|
| 577 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Andres Ruggeri el 23/09/2012 a las 18:39 
|
|
17/09/2012 1:11 am | tema inicial |
|
Presentación Ultima edición el 17/09/2012 1:11 am |
|
Buenos días a todos! Me llamo Andres Ruggeri y me dedico a realizar fotografías macros hace mas de 1 año. Comence a compartir algunas de mis fotos recientes en el sector de Fotos. Vivo en Rosario, Santa Fe.
Hace poco me pase a una FF. Comencé a sacar fotos macros con una nikon d90 y lente 60mm micro 2,8 nikkor. Luego compré lente raynox dcr250 que aun conservo, el cual lo usaba tanto en el 60mm como en un 70-300 VR nikkor.
Actualmente me compré una Canon 5D MARK II y lente 100mm f2,8 USM.
Le agradezco a Graciela Tejeda por invitarme a formar parte de este grupo.
Saludos
Ruggeri Andrés
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola Andrés, bienvenido a esta web, yo también he entrado hace poco, veo que tienes unos macros muy bonitos, con fondos muy originales, espero compartir muchas cosas con todos vosotros, saludos desde España
|
|  me gusta |
|
|
|
|
es un gusto que este por aqui
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Andres, bienvenido, ya comente algunas de tus fotos! Soy un viejo macrero del grupo, aunque estuve un tiempo sin subir, pero ahora intento volver al ruedo! espero que aprendamos mucho juntos aca con los demas amigos de fotonat.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Querido cumpa macrero, un enorme gusto conocerte y compartir salidas tras esas pequeñas criaturas que tanto nos agradan. Bienvenido a la comunidad y a subir tus trabajos!!. Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias a todos por sus mensajes de bienvenida!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|