Tema: Despedida


 1191 visualizaciones - 31 respuestas.
Ultima respuesta por Andrés García el 22/02/2022 a las 07:03 Ir a la ultima respuesta

  06/09/2021 9:54 amtema inicial  
Fuera de línea Andrés García
Despedida
Ultima edición el 10/09/2021 7:10 pm
Hola gente!!  Quizás habrán notado que no estoy presente en la página como era habitualmente.
Me he ausentado para recapacitar, dado que siento que no tengo mucho para aportarles, que he cumplido un ciclo.
Mi experiencia en Fotonat ha sido muy fructífera para mi, como persona y en la fotografía. He disfrutado de vuestra compañía, fotos y contactos.
No dejaré de ver vuestros trabajos , los cuales noto cada día de mayor nivel.
Un saludo inmenso y abrazos para todes. Ya los estoy extrañando...



me gusta
Me gusta en este tema:

  07/09/2021 4:08 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge Fabian Pereiro

Abrazo, gracias por tus comentarios, siempre con respeto.

me gusta

  07/09/2021 7:38 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi

A todos nos pasa reconsiderar nuestras prioridades cada tanto... lo que sin duda vamos a extrañar es el aporte de tus precisos comentarios, siempre aportando el lado positivo, que enriquecían la página. Una pena el éxodo pero si es para crecer en lo personal bienvenido sea. Lo que no tengo dudas es que si decides regresar algun día, serás más que bienvenido. Fuerte abrazo y éxitos en la prosecución de tus metas Andrés... fuerte abrazo...

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  07/09/2021 10:51 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Marcelo Daniel Cruz

Editado por Marcelo Daniel Cruz el 07/09/2021 10:51 pm.
Una  pena  en lo personal para  mi que  te retires  del sitio !!  Tu presencia  en todos estos  años  y  tus aportes  en mis  fotos  y de  los demás compañeros  fue siempre  muy  afectuosa , respetuosa y acertada en cada uno de tus comentarios ! 

Te mando un fuerte abrazo y se te va a extrañar !!! 

A  tu disposición siempre  en lo que necesites !!  


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  09/09/2021 6:18 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Cecilia Rey

¡Qué pena, Andrés! Vamos a extrañar tu participación en el sitio, con tus valiosos comentarios en las fotos de todos, siempre muy respetuoso. Te deseo todo lo mejor. Un abrazo. 

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  10/09/2021 7:12 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Andrés García

Muchas gracias por vuestras palabras: Jorge, Jose, Marcelo y Cecilia. Son ustedes muy amables!!


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  11/09/2021 4:10 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Carlos Maure

Una gran pena Andres!! Yo personalmente creo que SI TIENES Y MUCHO para aportar al sitio!! Tanto tus imágenes como aportes y comentarios son super valorables para mi y estoy segurísimo que para el resto de la comunidad también!
De todos modos si es una decisión personal y es en busca de crecimiento propio te deseo todo lo mejor, tenés que tener bien claro que te vamos a extrañar y mucho, y siempre esperando te arrepientas y quieras volver!! Estaremos super contentos de volverte a ver!!
Abrazo grande desde Alta Gracia-Cba


me gusta

  13/09/2021 12:21 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Juan Francisco Arrachea

Hola Andrés, lamento no poder disfrutar más de tus fotos que tanto me han aportado estos años. Nunca voy a olvidar el día que vi todos los pirinchos juntos en la rama. Mucha suerte y gracias por tu compañía en el sitio , tus fotos han son muy buenas y las he disfrutado mucho. Saludos  y que sigas muy bien.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  13/09/2021 6:03 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Jorge Schlemmer

Andrés, desde mis primeras fotos pude encontrar en tus comentario palabras alentadoras para crecer en Fotonat, sin dudas se va a extrañar tu aporte tanto por tus fotos como por tu participación activa en el mejor sentido de lo que debe ser una comunidad de fotógrafos.
A pesar de no estar tan lejos de Río Cuarto, nunca se dio la oportunidad de llegar a conocernos personalmente, espero que tu decisión no sea definitiva, o por lo menos que no cuelgues los botines y sigas con las fotos de naturaleza, te mando un abrazo grande y muchísimas gracias por tu calidez humana!


me gusta

  15/09/2021 4:55 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Héctor L. Schreiber

Andrés, recién veo tu posteo a esta despedida. Espero que te sea provechosa y no sea tu ausencia definitiva.  Mi deseo que prontas vuelvas a participar con tus certeros y amables comentarios en todos estos años de participación.   Un abrazo a la distancia , amigo FN.

me gusta

  16/09/2021 1:36 amrespuesta #10 
Fuera de línea Lorena Ramos

Editado 4 veces. Ultima edición por Lorena Ramos el 23/09/2021 10:42 pm.

