Tema: me presento

913 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Evangelina Indel el 30/12/2009 a las 13:06 Ir a la ultima respuesta

20/12/2009 1:15 pmMostrar tema inicial:  

23/12/2009 1:46 amrespuesta #301 
Fuera de línea SEBASTIAN COBAS
RE :me presento
Bienvenida !!

me gusta

23/12/2009 11:35 amrespuesta #302 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
Hola Eva....

Bienvenida y espero te sientas a gusto en este sito, aca hay gente que sabe mucho y con los comentarios vas a ir mejorando, la fotografia lleva mucha practica y paciencia y cuando las criticas sean desfavorables a no enojarse porque hay es cuandi se aprende.
A practicar y a subir fotos.
Saludos Ale

me gusta

24/12/2009 1:11 pmrespuesta #303 
Fuera de línea armando enrique kazimierski
Bienvenida ,y a mostrar las fotos,

me gusta

24/12/2009 2:11 pmrespuesta #304 
Fuera de línea Claudio Mendez
bienvenida, solo hay que animarse y aceptar consejos, que ayudan mucho a ir depurando errores, saludos.Claudio

me gusta

25/12/2009 10:25 pmrespuesta #305 
Fuera de línea Nora Lago
Bienvenida al sitio, espero te sientas muy cómoda y consigas alcanzar tus objetivos, el hecho de desear se te comente para mejorar te permitirá avanzar enseguida, por otra parte, no todos sacan en Raw ni editamos, eso marca una diferencia en el resultado, aprender Ps, te ayudará muchísimo. Un gusto que estés entre nosotros

me gusta

26/12/2009 7:47 amrespuesta #306 
Fuera de línea Marta Liber
Hola Evangelina. Te felicito por haber incursionado en este sitio. Es un muy buen l ugar para aprender.
Yo empecé de "cero" y con una pocket. Y no me canso de repetir que el aprendizaje viene leyendo TODOS los comentarios, no solamente los propios. Y comentar ayuda a aprender a analizar las fotos de los demás, para poder analizar las propias.
Sos la feliz poseedora de una Reflex. Estoy segura que vas a deleitarnos con hermosas tomas.
Te comento que yo no tengo row en mi compacta y se muy poco de PS.
Pero igualmente trato de lograr lo mejor dentro de mis posibilidades. Y trato de aprender algo todos los días.
Te reitero mi bienvenida y espero ver más fotos tuyas.
Un abrazo, Marta

me gusta

26/12/2009 7:34 pmrespuesta #307 
Fuera de línea Roxana Angélica Fionda
Holis!!! Bienvenida a esta Gran Familia!!!, espero que te encuentres a gusto y que podamos compratir muchas fotos...
Besos
ROX

me gusta

30/12/2009 1:06 pmrespuesta #308 
Fuera de línea Evangelina Indelicato
Gracias a todxs por la bienvenida!!! Prometo animarme y subir mas fotos, todavia estoy luchando para producir mi primera edicion aceptable de un verdon muy gauchito que encontre en Punta Rasa y se porto de maravilla!
Es un gusto enorme encontrar gente que comparte la misma pasion que una, y con tanta buena onda!!!

me gusta

Escribir nueva respuesta