|
| 909 visualizaciones - 8 respuestas. Ultima respuesta por Evangelina Indel el 30/12/2009 a las 13:06 
|
|
20/12/2009 1:15 pm | tema inicial |
|
|
Hola a todxs,
Gracias por los muchos comentarios a mi primer foto subida hace unos dias!
Les cuento que me Llamo Evangelina, vivo en la zona sur del Gran Buenos Aires (Remedios de Escalada) y soy docente.
Siempre me apasiono la naturaleza, y cada rato que puedo tener libre cuando las obligaciones de todos los dias me lo permiten trato de pasarlo al aire libre viajando y recorriendo este pais maravilloso.
Recientemente decidi incursionar en la fotografia y, con la compañia y apoyo de mi compañero de la vida nos compramos una cámara reflex y un lente que fue lo máximo a lo que pudimos aspirar y que esperamos ir mejorando algún día.
Empezamos a sacar fotos muy al estilo aficionado, nuestro objetivo es aprender algo mas cada dia. Me parece que los sitios web como este son excelentes oportunidades de intercambio y aprendizaje, asique aqui estoy!
Espero que me critiquen absolutamente TODO en cada foto que me anime a subir porque eso me permitira aprender mas.
Por el momento sacamos en JPG pero veo que todos ustedes usan RAW y que editan mucho las fotos, yo no tengo aun instalado ningun software de edicion pero ya tengo en mente conseguirme el PS, ya les preguntare mas al respecto.
Bueno, espero no aburrirlos con mi presentacion y tampoco con mis fotos. Gracias por aceptarme en esta gran familia y por comentarme. Espero estar a la altura del sitio!
Hasta pronto!!!
Evangelina
|
 me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida !!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Eva....
Bienvenida y espero te sientas a gusto en este sito, aca hay gente que sabe mucho y con los comentarios vas a ir mejorando, la fotografia lleva mucha practica y paciencia y cuando las criticas sean desfavorables a no enojarse porque hay es cuandi se aprende.
A practicar y a subir fotos.
Saludos Ale
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida ,y a mostrar las fotos, 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
bienvenida, solo hay que animarse y aceptar consejos, que ayudan mucho a ir depurando errores, saludos.Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida al sitio, espero te sientas muy cómoda y consigas alcanzar tus objetivos, el hecho de desear se te comente para mejorar te permitirá avanzar enseguida, por otra parte, no todos sacan en Raw ni editamos, eso marca una diferencia en el resultado, aprender Ps, te ayudará muchísimo. Un gusto que estés entre nosotros
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Evangelina. Te felicito por haber incursionado en este sitio. Es un muy buen l ugar para aprender.
Yo empecé de "cero" y con una pocket. Y no me canso de repetir que el aprendizaje viene leyendo TODOS los comentarios, no solamente los propios. Y comentar ayuda a aprender a analizar las fotos de los demás, para poder analizar las propias.
Sos la feliz poseedora de una Reflex. Estoy segura que vas a deleitarnos con hermosas tomas.
Te comento que yo no tengo row en mi compacta y se muy poco de PS.
Pero igualmente trato de lograr lo mejor dentro de mis posibilidades. Y trato de aprender algo todos los días.
Te reitero mi bienvenida y espero ver más fotos tuyas.
Un abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Holis!!! Bienvenida a esta Gran Familia!!!, espero que te encuentres a gusto y que podamos compratir muchas fotos...
Besos
ROX
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias a todxs por la bienvenida!!! Prometo animarme y subir mas fotos, todavia estoy luchando para producir mi primera edicion aceptable de un verdon muy gauchito que encontre en Punta Rasa y se porto de maravilla!
Es un gusto enorme encontrar gente que comparte la misma pasion que una, y con tanta buena onda!!!

|
|  me gusta |
|
|
|
|