|
| 909 visualizaciones - 8 respuestas. Ultima respuesta por Evangelina Indel el 30/12/2009 a las 13:06 
|
|
20/12/2009 1:15 pm | tema inicial |
|
|
Hola a todxs,
Gracias por los muchos comentarios a mi primer foto subida hace unos dias!
Les cuento que me Llamo Evangelina, vivo en la zona sur del Gran Buenos Aires (Remedios de Escalada) y soy docente.
Siempre me apasiono la naturaleza, y cada rato que puedo tener libre cuando las obligaciones de todos los dias me lo permiten trato de pasarlo al aire libre viajando y recorriendo este pais maravilloso.
Recientemente decidi incursionar en la fotografia y, con la compañia y apoyo de mi compañero de la vida nos compramos una cámara reflex y un lente que fue lo máximo a lo que pudimos aspirar y que esperamos ir mejorando algún día.
Empezamos a sacar fotos muy al estilo aficionado, nuestro objetivo es aprender algo mas cada dia. Me parece que los sitios web como este son excelentes oportunidades de intercambio y aprendizaje, asique aqui estoy!
Espero que me critiquen absolutamente TODO en cada foto que me anime a subir porque eso me permitira aprender mas.
Por el momento sacamos en JPG pero veo que todos ustedes usan RAW y que editan mucho las fotos, yo no tengo aun instalado ningun software de edicion pero ya tengo en mente conseguirme el PS, ya les preguntare mas al respecto.
Bueno, espero no aburrirlos con mi presentacion y tampoco con mis fotos. Gracias por aceptarme en esta gran familia y por comentarme. Espero estar a la altura del sitio!
Hasta pronto!!!
Evangelina
|
 me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida !!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Eva....
Bienvenida y espero te sientas a gusto en este sito, aca hay gente que sabe mucho y con los comentarios vas a ir mejorando, la fotografia lleva mucha practica y paciencia y cuando las criticas sean desfavorables a no enojarse porque hay es cuandi se aprende.
A practicar y a subir fotos.
Saludos Ale
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida ,y a mostrar las fotos, 
|
|  me gusta |
|
|
|
|