Tema: Buenas buenas...

1234 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Emanuel Tiberi el 29/10/2014 a las 12:36 Ir a la ultima respuesta

28/10/2014 6:44 pmtema inicial  
Fuera de línea Gustavo Kin
Buenas buenas...
Hola ! Soy de Bahía Blanca, tengo 45 años y me gusta mucho la fotografía de naturaleza, en especial la de las aves. Hace poco que estoy con esto, tengo un equipo básico, estoy aprendiendo y me gusta hacerlo siguiendo los consejos de la gente que sabe, y es por eso que estoy acá, para aprender. Así que no duden en criticar y corregir lo que publique, ya que entiendo que de esa forma puedo mejorar. He conocido a algunos de Uds. en algunos encuentros, y espero poder seguir conociendo mucha gente más. Así que bueno, saludos a todos y a compartir !

me gusta
Me gusta en este tema:

28/10/2014 7:31 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Gustavo Masuzzo
RE :Buenas buenas...
Hola tocayo, somos dos los que estamos acá para eso. Bienvenido y abrazo grande. En la medida que pueda te doy una mano. Saludos

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

28/10/2014 10:22 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Angel Prato
muy bienvenido! y sí este es el lugar! empezaremos a criticar con todo gusto! jeje! saludos!

me gusta

29/10/2014 12:39 amrespuesta #3 
Fuera de línea Roberto Miranda
Bienvenido y espero ver esas fotos.. UN saludo afectuoso desde La Pampa

me gusta

29/10/2014 11:10 amrespuesta #4 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
Hola Gustavo, nuevamente bienvenido y te deseo muy buen pasar en FN.
Hay muy buenos fotógrafos de naturaleza que siempre nos hacen importantes aportes
Un abrazo

me gusta

29/10/2014 12:36 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Emanuel Tiberi
Bienvenido, Gustavo. Aca tenes a un bahiense viviendo en el sur. Si queres, en el verano salimos a recorrer lugares

me gusta

Escribir nueva respuesta