Me acabo de
registrar y encuentro una despedida... ¡Qué tristeza! De todos modos, espero
que te vaya bien en la vida, Andrés. 

Compañeros, si
alguien de aquí está interesado en el tema de inversiones y quiere saber como invertir en la
bolsa
paso a paso, os recomiendo hacerlo con RoboMarkets, uno de los
mejores brókers en este momento.



me gusta

  18/09/2021 7:23 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Andrés García

Agradezco a los que me saludan despidiéndome: Carlos, Juan, Jorge y Héctor. Muchas gracias por sus amables palabras!!


me gusta

  18/09/2021 7:26 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Andrés García

Lorena: No hay un lugar específico para despedirse, y despues de tantos años no quería "desaparecer" sin hacerlo. Te garantizo que vas a disfrutar mucho de ésta página y te ayudará a crecer como fotografa. Saludos


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  20/09/2021 4:15 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Pablo Re

No había visto la nota!!!! Me pone muy triste tu despedida Andrés!!!!!!!! Desde que estoy en la página, no ha habido una sola foto que no me hayas comentado!!!! Justamente me estaba preguntando: que le habrá pasado a Andrés que hace rato no sube nada!!! Espero que vuelvas amigo!!!!!! Siempre serás bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  21/09/2021 4:05 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Nino A. Grangetto

Gracias Andres por tu participación tan activa durante mucho tiempo, subiendo fotos y comentando. Imagino , que como yo y otros que conozco, merma nuestra actividad en la pagina,  pero no dejamos de visitar y ver como anda la cosa.. y cada tanto subir algo, comentar... cuando hay ganas.. Espero este sea tu caso también.  Abrazo grande. Muchas suerte.

me gusta

  21/09/2021 11:26 pmrespuesta #15 
Fuera de línea Marcelo Carranza

Andres que pena me da tu despedida! Yo como nuevo en la fotografía y en esta comunidad disfrutaba mucho de tus comentarios y enseñanzas!
Espero que sea transitorio tu decisión y pronto nos acompañes nuevamente en esta fascinante ruta de la fotografía que sin dudas es sin fin! Todos los días se presenta algo nuevo …
Un abrazo grande profe!


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  23/09/2021 3:01 pmrespuesta #16 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero

Andrés querido, te entiendo. 
A veces necesitamos darnos un tiempo. Ausentarnos puede darnos nuevos aires y nuevos impulsos. 
Lo vengo transitando y cada tanto me gusta volver a postear algo. No es lo mismo que antes, pero me encanta pasar por esta página gozando de excelentes fotos. Un espacio que tanto me dio en lo fotográfico como en lo humano. Por ejemplo haber conocido personalmente a mucha gente excelente entre las que vos te contas cuando pasaste por casa.
Te mando un abrazo grande, seguro que volveremos a cruzarnos por aqui o por otros caminos. 
Saludos 
 


me gusta

  26/09/2021 2:12 pmrespuesta #17 
Fuera de línea Andrés García

A Pablo, Nino, Marcelo y Ricardo: muchísimas gracias por sus expresiones tan amables. Abrazos


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  04/10/2021 10:42 pmrespuesta #18 
Fuera de línea Silvina Acosta

Querido Andrés cada comentario tuyo, cada pregunta que me respondiste, todo me ayudó a bien, hoy me preguntaba si estabas bien de salud y te envié un mensaje, porque no había visto éste posteo de despedida, me da mucha pena, realmente se te extraña por tu calidez y tus fotos. Te mando un gran abrazo, se que a lo mejor te podés tomar un tiempo y volver. Gracias por todo lo que brindaste en este sitio y fuera de él.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  10/10/2021 11:55 amrespuesta #19 
Fuera de línea Andrés García

Silvina: tu y todos los miembros de FN, me han dado muchísimo también y eso es lo mas valioso de este sitio. Te agradezco tus palabras. Abrazo.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  12/10/2021 7:30 amrespuesta #20 
Fuera de línea Nora Lago

Andrès, no entro nunca al foro asì que acabo de enterarme de tu despedida, leì los comentarios de los compañeros y todos dicen un poco de lo que siento. Lamento no encontrar nuevamente tus fotos y la calidez de tus comentarios, espero de vez en cuando encontrar alguna nueva, un gran cariño. Que sigas disfrutando de sacar fotos y tengas una buena vida

me gusta

 


Escribir nueva respuesta