|
| 939 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Carlos Cuñado el 18/07/2015 a las 20:52 
|
|
17/07/2015 12:34 pm | tema inicial |
|
|
Hola a todos, soy René Díaz, nuevito usuario nuevo. Soy de Bariloche, nacido y criado en el lugar. Soy fotógrafo aficionado con muchas ganas de aprender. Primero felicitar a la gente de FOTONAT por la tramenda página, es más decidí rápidamente convertirme en usuario pro, ya que creo muy importante ayudar a sostener sitios tan importantes como este, donde se valora lo natural y es una manera de proteger nuestra naturaleza. Que importante apuntar con una cámara y no con un arma no? En segundo lugar felicitar a todos los usuarios por las impresionantes fotografías que la verdad causan una envidia sana. Desde ya estamos aquí dispuestos a compartir e intercambiar ideas o experiencias. Un abrazo a todos. (En estos momentos nieva intensamente en Bariloche, dan ganas de salir a fotear pero hay que trabajar ja)
|
 me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido René, espero que disfrutes y aprendas en ésta página tanto como lo he hecho yo. Saludos
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Hola Rene, hay gente muy grosa aca, ademas se comparte mucho conocimiento, un saludo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido! Espero que te sientas a gusto! Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Rene! muy buenas fotos de presentacion....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
bienvenido Rene !!!! estas en el lugar indicado para obtener conocimiento . espero que te sientas a gusto en el sitio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Rene y totalmente de acuerdo con tu opinión sobre la pagina, ya que es el mismo motivo por el que me hice usuario pro a pesar de estar recién gateando en lo que es fotografía, pero también este es un gran sitio para aprender y mejorar, porque lo que nunca falta son fotógrafos dispuestos a transmitir parte de sus conocimientos a los demás usuarios. Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|