Tema: Desde Bahía

801 visualizaciones - 11 respuestas.
Ultima respuesta por Guillermo Giagan el 20/07/2009 a las 18:00 Ir a la ultima respuesta

06/07/2009 5:14 pmtema inicial  
Fuera de línea Guillermo Giagante
Desde Bahía
Ultima edición el 20/07/2009 5:59 pm
Hola a todos, en primer lugar quiero felicitar al staff de FN por lo que han logrado. Hacía muchísimo que no entraba en la página, y realmente es fabuloso el desarrollo que tuvo, y la actividad del foro.

Ahora sí, estas palabras un poco desordenadas son un breve resumen de mi relación con la fotografía.

Nací el 1 de Septiembre de 1969 en Bahía Blanca, Argentina, lugar donde siempre he vivido.
Desde chico me atrapó la fotografía y hace unos años ya que decidí tomármela más seriamente, con lo que me puse a estudiar y leer al respecto y a relacionarme con otros fotógrafos, buscando profundizar mis conocimientos técnicos, de modo tal de poder disponer de un mayor lenguaje y mejores herramientas al momento de componer mis obras.
Se ha transformado en una pasión para mí, y actualmente le dedico buena parte de mi tiempo.
Asimismo, a partir de ella y de mi interés en la fotografía de naturaleza, fui redescubriendo la naturaleza, tomando conciencia de nuestro lugar en la misma, y de la necesidad de protegerla.
Creo firmemente en la fotografía como forma de expresión artística (y así la encaro), y como tal, soy un convencido que cualquier fotografía nos dice más sobre el fotógrafo que sobre el sujeto fotografiado.
Creo también que la fotografía que hacemos es el resultado de un complejo de cosas que nos han alimentado: las experiencias vividas y la forma en que disfrutamos (o sufrimos) la vida, la música que escuchamos, lo que leemos, el arte que asimilamos; y fundamentalmente nuestra visión de la vida (optimista, pesimista, relajada, confusa, etc.), todo lo cual termina reflejado en nuestras imágenes.
De este modo, la fotografía debería ser la expresión final de nuestra propia visión de las cosas, nuestra perspectiva personal, nuestras emociones, nuestras experiencias, y no simplemente una simple representación de las cosas.

En realidad, creo que mi mejor presentación es mostrándoles mi web
http://www.guillegiagante.com.ar.
Ahí muestro mis trabajos fotográficos, pero también me he permitido crear un espacio dentro de la misma, para poder compartir mis otros intereses, la música, los viajes y la naturaleza, y creo que en definitiva, todas estas cosas son las que más sirven para conocer a la gente.

Mi correo electrónico es contacto@guillegiagante.com.ar.

Espero poder conocer pronto a los que no tengo el gusto de conocer aún, y de encontrarnos en alguna salida fotográfica.

Saludos bahienses.

Guillermo Giagante

PD: Ya presentado, iré empezando a participar más activamente en el foro.

me gusta

06/07/2009 6:15 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Claudio Molfino
RE :Desde Bahía
Muy interesante presentacion Guillermo. Un gusto conocerte. Ya nos veremos en alguna salida asi nos conocemos y conoces ¨La Banda" (todos borrachos menos yo jeje). Lindas fotos en tu pagina, y espero que empieces a compartirlas pronto en FN.
Un Abrazo y Bienvenido !!

me gusta

06/07/2009 6:49 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Manuco Mercante
Mucho gusto Guillermo. Muy buena presentación, y te felicito por tu web, está muy linda.

Saludos!!.-

me gusta

06/07/2009 11:58 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Moira Buscazzo
Hola Guillermo, bienvenido y gusto en conocerte, muy linda tu presentación! seguramente nos veremos pronto en alguna salida con la Banda de Bahía!

me gusta

07/07/2009 8:31 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Armando Kazimierski
BIENVENIDO , Y con tiempo entrare a tu pagina web y vere tu material, un abrazo

me gusta

08/07/2009 6:41 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
Hola Guillermo,

como estas? que bueno verte por acá, esperamos ver tus hermosas fotos amigo.

Un abrazo,

Lisardo

me gusta

13/07/2009 11:34 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Jonny Santo
Saludos
Hola Guillermo, bienvenido a este excelente portal....Yo tambien soy nuevo acà, soy de Venezuela y al igual que tu, amo la naturaleza desde todo punto de vista....Esperamos ver tus trabajos.....Saludos, Jonny Santo.....

me gusta

17/07/2009 10:45 amrespuesta #7 
Agradecimiento
Muchas gracias a todos por el cálido agradecimiento.
Mil disculpas por la demora en hacerlo, pero he tenido unos días de locos.
Estoy terminando de ultimar los detalles para una muestra fotográfica que inauguro el próximo Lunes 27, acá en Bahía, y he andado a mil (ya voy a mandar la invitación y datos de la muestra).
Gracias a todos por los que pasaron por mi web y dejaron comentarios.
Lee, andás seguido por Bahía? Por lo que pusiste tenés intenciones de venirte para acá, ya vi que tenés unos cuántos amigos por esta zona que seguramente te podrán ayudar, pero si hay algo más en lo que pueda serte de ayuda, contá conmigo.
Claudio, Luciano, Moira, qué bueno encontrar otros miembros de FN de Bahía. Hace varios años que ando con la foto de naturaleza y durante bastante tiempo era el único loco de Bahía en las salidas (después fuimos juntándonos algunos más).
Qué piola que acá ya haya un grupo! Cuando quieran, avisen, y nos juntamos, sea para salir a hacer fotos, sea para charlar y compartir cosas. Si quieren pueden escribirme a contacto@guillegiagante.com.ar, así intercambiamos teléfonos y demás info personal, para que no quede colgada acá en forma pública.
Lisandro, qué bueno haber retomado el contacto después de tanto tiempo, y enseguida encontrarte por acá! Ni bien termine de acomodarme con lo de la muestra empezaré a postear algunas fotos. Para fines de noviembre voy a andar cerca de tus pagos, así que espero poder coordinar las cosas como para pasar a conocerte.
Saludos a todos desde Bahía Blanca y gracias nuevamente por la bienvenida.
Guillermo Giagante
www.guillegiagante.com.ar

me gusta

18/07/2009 7:25 amrespuesta #8 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Hola Guillermo, bienvenido...muy buena promoción de tu página

esperamos ver pronto fotos tuyas por aquí y recibir tus críticas o comentarios.

Un cordial saludo desde Entre Rios

me gusta

19/07/2009 3:55 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Gustavo Paulino
Bienvenido Guille, muy buena presentacion y una pagina muy bien compuesta.. Abrazote GUS

me gusta

20/07/2009 12:40 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Nora Lago
Excelente presentación, claridad de conceptos que comparto plenamente, felicitaciones por eso, traté de entrar en tu página y me dice que el enlace está roto, será bueno disfrutar tus obras, un saludo

me gusta

20/07/2009 6:00 pmrespuesta #11 
Gracias Jorge, Gustavo y Nora!!
Nora, no me había dado cuenta lo del enlace, ya está corregido. Cuando quieras, date una vuelta por la página.
Gracias por pasar y saludar.
Guillermo

me gusta

Escribir nueva respuesta