Gracias Pablo!, te agrego en las dos listas, esperamos noticias de Bea por la organización y lo9s mantengo al tanto!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hola!
Yo ofrezco una videocasetera y algunos documentales
Saludos!
|
| me gusta |
|
|
|
|
José Aris Martínez escribió: | Hola!
Yo ofrezco una videocasetera y algunos documentales
Saludos! |
Gracias José, ya te incluí en la lista!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Chicos acabo de leer todo esto!. La verdad estoy complicado estos dias y estuve apenas por FN, menos mal me avivó Naty de esto.
Cuenten ya con fotos mías y veré que mas puedo tener de eso.
Espero atento instrucciones de como sigue el asunto.. Iré buscando fotos que transmitan ternura entonces.
Abrazo!.-
|
| me gusta |
|
|
|
|
Aún no hay novedades.
Tal como me indicaron x tel. la semana pasada, mandé email con lista de cosas para donar. Pero no hay respuesta al email aún... Recién llamé al celular y da que la casilla de mensajes está llena.
Tal vez Graciela haga más intentos. Saludos.
|
| me gusta |
|
|
|
RE :HOSPITAL de Oncología Angel Roffo - NOS NECESITA Editado por José Luis Fernández Guaraz el 11/05/2011 3:29 pm. |
|
Bea/Graciela,
recien leo el post y desde ya cuenten conmigo para la dinacion con algunas fotos y creo que tengo un par de VHS originales y alguna otra cosa que pueda ser util.
Saludos, JL.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos!, como me había comprometido hoy me contacté con la gente de la Fundación del Hospital y quedaron que el día miércoles me llama el Secretario de la Fundación .
Cuando tenga novedades las posteo.
Un saludote grande a todos!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hola Graciela y gente, acabo de ver esta movida, que colgado, pero puedo ayudar con varías peli en VHS que creo estarán en casa todavía, después a la noche lo certifico si es que mi Señora no les dió ya otro destino.
Pero se me ocurre, aparte de las fotos, que también me comprometo, no se podría aportar dinero en una cuenta como lo hicimos en otra oportunidad ?? aunque sea para comprar un DVD alcanzaría. Abrazos
|
| me gusta |
|
|
|
|
Yo de nuevo, hay varias peliculas y una casetera disponible, así que avisa nomás. Saludos
|
| me gusta |
|
|
|
|
Graciela, contá con fotos mías y de Pablo y un reproductor de VHS+pelis en VHS y DVD. Quedé colgada con la convocatoria de BEa y no respondí por tu post sino por mail a ella, de puro distraída. Espero instrucciones. Saludos.
|
| me gusta |
|
|
|
RE :HOSPITAL de Oncología Angel Roffo - NO nos necesita. |
|
POSTEO FINAL DE UN ENGAÑO
La buena voluntad, la vocación de ayudar y la credulidad.
El día 5 de este mes, Bea me envía un correo que ella a su vez había recibido donde se solicitaba ayuda para el Hospital Roffo, quien lo enviaba, la sra o srta Cristina, incluía en la solicitud de ayuda su dirección y teléfono, invocaba ser voluntaria de la fundación del hospital e incluía una serie de elementos que estaban necesitando.
Bea recibe el correo, y con alma caritativa lo reenvía proponiendo que colaboremos, como entre las cosas que solicitaban incluían imágenes para decorar las salas y el motivo creía lo ameritaba envié un correo a Mariano para escuchar su opinión sobre armar un post para colaborar.
Mariano de buen agrado da el visto bueno, yo armo el post.
Escribo un mp a varios, para ver si les interesaba colaborar y la respuesta fue inmediata.
Como podrán ver en la lista inicial como prioridad y urgencia se solicitaba una mesa para los médicos ( la cual decido donar y le pido a Bea, dado que vivo a 300 km de capital si ella se puede ocupar de averiguar lo que necesitan y su costo) por ello figura que ya se había conseguido desde la primer lista, luego verán porque menciono esto especialmente, quienes me conocen saben que trato de colaborar cada vez que me entero que hay una necesidad a la que puedo responder aunque siempre trato de que la ayuda llegue en forma anónima o con reserva.
Mi experiencia en estas lides me indicaba que la respuesta debe ser lo más inmediata posible para que como digo siempre “ el que ofrece su donación no se enfríe”, es decir que no disminuya su entusiasmo generado por el impacto emocional inicial.
La lista de colaboraciones crece.
Bea trata en forma infructuosa que la sra o sta, Cristina responda, y la situación me “hace ruido”.
