|
| 369 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Jonny Santo el 19/09/2009 a las 12:53 
|
|
18/09/2009 8:35 am | tema inicial |
|
|
Soy Roxana, docente pero ahora trabajando en tareas de oficina, un cambio que está bueno, pero lo que no cambió, al contrario, cada vez crece más, es sacar fotos...
Toda oportunidad es buena para fotografiar MOMENTOS, y si se trata de naturaleza, aún mejor!!!!
Como la gente cercana ya conoce mi locura con la cámara, ya saben que en cualquier momento disparo una foto nueva, y los fines de semana que habitualmente voy a la quinta en Moreno, me la paso buscando algo nuevo o lo mismo en distinta posición para retratar una vez más...
Un gustazo y estamos en contacto... 
|
 me gusta |
|
|
|
|
bienvenida che con esa compacta y ese zoom poderoso vas a sacar muy lindas fotos de naturaleza
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida, espero que la pases bien con esta banda de locos por las fotos y principalmente por la Naturaleza, y a subir nomas y a esperar consejos, que no es otra cosa que el interes de cada uno porque el otro vaya mejorando y aprendiendo, lo que a uno ya le han trasmitido, saludos, Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida y ojala te sientas a gusto en este foro
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida!!!! docente? yo también! qué bueno que te guste la fotografía de naturaleza! acá vas a poder aprender, compartir y también enseñar!
Beso
Moira
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida Roxana.
Qué bueno que te guste fotografiar naturaleza.
Seguí subiendo tus fotos.
slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida a este mundo màgico de la fotografia natural....A subir fotos y a disfrutar....Saludos desde Venezuela....
|
|  me gusta |
|
|
|
|