Tema: Desde Paso De La Patria, Corrientes.
|
|
|
| 452 visualizaciones - 8 respuestas. Ultima respuesta por Armando Kazimier el 15/07/2009 a las 19:41 
|
|
27/06/2009 11:22 pm | tema inicial |
|
Desde Paso De La Patria, Corrientes. |
|
Hola, Soy Esteban Verellen de Paso de la Patria, Corrientes, soy de profesion oficial de la marina mercante, vivo en un lugar maravilloso sobre el Rio Parana, mi aficcion por la fotografia de naturaleza empezo hace unos meses, desde entonces un nuevo mundo se abrio a mis sentidos, un mundo que siempre tuve a mi alrededor y la voragine diaria me impidio ver.
La fotografia e Internet me facilitan el medio ideal para poder compartir lo que tengo a mi alrededor, espero hacer buenos aportes a este foro.
Muchas gracias por permitirme entrar a este mundo.
Esteban.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Desde Paso De La Patria, Corrientes. |
|
Esteban, un gusto conocerte y bienvenido a la página, como vos decís con este hobby (eso al menos es para mí), a todos se nos abre un hermoso camino que permite disfrutar de la naturaleza, despejarse mentalmente de las preocupaciones diarias y conocer excelentes personas con nuestros mismos intereses.
Un abrazo,
Eduardo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy bien por este descubrimiento del nuevo mundo entonces.!!!
BIENVENIDO. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uh.. Paso de la Patria.. El Paraná.. que lugar!!.
Bienvenido entonces Sr!.
Saludos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido a FN vecino Esteban, saludos y en cualquier momento con el mate en mano nos conocemos.
Bachi, en Corrientes capital.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido!! conozco Paso de la Patria, es un lugar hermoso y tenes mucho para fotografiar.
Saludos
Ariel
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Esteban.....Aunque un poco tardìo, jejej, pero en fin sumar esfuerzos para un mejor porvenir fotografico....Saludos y que estes bien.....Jonny Santo, desde Venezuela
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Esteban!!! Espero que te sientas a gusto en FN!!!
Saludos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
bienvenido y esperamos tus fotos 
|
|  me gusta |