Tema: Desde Posadas Misiones

933 visualizaciones - 13 respuestas.
Ultima respuesta por Pedro Ramon Gauna el 07/11/2011 a las 22:15 Ir a la ultima respuesta

18/10/2011 7:37 pmtema inicial  
Fuera de línea Pedro Ramon Gauna
Desde Posadas Misiones
Bueno materia pendiente mi presentación.
Mi nombre Pedro Gauna vivo actualmente en Posadas Misiones, mi esposa es quien descubrió la pagina y me insto a inscribirme y subir las fotos que tengo además de comunicarme con otros fotógrafos mucha más experiencia así aprendía más. Tengo 30 años y mi esposa Gloria y yo sentimos una gran atracción por la naturaleza y sobre todo por las aves, hemos vivido un tiempo en Colonia Carlos Pellegrini Corrientes Argentina junto a los esteros del ibera, conocido por muchos de uds. le doy las gracias a todos aquellos me han dado consejos y a los que me recibieron de modo tan amigable o sea a todos ja. Mi cámara como ya he posteado es una Kodak easyshare z981 que para mi que estoy empezando en esto de sacar fotos me es útil obvio que espero poder cambiarla por algo más profesional no me decido aun si canon o nikon, que recomiendan.
Por último si alguna vez andan por mi ciudad y quieren pasar por una casa amiga (no es grande pero confortable) son bienvenidos. Salu2

me gusta

18/10/2011 7:41 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Edith Polverini
RE :Desde Posadas Misiones
bienvenido , espero que pases buenos momentos por aqui , y seria un gusto conocerte personalmente un abrazo Edith

me gusta

18/10/2011 8:29 pmrespuesta #2 
RE: Desde Posadas Misiones
Edith Polverini escribió:
bienvenido , espero que pases buenos momentos por aqui , y seria un gusto conocerte personalmente un abrazo Edith

Gracias por la bienvenida, y el gusto va a ser todo nuestro (mi esposa y yo) creeme.

me gusta

18/10/2011 9:54 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Mario Camardella
Bienvenido....espero que disfrutes y adquieras conocimientos como lo hacemos todos....un abrazo....Mario

me gusta

18/10/2011 10:07 pmrespuesta #4