Tema: Ayudemos a la reserva de Ibera!
|
|
|
| 648 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Alejandro Fabian el 09/06/2010 a las 10:19 
|
|
06/06/2010 1:11 pm | tema inicial |
|
Ayudemos a la reserva de Ibera! Ultima edición el 06/06/2010 1:17 pm |
|
perdon por la calidad de la fotografia pero fue sacada desde mi celular
Esta mañana encontre el microcentro lleno de estos afiches...
http://www.salvemosalibera.org
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Ayudemos a la reserva de Ibera! |
|
Martin ! que mala la noticia que nos estas dando!!! pero garcias por el aviso.
Minimamente lo que tenemos que hacer es mandar el mail al "señor" ministro Vara que esta el texto para copiar y pegar en la pagina que manda Martin.
Esto que esta pasando es gravisimo ya que muchas especias a parte de morir van a ir desapareciendo.
Espero que cada uno de nosotros mande por mail a sus contacto y demas para que se entere todo el mundo y podamos hacer que los salvajes politicos cambien de idea-
Abrazos y a trabajar juntos!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
no puedo creer que quieran hacer eso, no tengo idea pero habra que remover el hormigero como se dice vulgarmente para que esto no pase, talves seria bueno que varias ong como aves argentinas, fundacion vida silvestre, y greenpeace ayuden para que no hagan esa locura.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Como prentenden que el CHANTA ese de Vara no este a favor de la quita de tierras de la reserva para la instalacion de arroceras si el mismo es arrocero ?
Este pais es una joda total...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola chicos....
Lamentable mennte es verdad acabo de llegar de Ibera y si son las noticias que corren por alla, la idea es reducirla a la mitad.
Yo creo que es hora de que hagamos algo que reaccionemos en serio y no sentados en nuestras PC.
|
|  me gusta |
|
|
|
|