Tema: Presentarme

693 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Jose Garcia Allievi el 14/10/2010 a las 10:55 Ir a la ultima respuesta

06/10/2010 11:55 pmtema inicial  
Fuera de línea Eduardo Antonio Miguez
Presentarme
Hola mi nombre es Eduardo Miguez, soy nuevo en esta pagina, la cual encontre buscando algunos links sobre digiscoping. Me encanta la fotografia y la retomado despues de algunos años. Soy de Ituzaingo, y por ahi descubri que esta Mario Camardella a quien conozco del club de Arqueria de San Huberto, lugar donde practique algun tiempo, bueno espero aprender y compartir algun safari o salida fotografica con uds. y subire alguna foto que vaya sacando sobre el tema naturaleza.

me gusta

07/10/2010 12:17 amrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Presentarme
Bienvenido Eduardo!!

me gusta

07/10/2010 7:48 amrespuesta #2 
Fuera de línea Marta Liber
Bienvenido Eduardo. Te deseo que te sientas en este sitio tan a gusto como lo esty yo.
Un abrazo, Marta

me gusta

07/10/2010 12:19 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Bienvenido a FN Eduardo!!! Saludos

me gusta

07/10/2010 7:03 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Carlos Alberto Bó
Bienvenido Eduardo; hace poco que estoy vinculado a FN pero parece que hace bastante por la buena onda y mejor trato de esta comunidad.

me gusta

07/10/2010 8:40 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Eduardo Antonio Miguez
Gracias a todos por sus comentarios, la idea es ir aprendiendo y dejar salir lo interior para captar la naturaleza.

me gusta

13/10/2010 4:00 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Bienvenido Eduardo!
Yo hace años que estoy participando en esta página y te garantizo que vas a aprender, disfrutar y conocer gente muy piola si participas de la página y de las salidas que a veces se organizan.
Empezá a subir tus fotos y comentá las de los demás asi iras aprendiendo y compartiendo tus conocimientos y experiencias.
slds

me gusta

14/10/2010 10:55 amrespuesta #7 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
Bienvenido Eduardo...yo participo desde hace un año y he disfrutado y aprendido un monton!!!
sube tus fotos ....

me gusta

Escribir nueva respuesta