Tema: Presentación oficial

334 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Graciela Tejeda el 29/12/2009 a las 20:46 Ir a la ultima respuesta

09/12/2009 9:22 pmtema inicial  
Fuera de línea Matías Ammann
Presentación oficial
Ultima edición el 09/12/2009 9:23 pm
Saludos a todos los integrantes de Foto Naturaleza.

Me llamo Matías, pero me conocen más por Turkko Ammann. Soy licenciado en Cs. Biológicas y aunque mi tema de investigación no se relaciona directamente con entornos naturales, ambientes o especies en particular, me he dedicado en los últimos meses a integrar una asociación civil de conservación de aves (Am.Co.A), en la ciudad de Río Cuarto, córdoba.

Veo caras más que conocidas por acá (Pablo´s, Guille y me pareció ver a Maximiliano Ceballos), y ya siento que fui muy bien recibido con mi primer fotito subida. La fotografía comencé a desarrollarla activamente hace escasos días cuando adquirí una canon Xsi y ahora voy por las lentes

He aprendido mucho de leer temas en el foro y los comentarios ayudan muchísimo, gracias por los aportes diarios tanto a las fotos ajenas como propias.

Saludos a todos y cuando pasen por el sur de córdoba recuerden que hay mucho para ver y fotografíar.

PD: Espero una foto apropiada para el perfil, algo que me debe el presidente de mi agrupación

me gusta

09/12/2009 10:04 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
RE :Presentación oficial
Bueno sos bienvenido y espero tre sientas a gusto, aca hay gente linda y vas a hacer buenos amigos, es un sitio donde buena onda, a seguir subiendo fotos y a poner en practica los consejos que te vayan dando y a no enojarce con las criticas porque me parece que ahi es cuando se aprenden, y no empeces con "EN EL SUR DE CORDOBA HAY...." porque somos muy confiansudos y en cualqueier momento nos aparecemos...
Saludos Ale

me gusta

10/12/2009 9:42 amrespuesta #2 
Gracias alejandro por la bienvenida. No tengo problema con que aparezcan, pero primero llamen que a lo mejor yo estoy viajando para vuestros pagos o cualquier otro destino

Con respecto a las críticas, creo todos tienen la intención de hacerlo para mejorar y las recibo con mucho aprecio. Reconozco que soy más que nuevo en esto y lo único que puedo hacer es mejorar a cada paso.

Saludos

me gusta

10/12/2009 10:30 amrespuesta #3 
Fuera de línea Marta Liber
Hola Matías, ya te estoy conociendo por tus comentarios. Es un placer leerlos. Y ya te conoceremos por tus fotos. Será un placer mirarlas y comentarlas.
Y fue un gusto leer tu presentación.
Un abrazo, Marta

me gusta

11/12/2009 3:36 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Rosana Ursino
Bienvenido! Solo te deseo que te sientas tan bien recibido como yo, y te felicito por ese paraíso cordobés que hace unas semanas visité. Nos estamos viendo. Saludos. Ro.

me gusta

12/12/2009 12:58 amrespuesta #5 
Muchas gracias a todos. Ya me siento a gusto (ahora el problema será suyo para aguantarme ). Pero ahorita me estoy yendo para las montañas cuyanas de mendoza. Allí estaré ayudando a mi querida Ariadna a seguir con su tesina de grado en la reserva Villavicencio. Llevo mi reciente equipo y a falta de un zoom, verán paisajes a mi retorno

Un caluroso saludo y nos vemos a la vuelta.

me gusta

16/12/2009 3:00 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Eduardo Militello
Hola Matias, estoy saliendo mañana para Mendoza, asi que si tenes un tiempito nos encontramos.
Un abrazo
eduardo

me gusta

29/12/2009 2:27 amrespuesta #7 
Eduardo .. se me complicó mucho la conexión a internet en mendoza .. y ya estoy nuevamente en mi querido imperio cordobé .. seguro que nos encontramos a la vuelta, te escribo por MP.

Gracias por los comentarios y espero seguir aprendiendo y conociendo un poco de todos.

Saludos

me gusta

29/12/2009 8:46 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Bienvenido a la comunidad!!
Seguro te vas a sentir cómodo, son muy buena s personas y vas a encontrar excelentes fotógrafos que te van a ayudar a crecer en fotografía, a subir tomas!!!
Un saludote

me gusta

Escribir nueva respuesta