Tema: Presentación oficial

334 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Graciela Tejeda el 29/12/2009 a las 20:46 Ir a la ultima respuesta

09/12/2009 9:22 pmtema inicial  
Fuera de línea Matías Ammann
Presentación oficial
Ultima edición el 09/12/2009 9:23 pm
Saludos a todos los integrantes de Foto Naturaleza.

Me llamo Matías, pero me conocen más por Turkko Ammann. Soy licenciado en Cs. Biológicas y aunque mi tema de investigación no se relaciona directamente con entornos naturales, ambientes o especies en particular, me he dedicado en los últimos meses a integrar una asociación civil de conservación de aves (Am.Co.A), en la ciudad de Río Cuarto, córdoba.

Veo caras más que conocidas por acá (Pablo´s, Guille y me pareció ver a Maximiliano Ceballos), y ya siento que fui muy bien recibido con mi primer fotito subida. La fotografía comencé a desarrollarla activamente hace escasos días cuando adquirí una canon Xsi y ahora voy por las lentes

He aprendido mucho de leer temas en el foro y los comentarios ayudan muchísimo, gracias por los aportes diarios tanto a las fotos ajenas como propias.

Saludos a todos y cuando pasen por el sur de córdoba recuerden que hay mucho para ver y fotografíar.

PD: Espero una foto apropiada para el perfil, algo que me debe el presidente de mi agrupación

me gusta

09/12/2009 10:04 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
RE :Presentación oficial
Bueno sos bienvenido y espero tre sientas a gusto, aca hay gente linda y vas a hacer buenos amigos, es un sitio donde buena onda, a seguir subiendo fotos y a poner en practica los consejos que te vayan dando y a no enojarce con las criticas porque me parece que ahi es cuando se aprenden, y no empeces con "EN EL SUR DE CORDOBA HAY...." porque somos muy confiansudos y en cualqueier momento nos aparecemos...
Saludos Ale

me gusta

10/12/2009 9:42 amrespuesta #2