|
| 1122 visualizaciones - 24 respuestas. Ultima respuesta por Ariel Plesinger el 26/11/2010 a las 21:36 
|
|
18/11/2010 4:08 pm | tema inicial |
|
|
Es para comunicar que me bajo de la pagina por razones netamente personales, agradezco a todos los que ayudan con sus comentarios para crecer, agradezco a los que me ayudaron a conocer mas sobre las aves y bueno seguro por algun lugar nos cruzaremos cuando andemos despuntando el vicio de esta pasion que uno tiene por las aves.
Les dejo un abrazo.
|
 me gusta |
|
|
|
|
una lástima Jose Luis
un abrazo y mucha suerte
Ricardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Una pena Tucu!!! Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Una lastima,suerte
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Una pena José Luis, tuve la oportunidad de conocerte personalmente en el encuentro de Pelegrini. Tenes mis datos, cuando quieras llamame y nos comunicamos y nos damos una vueltita por los valles.
saludos!
Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Una verdadera lástima... ayer nos deleitaste con la foto de la lechuza enojada, nos cargaste a los bosteros... y hoy, te vas... Seguramente tendrás tus motivos, pero pensalo un poco más. Tus fotos son excelentes.
Saludos.
Alberto
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un abrazo Josè Luis, seguramente tendremos oportunidad de seguir compartiendo de alguna forma.Suerte y cualquier cosa avise nomàs. Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No nos conocemos pero me apena tu alejamiento.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Espero se acomoden tus cosas y puedas disfrutar la fotografía, las aves, la naturaleza.... en definitiva, la vida misma.
Abrazo grande.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Nos estamos viendo por la recs, no? Abrazo, JL!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
TE MANDO UN ABRAZO GRANDE!!!!, ya se van a mejorar las cosas y te vamos a tener por aca de nuevo, todo se va a acomodar!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Te deseo suerte....
Un abrazo
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Todo pasa y cuando pase espero tener el placer de volver a verte por acá.
Fue un placer conocerte, un lujo compartir un rato con un fotógrfo como vos y sigo disfrutando de tus fotos (lo que conseguiste con la Tangara preciosa en el poco tiempo que tuvimos, demuestra tu capacidad).
Un abrazo, sds, Carlos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hey pequeñin! no debe ser un adios sino un hasta luego Sabes que ha sido un gran gusto conocerte y espero solo sea pasajero! un abrazo grande
Noe
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Abrazo, si anda por Bahía ya sabe, chifle nomas !!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias por sus mensajes y no tengo verguenza en decir que estoy bajo de animo y mucho para mi gusto.
Por ahora me retiro, me voy a mi Tucuman que siempre me brinda una caricia y espero volver a estar bien para ponerle ganas al foro y a mis cosas.
De vuelta gracias y nos estamos viendo por el camino.
Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Una pena tu partida. Seguramente mas adelante volveremos a encontrarnos en ésta página (porque los vicios son difíciles de dejar ) o en algún otro lugar. Te deseo la mejor de la suertes. Un abrazo. Hasta pronto. Andrés
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No importan los motivos, igual es una lastima que te retires, tal vez algun día puedas volver y seras nuevamente bienvenido. Mucha suerte
Daniel
|
|  me gusta |
|
|
|
|
soy nuevo, asi que no te conoci. pero igualmente te deseo mucha suerte!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hace rato que estoy sin Interenet. Hoy, en hora sandwich, desde mi consultorio abrí la pagina y me encuentro con esta nota que me apena. Pero si tu despedida es para sentirte mejor, es lo que debés hacer. La vuelta al terruño y a los afectos acarician el alma.
Te deseo lo mejor. Hasta pronto, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola José Luis,
desconozco las razones pero espero que no sea nada compliacado y que podamos volver a vernos para fotear en algún otro momento.
te deseo mucha suerte.
un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola, tomarse un tiempo está bueno, espero que no sea por nada grave. Te deseo lo mejor y ojala pronto vuelvas con tus bellas tomas a este grupo de gente tan buena. Saludos Mabel 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mucha fuerza Jose Luis!
Ojala que el mal momento pase pronto!
Te mando un abrazo
Pablo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Suerte Jose Luis, un abrazo y lo mejor para vos.
eduardomilitello@gmail.com
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Josè, que pronto todo marche por los carriles deseados...
A veces la vida nos pega un poco, pero recorda que lo mejor esta por venir
Un abrazo y buen reencuentro con tu gente !
|
|  me gusta |
|
|
|
|