Tema: Desde Posadas Misiones

933 visualizaciones - 13 respuestas.
Ultima respuesta por Pedro Ramon Gauna el 07/11/2011 a las 22:15 Ir a la ultima respuesta

18/10/2011 7:37 pmtema inicial  
Fuera de línea Pedro Ramon Gauna
Desde Posadas Misiones
Bueno materia pendiente mi presentación.
Mi nombre Pedro Gauna vivo actualmente en Posadas Misiones, mi esposa es quien descubrió la pagina y me insto a inscribirme y subir las fotos que tengo además de comunicarme con otros fotógrafos mucha más experiencia así aprendía más. Tengo 30 años y mi esposa Gloria y yo sentimos una gran atracción por la naturaleza y sobre todo por las aves, hemos vivido un tiempo en Colonia Carlos Pellegrini Corrientes Argentina junto a los esteros del ibera, conocido por muchos de uds. le doy las gracias a todos aquellos me han dado consejos y a los que me recibieron de modo tan amigable o sea a todos ja. Mi cámara como ya he posteado es una Kodak easyshare z981 que para mi que estoy empezando en esto de sacar fotos me es útil obvio que espero poder cambiarla por algo más profesional no me decido aun si canon o nikon, que recomiendan.
Por último si alguna vez andan por mi ciudad y quieren pasar por una casa amiga (no es grande pero confortable) son bienvenidos. Salu2

me gusta

18/10/2011 7:41 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Edith Polverini
RE :Desde Posadas Misiones
bienvenido , espero que pases buenos momentos por aqui , y seria un gusto conocerte personalmente un abrazo Edith

me gusta

18/10/2011 8:29 pmrespuesta #2 
RE: Desde Posadas Misiones
Edith Polverini escribió:
bienvenido , espero que pases buenos momentos por aqui , y seria un gusto conocerte personalmente un abrazo Edith

Gracias por la bienvenida, y el gusto va a ser todo nuestro (mi esposa y yo) creeme.

me gusta

18/10/2011 9:54 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Mario Camardella
Bienvenido....espero que disfrutes y adquieras conocimientos como lo hacemos todos....un abrazo....Mario

me gusta

18/10/2011 10:07 pmrespuesta #4 
Gracias mario, disfruto mucho de las fotografías que suben todos, y apredendo de lo que van posteando solo espero saber aplicarla bien en mi proxima salida de campo. Salu2

me gusta

19/10/2011 8:58 amrespuesta #5 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
Hola Pedro
ya nos hemos cruzado por alguna que otra foto, nuevamente te saludo y doy la bienvenida.
Te deseo mucho entretenimiento y aprendizaje que es lo que a mi me pasa
Saludos para vos y tu esposa

un abrazo
Ricardo

me gusta

19/10/2011 12:31 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Hola Pedro!
Bienvenido a la página! Espero que la disfrutes tanto como lo hacemos los que hace mucho que estamos participando.
En ella podrás ir aprendiendo y para ello me parece que es una buena práctica participar en los foros, preguntar y mirar y comentar las fotos de los demás.
Estás en una ciudad muy bien ubicada cerca de algunos de los mejores lugares para fotografiar naturaleza en Argentina asi que seguramente nos sorprenderás con tus fotos.
saludos

me gusta

19/10/2011 7:12 pmrespuesta #7 
Ricardo Aníbal Rivero escribió:
Hola Pedro
ya nos hemos cruzado por alguna que otra foto, nuevamente te saludo y doy la bienvenida.
Te deseo mucho entretenimiento y aprendizaje que es lo que a mi me pasa
Saludos para vos y tu esposa

un abrazo
Ricardo

Si, tienes razón ya nos hemos cruzado y agradezco sinceramente tus comentarios, espero poder aprender tanto como me entretengo con sus aportes fotográficos. Falta práctica en raw ya que nunca edite o pense en editar las fotos pero ya lo haré y a ver si mejoro, no creo empeorar después de todo ja ja ja, Salu2

me gusta

04/11/2011 3:27 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Isabel Balcarce
Bienvenido al grupo, espero que te sientas a gusto y compartamos aprendiendo de la fotografía de naturaleza.
Saludos a vos y Gloria, Isabel

me gusta

06/11/2011 9:33 pmrespuesta #9 
Isabel Balcarce escribió:
Bienvenido al grupo, espero que te sientas a gusto y compartamos aprendiendo de la fotografía de naturaleza.
Saludos a vos y Gloria, Isabel

Gracias isabel me leo todo lo que puedo y comento todo lo que puedo. Espero estar aprendiendo en las vacaciones planeo darme un vuelta por la laguna ibera en corrientes y vere si he aprendido bien de todos los grandes profes de la pagina

me gusta

07/11/2011 8:53 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Claudio Mendez
Pedro: te doy la bienvenida y deseo que la pases muy bien en esta pagina.
Saludos
Claudio

me gusta

07/11/2011 9:01 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Carlos Valpreda
Bienvenido Pedro, espero que disfrutes de esta página.

Saludos, Carlos.

me gusta

07/11/2011 10:13 pmrespuesta #12 
Claudio Mendez escribió:
Pedro: te doy la bienvenida y deseo que la pases muy bien en esta pagina.
Saludos
Claudio

Gracias Claudio por la bienvenida. Salu2

me gusta

07/11/2011 10:15 pmrespuesta #13 
Carlos Valpreda escribió:
Bienvenido Pedro, espero que disfrutes de esta página.

Saludos, Carlos.

Gacias Carlos es un gustaso estar en esta pagina con tantos buenos fotógrafos como Uds.

me gusta

Escribir nueva respuesta