|
| 431 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Mario Pérez el 01/03/2011 a las 11:23 
|
|
28/02/2011 2:30 pm | tema inicial |
|
|
Escribo este breve para presentarme.
Me llamo Mario, participo desde Barcelona, en España. Me interesa mucho el tema que aquí tratan y para eso estoy aquí, para aprender y, si puedo, enseñar.
Un saludo a TODOS
|
 me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Mario
aguardamos tus fotos y comentarios
Saludos dede Junín de los Andes, Provincia del Neuquen, Argentina
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido ...adelante con tus fotos...
Saludos
de Mario para Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si es para aprender sobre fotografia, estas en el lugar indicado!
Welcome! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido!! esperamos tus fotos y comentarios....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenísimo mario!
Bienvenido a Foto Naturaleza!
Subí tus fotos y comentá las de los demás . Participando es como se le saca m ejor jugo a esta página.
Que la disfrutes.
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido.
Esperamos tus fotos y tus comentarios.
No hay apuro, pero estaría bueno ver y leer tus comentarios. Además estaría bueno saber que es lo que nos puedes enseñar. Acá todos estamos dispuestos siempre a aprender
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buen vino y salud!
Lo cierto es que suelo dedicarme a la fotografía social y retrato, (políticos, filósofos, conferencias, y otros eventos. Tambien hago reproducción de obra artística, trabajando para galerías de arte y por otra parte,me dedico al paisaje siempre que el tiempo libre me lo permite.
Ya podeis ver que no son lo mio los animales, al menos de momento, por eso creo que podeis enseñarme muchas cosas en este ambito. Yo no se que podré aportar, pero seguro que habrá oportunidad para ayudar por el camino.
|
|  me gusta |
|
|
|
|