Tema: URGENTE - Donantes de Sangre
|
|
|
| 547 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Noe Quevedo el 16/12/2009 a las 09:27 
|
|
15/12/2009 1:33 pm | tema inicial |
|
URGENTE - Donantes de Sangre |
|
Gente, tengo un amigo que tuvo un accidente de moto. Es un colega de todo nosotros, usuario del foro LatinFotografia.com.ar. Entre tantos problemas y fracturas, le tuvieron que reconstruir la Pelvis, totalmente fracturada. Durante la operacion tuvo un infarto respiratorio y lo tuvieron que entubar.
Esta complicado por el hecho de haber perdido mucha sangre, por ser fumador, y por el sobrepeso que tiene.
HACEN FALTA 5 DADORES DE SANGRE DE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR
LOS QUE ESTÉN EN CONDICIONES Y PUEDAN ACERCARSE PUEDEN HACERLO EN 2 LUGARES:
Sanatorio Itoiz de Avellaneda:
Alsina 174 - Avellaneda (e/Mitre y Belgrano)
4001-0700
View image: Sanatorio Itoiz.jpg
Clínica Espora de Adrogué:
Av. Espora 645 I Adrogué I Buenos Aires (1846)
Te. 4293-7070 / 4293-1260
Av. Espora al 600 I Adrogué
El paciente es Sergio Narvarte de la Clínica Itoiz
Desde ya muchas gracias a todos
|
 me gusta |
|
|
|
RE :URGENTE - Donantes de Sangre |
|
Qué momento feo, Julián! Te respondo para que no sientas una oleada de indiferencia, pero no puedo donar y los grupos de dadores voluntarios a los que tenía acceso por mi profesión se disolvieron todos. Suerte. Voy a enviar mails y cualquier novedad te aviso. Beso. Ro.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Ro. El principal problema que tuvo es que en el coque se le fracturo una pierna y se le rompieron 2 arterias importantes, por eso perdio muchisima sangre. Aparte de que le hicieron 2 operaciones en menos de 24hs. Esta muy delicado, pero es un tipo fuerte asi que va a salir adelante.
Cualquier que sepa de alguien que quiera donar, estaremos eternamente agradecidos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Julián yo no puedo donar y nunca pude.
Por esa razón, cuando hizo falta para mi familia, recurríamos a los obreros de la construcción. Siempre hay alguno dispuesto, ya que en ese caso le dan franco ese día. Lo que no recuerdo es quien se hacía cargo del salario. Te tiro este dato y lo podés averiguar.
Ojalá se ponga bien tu amigo.
Saludos, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
yo suelo donar y la ultima fue hace dos meses por lo cual no puedo dar ahora tienen que pasar entre 4 y 6 meses entre cada donación sino encantada ojalá se consiga
abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|