Tema: Fotografos solidarios. Todos con Jorge.
|
|
|
| 2714 visualizaciones - 30 respuestas. Ultima respuesta por ESTELA SICILIA el 20/04/2012 a las 13:17 
|
|
16/02/2011 11:12 pm | tema inicial |
|
Fotografos solidarios. Todos con Jorge. |
|
Amigos, hace unos días Jorge Suarez, (el mismo que nos ha estado enseñando sobre el bendito histograma), inició un post para vender su cámara, pues un grave problema de salud está sufriendo su esposa.
Inmediatamente me comuniqué con el explicandole sobre esta posibilidad que nos ofrece este sitio en el cual nos nucleamos, no solo para sacar, comentar, criticar y/o mirar fotos.
Por supuesto que Jorge se negó, pero con el irrefutable argumento "Que harías vos si el problema lo tuviera otro?", aceptó.
Desde ese momento convoqué a algunos amigos via mail, y las respuestas no se hicieron esperar.
Pero FN es mucho mas que el grupo al que he convocado, y con el visto bueno de Jorge, hoy abro la convocatoría a todos los usuarios del sitio.
Fotografos solidarios es mucho mas que el nombre de esta sección del foro. Para muchos es una forma de pensar, sentir y actuar.
Tenemos una oportunidad de demostrarlo.
Con un pequeño aporte económico de cada uno podremos ayudar a Jorge a sobrellevar esta situación complicada. Un montón de granos de arena, forman una montaña.
Desde ya mil gracias tan solo por leer hasta acá.
Los datos de la cuenta de Jorge son
Jorge Esteban Suárez
CUIL 20-27856538-7
Caja de ahorro Banco de la Provincia de Córdoba
Sucursal Catedral (900)
CBU 0200900511000082950008
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Fotografos solidarios. Todos con Jorge. |
|
esperamos que muchos se sumen
Gracias Guille por tu preocupacion
Y a Jorge y su esposa ,mucha fuerza
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Fotografos solidarios. Todos con Jorge. Editado 2 veces. Ultima edición por Mario Camardella el 16/02/2011 11:28 pm. |
|
Muy buena tu idea....
Como dijiste Todos con Jorge
aprovecho para enviarle un fuerte abrazo y lo mejor para su esposa
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Para Mabel, y para todos.
No hay una cifra, cada uno aporta lo que puede, 1, 10, 100, 1000 o lo que sea.
Cada uno sabe hasta donde puede y quiere.
Cada aporte será acreditado de manera anónima en la cuenta de Jorge.
Gracias amigos, los abrazo desde el corazón.
PD:
Un favor extra.
Estaré ausente e incomunicado hasta el 27/2 , asi que les pido mantengan vivo el tema.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Quedate tranquilo Guillermo Yo me encargo, si no te molesta, hasta que vuelvas, de nuevo gracias por tu solidaridad, Saludos mabel 
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Chicos, chicas, la verdad es que cuando puse el anuncio, ni por las tapas esperaba esto. Gracias a los que puedan ayudar. Sé que no será una "deuda" pero sí algo más fuerte. Mi COMPROMISO hacia este grupo ya es eterno.
Algo que quiero destacar es que desde que hice mi comentario a raiz de la venta de la cámara, me llovieron los mensajes con buena onda, con sugerencias, con pedacitos de la vida y la experiencia de cada uno que hicieron y hace muy bien. Eso demuestra que la ayuda, el apoyo, la mano, viene de todos y eso le llena el alma a cualquiera.
El abrazo de ustedes llega, se siente.
Gracias.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Apoyo la iniciativa....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
total apoyo
Jorge con sus respuesta después de comunicarme solo mostró su grandeza humana
vamos con Jorge
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Estoy totalmente de acuerdo!!!!!
FUERZA JORGITO !!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Todo el apoyo para esta iniciativa!!!!!
Fuerza Jorge para vos, tu mujer y toda su familia!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jorge: Fuerza. Nuestro apoyo.
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente iniciativa que aporta un enorme valor a este ámbito que compartimos.
