|
| 349 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Graciela Tejeda el 25/08/2010 a las 21:03 
|
|
13/08/2010 11:07 am | tema inicial |
|
|
Estimados:
Como estan. Me presento, después de haber subido mi primer toma (no se si debería haberlo hecho al revés).
soy de Córdoba Cap., hace un par de años me interesé por la fotografía, y el hecho de haber encontrado esta Web, me ha cambiado de categoría: "de Interesado a Fanático!!" , por las increibles tomas que se ven todos los días.
Espeor añgún día poder llegar a hacer alguna parecida a las de uds.
Por lo pronto, tengo una cámara Compacta, de las denominadas "Bridge" (funciones y tamaño parecidas a las Reflex), es una FUJIFILM HS10.
Espero para el año que viene llegar a la reflex.
Un abrazo. a Todos.
Juan I. Robino 
|
 me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Juan
Acá encontrarás muchos amigos con quien compartir. Además observando y criticando las fotos aprenderás mucho.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido a FN Juan Ignacio!!!!!
Espero que te sientas a gusto aqui y que como dice Rodo, subas fotos y comentes la del resto que es la mejor forma de aprender y transmitir lo aprendido a otros.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido !!!! yo tambien soy nueva, hace apenas unos dias estoy en fn.
Realmente son todos muy muy amables. Espero te sientas tan comodo como yo. Suerte !!!!
Marcela
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenidos a todos!!!!! este foro es espectacular y se aprende dia a dia!!!!
a SUBIR FOTOS NO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo a todos !!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Juan Ignacio, recien hoy mire este siitio, tengo porco habito de entrar en el foro, y aprovecho para darte la bienvenida, ya vi tu foto, y es un placer contar con vos. Saludos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido a la comunidad!, espero lo disfrutes tanto como nosotros! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|