|
31/05/2012 1:44 pm | tema inicial |
|
|
Buenas tardes para todos, me llamo Juan Manuel Anselmo, tengo 20 años y soy de Armstrong pcia de Santa Fe.
Bueno con el tema de la fotografía comencé desde chico, siempre en los viajes familiares era el encargado de la cámara, como no me gusta tomarme muchas fotos (ya que no soy muy fotogénico) me encargaba de sacarles a mis papás, y bueno también siempre me guardaba un par de fotos para paisajes y animales que se cruzaran por mi camino. Nunca conté con una cámara profesional, pero siempre traté de buscarle la vuelta para que la foto salga lo mejor posible (me gusta ser bastante detallista en ese sentido). Pero siempre sin ningún conocimiento de técnicas, de todas las cualidades que tiene mi cámara ni nada, siempre a ojo! jaja por eso llegué a esta página por medio de mi hermano Román que al parecer comparte la misma pasión que yo, sumado a un gran fanatismo desde chico por las aves.
Espero poder perfeccionarme día a día para lograr los resultados que sueño cada vez que aprieto el disparador de una cámara!
Gracias por la bienvenida, y por los consejos, espero aprovecharlos al máximo! Saludos para todos!!
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola Juan Manuel
Bienvenido y te deseo un muy buen estar en FN
saludos
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Bienvenido Juan Manuel! Aquí vas a poder nutrirte de excelentes imágenes, buenos consejos, y buenísmas personas! Adelante con todas tus preguntas, ensayos y pruebas hasta lograr tus mejores fotos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Juan espero que disfrutes de nuestra compañia. Y a fotear que con la practica se mejora y un mucho de ayuda y consejos de los demás miembros. Salu2
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Juan Manuel!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
bienvenido, este es un buen lugar para aprender de los consejos de los que saben ( no me incluyas jajajajajaja)
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Juan Manuel, FN es una escuela de fotografía... no dudes en contactarnos por mensaje privado o público cuando tengas dudas. A tu disposición.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido , llegaste a un espacio donde se aprende mucho
pd : lastima esa camiseta 
|
|  me gusta |
|