A Jorge y Sra, un fuerte abrazo!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buena iniciativa; cuenten con mi apoyo y, para Jorge, cuando visite Córdoba, le aviso para encontrarnos.
Abrazo a todos.
Carlos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un fuerte abrazo Jorge y Sra. Estamos para lo que necesites.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Tambien quiero expresar mi apoyo. Excelente inicitativa! Un saludo a Jorge y sra.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Fotografos solidarios. Todos con Jorge. Editado por Claudia Berenguer el 18/02/2011 11:10 am. |
|
Esta es una de las cosas que me da el mayor orgullo por pertenecer a este grupo de gente linda como siempre digo. La solidaridad es una gran virtud!! Apoyo totalmente la iniciativa y felicito a Guille por haber comenzado esto.
Jorge: quise mandarte un mp pero la casilla esta llena. Solo queria pedirte disculpas ya que no estoy entrando mucho a la pagina y me acabo de enterar de tu problema. Deseo de todo corazon que pronto de solucione. Conta conmigo para lo que necesites.
Besos enormes!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Fotografos solidarios. Todos con Jorge. Editado por Mabel Rosanna Bogino el 18/02/2011 10:37 pm. |
|
Yo quiero agradecer profundamente a todos de parte de Guillermo, quien inició esto y dejó asentado que por unos días iba a estar fuera. Recuerden que si alguien quiere hacer el aporte solidario (dinero), más arriba se encuentra el nro de cuenta de Banco Provincia de Cba a nombre de Jorge Suarez. Saludos a todos y mil gracias nuevamente, Mabel 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me acabo de enterar de lo que está pasando Jorge y quería manifestar mi apoyo para Jorge y su flia.
Excelente iniciativa.
Fuerza Jorge!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
[b]Suelo escribir sobre temas varios... La mayoría dan vuelta sobre algo que me desvela desde muy joven... La igualdad y la solidaridad!!!...
Alguna vez expresé que LA SOLIDARIDAD debía ser una materia a cursar durante todos los años de primaria y secundaria... Es una forma, pienso, de salir del individualismo que esta sociedad impone con sus actos... propagandas... instigación a la competencia... Y demás "vicios"... Ayer entre a esta página y ya encuentro algo que me gusta verdaderamente... más allá de las fotos y la tecnología... Los seres humanos... HUMANOS!!!... Comparto plenamente la iniciativa!!!...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias amigos a cada uno de uds por responder a esta inquietud.
Es complicada la cosa, pero cuando uno ve que no está solo, cuanto más fácil resulta.
Les agradezco en nombre de Jorge y en el mio propio, pero quede claro que esto es de todos, yo solo inicié el post.
En la medida de las posibilidades de cada uno, continuemos aportando granitos de arena.
Abrazos.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Fotografos solidarios. Todos con Jorge. |
|
Jorge voy a orar al Señor por tu Esposa, Vos y tu Familia..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me uno a la oración por su esposa y toda la familia para que todo salga bien!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola amigos
Se que la fe y la oración mueve montañas, pero estaría bueno, además de esto, leer el post desde el principio.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Perdón, me acabo de enterar, desde ya cuenten con mi apoyo, un abrazo Jorge
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Para la gente de Capital que quieran hacer un depósito directamente en el banco la dirección es Bartolomé Mitre 335/337
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Rodo, oportuna intervención.
Copio aquí el posteo inicial para que les resulte más facil.
Amigos, hace unos días Jorge Suarez, (el mismo que nos ha estado enseñando sobre el bendito histograma), inició un post para vender su cámara, pues un grave problema de salud está sufriendo su esposa.
Inmediatamente me comuniqué con el explicandole sobre esta posibilidad que nos ofrece este sitio en el cual nos nucleamos, no solo para sacar, comentar, criticar y/o mirar fotos.
Por supuesto que Jorge se negó, pero con el irrefutable argumento "Que harías vos si el problema lo tuviera otro?", aceptó.
Desde ese momento convoqué a algunos amigos via mail, y las respuestas no se hicieron esperar.
Pero FN es mucho mas que el grupo al que he convocado, y con el visto bueno de Jorge, hoy abro la convocatoría a todos los usuarios del sitio.
