Tema: Hola a todos

412 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Mabel Rosanna Bogino el 24/11/2010 a las 13:31 Ir a la ultima respuesta

18/11/2010 4:32 pmtema inicial  
Fuera de línea Vanesa L. Moreno
Hola a todos
Ultima edición el 18/11/2010 4:34 pm
Bueno aunque ya subí algunas fotos y hace unos días que estoy en el grupo quería presentarme.
Soy Vanesa, nacida en Tucumán, radicada en Chubut hace un poco mas de cinco años, aunque no tengo mucha idea de la fotografía me encanta, trato de hacer lo mejor posible, me atrae la macro pero a mi pequeña cam no le da para hacerlo, asi que en cuanto pueda adquirir el equipo correspondiente voy a entrar en este campo.
Bueno, le doy las gracias a todos los que comentaron y me ayudaron en estos días, son TODOS unos GENIOS!!!

Gracias... Vane.-

me gusta

18/11/2010 6:30 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :Hola a todos
Bienvenida a FN!!!!!
Saludos

me gusta

19/11/2010 8:45 amrespuesta #2 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
Bienvenida,y a seguir subiendo fotos

me gusta

19/11/2010 10:33 amrespuesta #3 
Fuera de línea Nadia Bach
Bienvenida!!! Vas a ver lo rapido que aprendes y lo lindo que es estar dentro de este grupo!!! Ojala te sientas a gusto.

Un abrazo!

Nadia

me gusta

21/11/2010 11:22 pmrespuesta #4 
Fuera de línea César Lafalce
Bienvenida Vanesa, te vas a sentir muy a gusto en FN y seguramente podràs aprender mucho de los grosos que andan por acà. Esperamos ver muchas fotos tuyas, un abrazo. Cèsar.

me gusta

22/11/2010 9:26 amrespuesta #5 
Fuera de línea francisco martin peralta
hola. yo tambien soy un poco nuevo aca. la semana pasada me encontre con algunos en la reserva costanera sur, y me recibieron mas que bien, asi que, siempre que tengas la oportunidad, alla, en Bs.As. o en cualquier cualquier lugar, no dudes ponerte en contacto, estoy mas que seguro que vas a ser bienvenida. suerte

me gusta

22/11/2010 1:46 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Gustavo Paulino
Hola Vanesa, bienvenida a FN, espero que te sientas comoda aqui y ya sabes cualquier duda que tengas acerca de paisajes y algo de edicion, pregunta sin problemas..GUS

me gusta

24/11/2010 12:57 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Hola Vanesa,
Creo que ya te he comentado alguna de tus fotos.
Todos empezamos sin saber nada y la forma de aprender es mirando las fotos de otros, haciendo muchas fotos, leyendo mucho y preguntando.
La otra opción es pagar unos buenos cursos.jaja!
Espero que disfrutes esta actividad y esta página.
slds

me gusta

24/11/2010 1:31 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Mabel Rosanna Bogino
Bueno Vanesa, creo que ya sabés de mi, te diré que coincido con Luis una opción es hacer algún cursito donde te ayudan sobre el manejo de las distintas de las cámaras y todo lo que podes lograr con ellas. La gente de esta comunidad saben muchisimo y las fotos que suben son bellisimas, te van ayudar un monton, pero solo la prácita de sus consejos, la seguridad tuya al fotear y el conocimiento de algunos parámetros esenciales; son los que llevaran a la meta.
Suerte, ya te dije que no dudes en preguntarme lo que necesites, si lo se te ayudo. Espero ver más fotos tuyas. Un beso Mabel

me gusta

Escribir nueva respuesta