El 11 de mayo Bea insiste en su tarea de comunicarse con esta “señora” infructuosamente.
El viernes pasado, ya sabiendo que teníamos una enorme respuesta de toda la comunidad fotera y en cantidad suficiente como para hacer la entrega logro comunicarme con esta señora, la cual me dice que no había podido abrir los correos por estar enferma, pero que el lunes sin falta derivaría nuestro ofrecimiento al director del hospital, quien nos indicaría como realizar la entrega, y ante mi consulta sobre las características de la mesa que les urgía tanto que ya la había entregado la presidenta de la Fundación, rescatando una mesa de su garage.Me huele raro, pero posible.
Ok, nuevamente espero, no llama.
El lunes llamo directamente a la Fundación, me atiende amablemente la secretaria, Sta, Mirta y me explica que ese pedido data del 2008, que en este momento no reciben donaciones y ante mi estupor por el engaño se compromete a que el día miércoles, hoy, se comunicaría conmigo el Secretario de la Fundación, el señor Mario Parolini.
Esta mañana recibo el llamado del señor Parolini, quien me explica que esta SEÑORA es voluntaria, no MIEMBRO, que el hospital está en proceso de reformas y que no reciben donaciones desde ya hace un tiempo dado que no las necesitan.
Agradece la buena voluntad de todos nosotros y dice que va a llevar este tema a una reunión dado que lo considera un hecho GRAVE.
Como verán no todas las personas son honestas, cabales y sinceras.
Epero a esta señora le sirva para algo lo que está haciendo
Por este medio quiero agradecer a todos por la buena voluntad, las ganas de colaborar y las muestras de afecto.
Soy del campo, crédula por convicción.
Lo lamento mucho, espero sepan comprender que toda esta movida fue con el espíritu de colaborar, me duele lo ocurrido, les pido disculpas a todos los que ofrecieron su ayuda.
Siempre que puedo colaborar me siento bien, hoy gracias a esta persona incalificable me siento engañada y triste.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Que pena lo que contas Grace, la verdad es que se había armado una movida muy linda y solidaria de parte de toda la comunidad.
Como vos, yo también confío, pero muchas veces te llevas chascos como estos.
Te vuelvo a felicitar por la movida y por la repercusión que lograste.
Un gran abrazo,
Lisardo
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hola Graciela, hace unos días me llegó un mail del Roffo con un adjunto, un impreso bien hecho en el que solicitaban todo lo que vimos en este foro. Como ya estaba todo tan bien encaminado, posiblemente tiré el mail.
Lo cual quiere decir que esta persona sigue actuando de la misma manera.
Yo lamento tu tristeza y la pérdida de tiempo que te significó trabajar tan arduamente por esta campaña. Esta es otra de las enseñanzas que nos da la vida.
Las cosas que yo había juntado serán donadas a otra institución a la que habitualmente dono y que se siente muy agradecida cuando lo hago.
Yo valoro mucho el trabajo que hiciste. Un abrazo, Marta
|
| me gusta |
|
|
|
RE :HOSPITAL de Oncología Angel Roffo - NOS NECESITA Editado 2 veces. Ultima edición por Bea Grasso el 18/05/2011 10:00 pm. |
|
Como te lo mandé x email Gra y, ahora, lo hago extensivo a todos los que se movilizaron para ayudar...
Lo que saco como enseñanza de esto es que Tenemos que ser PRECAVIDOS (se escribe así?) y antes de movilizarnos
asegurarnos bien sobre el origen de los emails y pedidos de donación...
Lo bueno es comprobar la pronta y solidaria respuesta de todos.
De seguro cada uno podrá encontrar, en su ciudad, alguna entidad a la que pueda donar lo que había preparado para esta ocasión. Gracias y Besos a Todos!!! BEA
|
| me gusta |
|
|
|
|
Graciela: No dejes lugar en tu alma para la tristeza! Desde tu buena voluntad y tus ganas de ayudar se generó un movimiento solidario increible. Con tu pedido movilizaste a esta comunidad e hiciste aflorar sentimientos ,necesidad de colaborar. Que la mezquindad y la mediocridad ajenas no empañen ni opaquen todo esto que se generó. Como bien dijo Marta,cada uno buscará beneficiarios que realmente necesiten las donaciones. No es tiempo perdido,no es esfuerzo perdido,es crecer y tratar de ser mejores seres humanos. Y esta persona que urdió este engaño verdaderamente me apena,está perdida en su falta de valores.
Que todo esto sólo nos deje el dulce sabor de pertenecer a esta comunidad de bellos seres,dispuestos a brindarse cuando se los necesita.
