|
| 1234 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Emanuel Tiberi el 29/10/2014 a las 12:36 
|
|
28/10/2014 6:44 pm | tema inicial |
|
|
Hola ! Soy de Bahía Blanca, tengo 45 años y me gusta mucho la fotografía de naturaleza, en especial la de las aves. Hace poco que estoy con esto, tengo un equipo básico, estoy aprendiendo y me gusta hacerlo siguiendo los consejos de la gente que sabe, y es por eso que estoy acá, para aprender. Así que no duden en criticar y corregir lo que publique, ya que entiendo que de esa forma puedo mejorar. He conocido a algunos de Uds. en algunos encuentros, y espero poder seguir conociendo mucha gente más. Así que bueno, saludos a todos y a compartir !
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola tocayo, somos dos los que estamos acá para eso. Bienvenido y abrazo grande. En la medida que pueda te doy una mano. Saludos
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
muy bienvenido! y sí este es el lugar! empezaremos a criticar con todo gusto! jeje! saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido y espero ver esas fotos.. UN saludo afectuoso desde La Pampa
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Gustavo, nuevamente bienvenido y te deseo muy buen pasar en FN.
Hay muy buenos fotógrafos de naturaleza que siempre nos hacen importantes aportes
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido, Gustavo. Aca tenes a un bahiense viviendo en el sur. Si queres, en el verano salimos a recorrer lugares
|
|  me gusta |
|
|
|
|