Tema: Desde Posadas Misiones
|
|
|
| 933 visualizaciones - 13 respuestas. Ultima respuesta por Pedro Ramon Gauna el 07/11/2011 a las 22:15 
|
|
18/10/2011 7:37 pm | tema inicial |
|
|
Bueno materia pendiente mi presentación.
Mi nombre Pedro Gauna vivo actualmente en Posadas Misiones, mi esposa es quien descubrió la pagina y me insto a inscribirme y subir las fotos que tengo además de comunicarme con otros fotógrafos mucha más experiencia así aprendía más. Tengo 30 años y mi esposa Gloria y yo sentimos una gran atracción por la naturaleza y sobre todo por las aves, hemos vivido un tiempo en Colonia Carlos Pellegrini Corrientes Argentina junto a los esteros del ibera, conocido por muchos de uds. le doy las gracias a todos aquellos me han dado consejos y a los que me recibieron de modo tan amigable o sea a todos ja. Mi cámara como ya he posteado es una Kodak easyshare z981 que para mi que estoy empezando en esto de sacar fotos me es útil obvio que espero poder cambiarla por algo más profesional no me decido aun si canon o nikon, que recomiendan.
Por último si alguna vez andan por mi ciudad y quieren pasar por una casa amiga (no es grande pero confortable) son bienvenidos. Salu2
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Desde Posadas Misiones |
|
bienvenido , espero que pases buenos momentos por aqui , y seria un gusto conocerte personalmente un abrazo Edith
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Desde Posadas Misiones |
|
Edith Polverini escribió: | bienvenido , espero que pases buenos momentos por aqui , y seria un gusto conocerte personalmente un abrazo Edith |
Gracias por la bienvenida, y el gusto va a ser todo nuestro (mi esposa y yo) creeme.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido....espero que disfrutes y adquieras conocimientos como lo hacemos todos....un abrazo....Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias mario, disfruto mucho de las fotografías que suben todos, y apredendo de lo que van posteando solo espero saber aplicarla bien en mi proxima salida de campo. Salu2
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Pedro