Un abrazo desde el alma
Fer
|
| me gusta |
|
|
|
|
Grace no pidas disculpas, la verdad que termino de enterarme y tampoco lo puedo creer!!!
Mucho sentimientos me atraviezan, pero bueno por suerte no se concretó nada y podremos donarlo a otro lugar si Dios quiere!!!
Un abrazo y mil gracias por avisar, justo colocaba mis cuadros en el bolso para acercárselos a Bea!!!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hola Gra, primero que nada te entiendo perfectamente, que hayas creido... No hay porque no hacerlo, es mas yo le pase el mensaje a unos cuantos, y mi primer pensamiento cuando lo lei, fue, que bueno hacer algo por alguien que seguramente no la esta pasando muy bien.. Creo que ese ha sido el pensamiento de todos, y los coherentes, no chatas, no piensan si es un bolazo y una avivada...
Asique veamos lo bueno, a ninguno se le ocurrio pensar nada de lo que paso, sino todo lo contrario, dar una mano con buena onda..
Queda la movida para alguien que lo necesite realmente!!!
Abrazos y buee a mirar para adelante..
Fer
|
| me gusta |
|
|
|
|
Pensaba al leer tu aclaracion sobre el tema una propaganda de una bebida que esta en el aire y que dice algo asi:
Por cada hijo de puta que hay dando vueltas , hay 100 que piensan en hacer el bien
sigamos entre los 100
y gracias a vos y a Bea , pese al final
igualmente donemos lo que teniamos destinado a este hospital a alguna otra institucion
que tal si se comunican con la cooperadora del Hospital de Niños o el Garraham y destinemos todo esto a esas instituciones si a nosotros y a ellos les parece bien
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hola Graciela; no vamos a lograr que no te sientas mal por lo ocurrido por mucho que lo deseemos o te lo pidamos; la persona que ocasionó esta situacíón no debe estar, seguramente, en sus cabales.
Lo verdadero y positivo es tu dedicación, la de Bea y la respuesta de los integrantes de esta comunidad de fotografos; adhiero a la idea de donar lo que pueda resultar útil a otra Institución.
Con cariño y respeto.
Carlos
|
| me gusta |
|
|
|
RE :HOSPITAL de Oncología Angel Roffo - NOS NECESITA Editado por Mario Camardella el 18/05/2011 11:44 pm. |
|
Ya está todo dicho...te envio un fuerte Abrazo...
Uploaded with ImageShack.us
Ojala te haya hecho sonreir
Un abrazo de naturaleza
Mario
|
| me gusta |
|
|
|
|
Grace:
hace un rato me entere por Bea de todo esto.
La culpa no es del que cree, del que ayuda, del que participa. La culpa es del que engaña, roba y traiciona usando a niños enfermos como carnada.
Sigamos participando y ayudando, que estos desgraciados no nos quiten las ganas de hacerlo.
Besos y gracias por todo a las dos!
Dana
|
| me gusta |
|
|
|
|
Graciela, mejor que nadie puedo dar testimonio de tu generosidad, tu solidaridad y de la humildad con que hacés estas cosas. Tratando siempre de llegar a quien mas lo necesita, sin esperar siquiera un GRACIAS, pues lo hacés anonimamente.
Solo quiero decir presente, y ponerme a disposición de lo que se decida.
Que este episodio sirva para fortalecer a esta comunidad que una vez mas ha dado muestras de que no está formada simplemente por fotógrafos. Está formada por enormes personas que ademas sacan fotos.
Gracias por tanto.
Abrazo grande.
Guillermo
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hola Graciela y toda la gente.
Todos en algún momento pasamos por algún tipo de crisis o dolor en que el sentirnos acompañados y mimados es un bálsamo que nos permite sobrellevar mejo lo que nos pasa. Parte de nuestra movida era eso, acompañar y mimar con algo grato desde la distancia y en el anonimato.
Es una pena que ocurran cosas sí porque es burlarse del que sufre y puede desalentar o alejar al que está dispuesto a estar al lado del que lo necesita en cualquiera de las infinitas posibilidades.
No te desaliente, no te sientas mal como tampoco ninguno de los que se comprometieron y alentaron.
Veamos lo positivo, FN es una comunidad viva y activa. Es un célula dentro de la sociedad que también esta viva y activa. En eso es lo importante.
Felicitaciones a todos y seguro ya habrá otras cosas en que podremos estar presentes
saludos afectuosos
|
| me gusta |
|
|
|
|