Tema: otorongo

1061 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Noe Quevedo el 24/04/2009 a las 14:35 Ir a la ultima respuesta

17/04/2009 1:28 pmMostrar tema inicial:  

17/04/2009 5:23 pmrespuesta #101 
Fuera de línea Marta Liber
RE :otorongo
Hola Hernán, me gustó tu presentación, muy original, desde tu nacimiento. Aparte de tu afición por la fotografía me parece que le hacés guiños a las letras.
Eso de otorongo me resulta gracioso, no sé si lo es ya que no conozco el término, pero me llamó la atención.
Tal como dice Pablo, me gustaría que subas tu foto en tu perfil asi vamos conociéndos. Yo soy Marta, la más joven de las viejas. Un abrazo.

me gusta

17/04/2009 5:28 pmrespuesta #102 
Fuera de línea Eduardo Militello
Hola Hernan, mucho gusto, un placer. No se si sos la misma persona que realizo el primer avistaje de Eupetomena macroura para la Argentina, soy guarda y estuve unos años por iguazu, tambien recuerdo el de Attila phoenicurus, bueno un abrazo.
edaurdo

me gusta

19/04/2009 8:45 pmrespuesta #103 
Fuera de línea Edwin Harvey
Capo, te falto decir que sacas fotos maravillosas....

Subi mas fotos, que valen la pena verlas!

Un abrazo!

me gusta

20/04/2009 5:57 pmrespuesta #104 
Fuera de línea Armando Kazimierski
excelente presentacion y execelentes fotos, un gusto tenerte aca en FN, saludos,armando

me gusta

24/04/2009 12:20 pmrespuesta #105 
Fuera de línea Hernan Povedano
Gracias a todos, d a poco ire subiendo mas fotos (soy un desastre para oganizar el material), es un gusto para mi poder compartir con ustedes, Encantado juje cuando ande por jujuy te aviso, estube muchas veces en abra pampa y he pasado meses en la puna de pozuelos cuando era chico, jujuy tiene lugares que los llevo en el corazon. HOla Eduardo, si soy el mismo que vio esos bichos (pero mas viejo ja !) Edwin, ya nos veremos x socorro ! y mucho gusto Pablo, Marta , Armando y Luciano, abrazos a todos

me gusta

24/04/2009 12:42 pmrespuesta #106 
Fuera de línea Claudio Molfino
Un gusto Hernan, las pocas fotos que subiste son muy buenas, y empeza a mostrar mas “como escupida en sarten”
Saludos.

me gusta

24/04/2009 2:18 pmrespuesta #107 
Fuera de línea Manuco Mercante
Hola Hernán.. Bienvenido!

me gusta

24/04/2009 2:35 pmrespuesta #108 
Fuera de línea Noe Quevedo
Bienvenido che, no habia visto tus fotos por una cuestion de escasez de tiempo pero seguramente pase a ver tus fotos en cualquier momento un gusto y a seguir con lo que todos hacemos que es admirar la naturaleza!
abrazo

me gusta

Escribir nueva respuesta