|
| 835 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Claudio Mendez el 01/06/2010 a las 01:03 
|
|
31/05/2010 1:43 am | Mostrar tema inicial: | |
|
|
Pido perdon por aberme presendo con antisipacion,mi nombre es Jose eduardo nogueira, descubri este hermoso lugar gracias a Mariano fernandez y por otros comentario y la verdad me siento muy agusto, me gusta la fotografia desde guri, arranque con una compacta a los 12 años luego a los 20 llego mi primer reflex una vivitar siempre fotografiando en un perfil bajo a paisajes y aves en su mayoria,sin tener en cuentas la seriedad de la misma, hace mas de un año logre comprarme las canon digital rebel xti. la cual me volvio loco, casi dejo todo pero aca estamos con mas ganas que nunca de aprender todo los dias. sin mas para no aburrir saludos y gracias!!!
Eduardo nogueira.
|
 me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Eduardo y gracias por compartir esta pasión.
Grande la Vivitar para las primeras fotos con reflex, yo tube la V2000, tambien como primera y me parecio excelente.
Me sumé hace poco al grupo, y te puedo asegurar que ademas de pasarla muy bien, vas a aprender muchisimo.
Estamos siempre atentos para lo que necesites o para lo que quieras compartir.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Nestor. mil gracias por la bienvenida, lamento que no nos conocimos, en esa salida al palmar, y... mira vos con la vivitar la mia era v4000, bueno aca estaremos pa lo que guste un abrazo Nestor.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Eduardo!!!!
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
bienvenido!! saludos desde C.del Uruguay
matias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido, Eduardo espero que estes a gusto en la pagina y que te diviertas y aprendas lo que necesites, saludos CLuadio
|
|  me gusta |
|
|
|
|