Fotografos solidarios es mucho mas que el nombre de esta sección del foro. Para muchos es una forma de pensar, sentir y actuar.
Tenemos una oportunidad de demostrarlo.
Con un pequeño aporte económico de cada uno podremos ayudar a Jorge a sobrellevar esta situación complicada. Un montón de granos de arena, forman una montaña.
Desde ya mil gracias tan solo por leer hasta acá.
Los datos de la cuenta de Jorge son
Jorge Esteban Suárez
CUIL 20-27856538-7
Caja de ahorro Banco de la Provincia de Córdoba
Sucursal Catedral (900)
CBU 0200900511000082950008
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos, chicas, vuelvo a agradecer todos los aportes que han hecho. Desde mensajes personales, llamadas, aportes de dinero, mails y siempre la mejor onda.
Yo soy ateo. Espero no ofender a nadie con esto, pero si creyera que en la existencia de seres superiores... si creyera que una deidad puede cambiar estados de salud... pues, no iría a un médico ni tendría a Karina en tratamiento. Pero por favor sigan leyendo...
No obstante nuestro ateísmo, de ella y mío, respetamos a quienes son creyentes y consideran que lo determinante no está en el labor de hombres y mujeres, en la resistencia propia y natural del cuerpo y la mente de un paciente, en el conocimiento científico, en el empeño de médicos, etc. en la combinación de todo ello...
A lo mejor, lo único que pueden aportar algunos compañeros y compañeras, es su oración y, aunque nosotros no creamos en eso, lo recibimos como muestra de apoyo, de contención y afecto.
Todo aquí suma. Reitero. Las manos se han multiplicado y estaré siempre agradecido por ello.
Si medimos la ayuda en términos estrictamente económicos ¿alcanza? pues objetivamente no, pero estén seguros de que es infinitamente mayor que otras manos que eran esperables y no estuvieron. Y que es muchísimo más de lo que yo hubiese imaginado encontrar aquí o en cualquier foro de internet, donde a la mayoría no conozco directamente.
No me gustaría que quienes pueden ofrecer sólo su oración, su sentimiento, sus pensamientos y su buena onda, se sientan al margen de todo esto.
Los médicos le dijeron a ella que la más potente de todas las drogas es su propia voluntad y cuando esa voluntad flaquea, que alguien te diga que piensa en vos, del modo que sea... incluso orando... también suma.
Gracias, a todos por estar, del modo en que cada uno puede y quiere. Gracias!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jorge y Karina:
Algunos han hecho su aporte.........economico
Otros hicieron su aporte.........espiritual
Otros quizas aportaron ........ideas,conocimientos
Otros aportaron.................mensajes de fuerza y apoyo
Todo suma para en parte ponerse ,aunque sea minimamente en el lugar de ustedes
Pero nada puede reemplazar la voluntad ,que en este caso ponga Karina en salir adelante ,asi que tomen el aporte que cada uno hace a su manera , a modo de acompañarlos en esta lucha
Un abrazo a Karina y fuerza
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Estoy al tanto y aportando a esta causa desde el mail que recibi de Guille, solo puedo decirles Fuerza a ambos y cuenten conmigo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
JORGE Y CARINA AL ENTERARME DE ESTA NOBLE CAUSA ME UNO A UDS. DE CORAZON NO PERTENEZCO AL GRUPO DE FOTOGRAFO, ARTISTAS CAPACES DE CAPTAR LA VIDA EN UN INSTANTE AGRADEZCO A DIOS POR LA LUZ Y LA GENEROSIDAD DE QUIEN COMENZO ESTA ACCION , DIOS LO BENDIGA A EL , A USTEDES , Y A LO QUE ESTAMOS JUNTOS A USTEDES, ! NO BAJAN LOS BRAZOS ME UNO CON MIS PERMANENTES ORACIONES Y MI SENCILLO APORTE ECONOMICO REALIZADO EN EL DIA DE LA FECHA, CONTRUIREMOS LA MONTAÑA DE AMOR , ESTOY DE CORAZON
|
|  me gusta |
|
|
|
|